Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Básicamente esa segunda temporada mato la franquicia, un fracaso completo.@SARIVAS The Promised Neverland 2 tiene que ser uno de los casos más lamentables que he visto en un anime y en un manga en general, si bien el manga termino de forma mediocre, al menos tenía cosas rescatables, aquí fue literalmente cagarse en todo.
De las pocas veces que escuche hablar de este fueron puras criticas, así que nunca me genero interés :vPor mi parte pondré a este MAGNUM OPUS incomprendido por las mentes sofisticadas, así es, hablo del best anime, Ghost in the Shell se queda pendejo ante este nuevo icono del sci-fi: EX ARM!
Posdata: agradezco que al menos gracias a esta bazofia de anime pudiera descubrir el manga, no es la gran cosa pero me entretiene tan siquiera.
No lo conocía xdPufff este año he suspendido pocas, pero una de ellas ha sido Battle Athletess Daiundoukai: ReSTART!
![]()
Menudo montón de![]()
Tremendo humo que nos vendieron :vvvVenom en Spider-Man 3
Si con intento de Isekai te refieres al de la albina concuerdo, menuda pendejada.De anime está entre neverland 2 , el del intento de isekai que sólo irving y yo vimos, blue reflection ray, scarlet nexus, etc.
De manga supongo que entrar series que empezaron este año así que sería candy furry o red hood.
Si, ese mismo.Si con intento de Isekai te refieres al de la albina concuerdo, menuda pendejada.
Con manga pues tuve suerte de solo verme Candy Flurry que sí, es malísima XD
El anime es la adaptación de un manga que tiene unos dos tomos de extensión lanzado en 2022, y que a su vez no sé si es secuela del anime de televisión de hace 20 años o de unas OVAS que tienen todavía más. En resumidas cuentas, la historia que cuenta es pobre, las pruebas físicas que tienen que superar son una chorrada, y a todo eso le sumas una animación de mierda, y queda un trabajo que es mejor no haber realizado.No lo conocía xd
Cual fue el problema, mala adaptación o genuinamente es malo desde el material original? :v
Confirmo con Candy Flurry, lei solo 4 caps y no le veia nada interesante xdDe películas diría que black widow o un lugar en silencio 2.
De series de tv es invasión de apple tv o y the Last man.
De anime está entre neverland 2 , el del intento de isekai que sólo irving y yo vimos, blue reflection ray, scarlet nexus, etc.
De manga supongo que entrar series que empezaron este año así que sería candy furry o red hood.
Confirmo, menuda mierda de final el de Shingeky, pero a parte del final lo peor del año fueron esos videos de 1 hora que se sacaron los youtubers para defender esa poronga :vCómo carajos nadie menciona al manga ataque de titanes eso tiene primer puesto decepcionante carajo tenía un final meh pero con el epílogo se terminó cagar en todo el manga
Buena observación, supongo que en temas de manga Shingeki toma el puesto, no recuerdo otros mangas que se hayan acabado salvo los cancelados pero esos no los considero por el simple hecho de tener una crónica de muerte anunciada.Cómo carajos nadie menciona al manga ataque de titanes eso tiene primer puesto decepcionante carajo tenía un final meh pero con el epílogo se terminó cagar en todo el manga
Pensé que se tomaba series que empezaron este año y no una parte de este haya salido en este año.Cómo carajos nadie menciona al manga ataque de titanes eso tiene primer puesto decepcionante carajo tenía un final meh pero con el epílogo se terminó cagar en todo el manga
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.