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XBOX ONE Monster Hunter: World

Ayer a las 03:20 aproximadamente, Sony anunció este juego pero este no es exclusivo de PS4 porque también se lanzará en Xbox One y mas tarde en Steam a principios de 2018.

Monster-Hunter-World-Announced-E3-2017.jpg


Os dejo el anuncio que es el mismo que en la conferencia de PS pero aparece todas las plataformas:


Y un gameplay:

 

animefagos

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Otro que tendré en cuenta, aunque por lo que veo sólo hay que combatir o domar a los bichos, pero parece que está bastante bien.
 

Ismael

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Otro que tendré en cuenta, aunque por lo que veo sólo hay que combatir o domar a los bichos, pero parece que está bastante bien.
Han mostrado muy poco, yo espero que tenga mas a parte de esto pero sin duda es un juegazo pero pienso que no hay que llevarse por el nombre
 

Ismael

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Mapas y Mundial GEMATSU

Anteriores Monster Hunters tenían mapas segmentados con carga entre cada zona. Monster Hunter: World no tiene la carga del mapa. Mientras que los mapas están segmentados, todo es transparente y libre de transición. Las zonas son también gone.There es una gran sensación de estar en un mundo vivo y respirando. Hay un ciclo de día y de noche en tiempo real.

multijugador

Monster Hunter: Mundial tiene gota-en el modo multijugador por primera vez en la serie. Puede formar una fiesta previa a la caza de antemano, como lo haría en anteriores Monster Hunter títulos, o se puede disparar hasta una llamarada SOS durante una misión de llamar a un amigo en cualquier momento. Multijugador en línea con hasta cuatro jugadores se apoya, y el servidor es global, lo que le permite jugar con cualquier persona en todo el mundo. No hay modo multijugador en línea, pero por supuesto puede jugar fuera de línea por su cuenta. En cuanto a si habrá algún tipo de ciudad para varios jugadores, eso es algo Capcom discutirá en una fecha posterior. El chat de voz y gestos son compatibles.

Armas y equipo

  • 14 tipos de armas de la serie son, incluyendo la de la carga de la cuchilla y Glaive insectos. Tonfas no están en el juego.
  • Hay nuevos elementos del juego de los llamados “Mantos.” La alguno mostrado en el trailer, por ejemplo, permite introducir una especie de modo oculto. Por el contrario, también hay mantos que le permiten atraes hacia ti monstruos.
  • Hay un nuevo elemento llamado el “Slinger”, que te permite conectar en ciertas partes del medio ambiente para moverse. También puede recoger rocas del suelo para poner en el Slinger y disparar al enemigo o para crear una distracción.
  • Más información acerca de los sistemas de progresión del engranaje es muy pronto.
Batalla

La acción de caza que es el centro de juego de la Monster Hunter serie no es diferente en Monster Hunter: Mundial . Ellos no son la eliminación de cualquier cosa, sino más bien la construcción de las bases establecidas por los títulos anteriores. Los elementos básicos de Monster Hunter , como HP, un medidor de resistencia, la nitidez y la selección de elementos, son todo lo que hay. También puede utilizar los elementos mientras se camina.

combate bajo el agua y el modo Prowler no están en el juego. Cuando se le preguntó sobre Hunter Artes, Capcom respondió, “nuevo título. nuevos sistemas de juego de la marca en su lugar!”

monstruos

Los monstruos tienen una variedad de personalidades, que se pueden utilizar contra ellos. Su IA se ha mejorado para ser más inteligente, y los monstruos se han vuelto más “criatura similar.” No tienen barras de salud, pero aparecerá un número de daños. Sus restos aún se pueden cortar.

En cuanto a los pequeños monstruos, se puede optar por colar a través de ellos para evitar la lucha contra ellos, o matarlos para recoger / saquear sus cuerpos.

Juego y Tecnología

  • Monster Hunter: Mundial no es un spin-off. Se trata de una línea principal de Monster Hunter título desarrollado por el equipo de desarrollo principal en Japón.
  • Se le preguntó sobre si habrá un Monster Hunter 5 o nuevo juego para el público japonés, dijo Capcom, “Esta es la próxima generación de Monster Hunter !”
  • El juego es impulsado por el motor MT Framework. Se dirige a un establo de 30 cuadros por segundo en todas las plataformas.
Misceláneos.

  • Felyne Palicoes están en el juego.
  • Pesca, la minería, y la captura de insectos volverán de juegos anteriores.
  • El lazo de caza-tallar-forja de juegos anteriores volverá.
  • En cuanto a un Monster Hunter XX Nintendo Interruptor Ver. localización, Capcom dijo que es 100 por ciento enfocado en Monster Hunter: Mundial para el público occidental en la actualidad, y no tiene nada que anunciar en relación con el título del interruptor.
Demostración privada en el E3 2017

Una demostración privada se muestra fuera en el E3 2017. Comenzó con un solo cazador, que siguió el nuevo monstruo usando “moscas explorador.” Cuando la batalla se pusieron difíciles, dirigió al monstruo a Rathalos Nido, que es muy alto en el entorno . Rathalos, enojado para ver el cazador y el monstruo entran en su guarida, precedido de alboroto. El cazador envió un SOS ensanchan, y otros tres jugadores se unió a la batalla.

Había un montón de combate vertical, más que Monster Hunter 4 , y cada cazador tenía un garfio. Uno de ellos se comió un todo herbívoro. El fuego rápido en la pesada Bowgun es una habilidad especial, y el combate parecía ser tradicional Monster Hunter con mejoras de calidad de vida. Rathalos destruyó una presa, provocando una zona de inundación y barriendo dos de los cazadores de la zona.

Está muy bien explicado XD
 

animefagos

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Sí, bien explicado está, y por lo tanto es lo que comentábamos ayer, que se trata de cazar y punto, pero ojo no lo veo mal.
 

Ismael

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25 minutos de gameplay (46:35 a 01:11:17)

 

animefagos

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La parte en la cae por la cascada y después vuelve a soltarle estocadas al dragón mola, la verdad.
 

animefagos

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¿Pero lo que no saldrá de Japón será para la PS4 o para la Switch? Si es así es una putada para los que tengan esa consola.
 

Ismael

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¿Pero lo que no saldrá de Japón será para la PS4 o para la Switch? Si es así es una putada para los que tengan esa consola.
Me he equivocado de hilo, por favor muévelo al hilo del juego de Nintendo switch
 

animefagos

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Ismael

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Nuevo 23 minutos de gameplay:

 

leinadesp

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Joder que guapo como se ha zanpado la lagartija al bicho ese y después lo ha regurgitado para dar de comer alas crías XDD. Por lo que he visto me ha encantando y el mundo es bastante grande.
 

Ismael

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Nuevo gameplay (No oficial) por motivo de la SDCC 2017:

 

leinadesp

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Grabado con el móvil XDD. Parece más bien escenas aleatorias que un gameplay decente, pero se agradece como siempre poder ver algo más.
 

Ismael

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Mostrado varios trailer de personajes:

Bow:


Charge Blade:


Dual Blades:


Great Sword:


Gunlance:




 

Ismael

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Hammer:


Heavy Bowgun:


Hunting Horn:


Insect Glaive:


Lance:






 

Ismael

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Light Bowgun:


Long Sword:


Switch Axe:


Sword and Shield:



 

leinadesp

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AniList
No sabía que había tantas clases de personajes en el juego y la verdad molan todas, pero me quedo especialmente con dos: el arquero y el de las espadas duales (ahí en plan Kirito XDD). Por cierto la espada esa grande del cuarto vídeo me recuerda mucho a la de Zabusa, de Naruto.
 

Ismael

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Dos nuevos trailers por motivo de la gamescom:

Wildspire Waste:


Game Cycle:

 

leinadesp

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AniList
Me los he visto, pero creo que ya hay poco que se pueda aportar al juego y que no se haya visto antes, aunque así molan :mola:.
 
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