Mapas y Mundial GEMATSU
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Monster Hunters tenían mapas segmentados con carga entre cada zona.
Monster Hunter: World no tiene la carga del mapa. Mientras que los mapas están segmentados, todo es transparente y libre de transición. Las zonas son también gone.There es una gran sensación de estar en un mundo vivo y respirando. Hay un ciclo de día y de noche en tiempo real.
multijugador
Monster Hunter: Mundial tiene gota-en el modo multijugador por primera vez en la serie. Puede formar una fiesta previa a la caza de antemano, como lo haría en anteriores
Monster Hunter títulos, o se puede disparar hasta una llamarada SOS durante una misión de llamar a un amigo en cualquier momento. Multijugador en línea con hasta cuatro jugadores se apoya, y el servidor es global, lo que le permite jugar con cualquier persona en todo el mundo. No hay modo multijugador en línea, pero por supuesto puede jugar fuera de línea por su cuenta. En cuanto a si habrá algún tipo de ciudad para varios jugadores, eso es algo Capcom discutirá en una fecha posterior. El chat de voz y gestos son compatibles.
Armas y equipo
- 14 tipos de armas de la serie son, incluyendo la de la carga de la cuchilla y Glaive insectos. Tonfas no están en el juego.
- Hay nuevos elementos del juego de los llamados “Mantos.” La alguno mostrado en el trailer, por ejemplo, permite introducir una especie de modo oculto. Por el contrario, también hay mantos que le permiten atraes hacia ti monstruos.
- Hay un nuevo elemento llamado el “Slinger”, que te permite conectar en ciertas partes del medio ambiente para moverse. También puede recoger rocas del suelo para poner en el Slinger y disparar al enemigo o para crear una distracción.
- Más información acerca de los sistemas de progresión del engranaje es muy pronto.
Batalla
La acción de caza que es el centro de juego de la
Monster Hunter serie no es diferente en
Monster Hunter: Mundial . Ellos no son la eliminación de cualquier cosa, sino más bien la construcción de las bases establecidas por los títulos anteriores. Los elementos básicos de
Monster Hunter , como HP, un medidor de resistencia, la nitidez y la selección de elementos, son todo lo que hay. También puede utilizar los elementos mientras se camina.
combate bajo el agua y el modo Prowler no están en el juego. Cuando se le preguntó sobre Hunter Artes, Capcom respondió, “nuevo título. nuevos sistemas de juego de la marca en su lugar!”
monstruos
Los monstruos tienen una variedad de personalidades, que se pueden utilizar contra ellos. Su IA se ha mejorado para ser más inteligente, y los monstruos se han vuelto más “criatura similar.” No tienen barras de salud, pero aparecerá un número de daños. Sus restos aún se pueden cortar.
En cuanto a los pequeños monstruos, se puede optar por colar a través de ellos para evitar la lucha contra ellos, o matarlos para recoger / saquear sus cuerpos.
Juego y Tecnología
- Monster Hunter: Mundial no es un spin-off. Se trata de una línea principal de Monster Hunter título desarrollado por el equipo de desarrollo principal en Japón.
- Se le preguntó sobre si habrá un Monster Hunter 5 o nuevo juego para el público japonés, dijo Capcom, “Esta es la próxima generación de Monster Hunter !”
- El juego es impulsado por el motor MT Framework. Se dirige a un establo de 30 cuadros por segundo en todas las plataformas.
Misceláneos.
- Felyne Palicoes están en el juego.
- Pesca, la minería, y la captura de insectos volverán de juegos anteriores.
- El lazo de caza-tallar-forja de juegos anteriores volverá.
- En cuanto a un Monster Hunter XX Nintendo Interruptor Ver. localización, Capcom dijo que es 100 por ciento enfocado en Monster Hunter: Mundial para el público occidental en la actualidad, y no tiene nada que anunciar en relación con el título del interruptor.
Demostración privada en el E3 2017
Una demostración privada se muestra fuera en el E3 2017. Comenzó con un solo cazador, que siguió el nuevo monstruo usando “moscas explorador.” Cuando la batalla se pusieron difíciles, dirigió al monstruo a Rathalos Nido, que es muy alto en el entorno . Rathalos, enojado para ver el cazador y el monstruo entran en su guarida, precedido de alboroto. El cazador envió un SOS ensanchan, y otros tres jugadores se unió a la batalla.
Había un montón de combate vertical, más que
Monster Hunter 4 , y cada cazador tenía un garfio. Uno de ellos se comió un todo herbívoro. El fuego rápido en la pesada Bowgun es una habilidad especial, y el combate parecía ser tradicional
Monster Hunter con mejoras de calidad de vida. Rathalos destruyó una presa, provocando una zona de inundación y barriendo dos de los cazadores de la zona.
Está muy bien explicado XD