• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Sugerencia

Kuzen

Idol
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
91
Puntos
18
MAL
Hola @leinadesp no se que te pasa con el foro, si no lo has presentado bien, se murio por lo que fuese, la cosa es que yo lo acabo de descubrir, asumo que te has gastado dineros en la licencia del xenforo (y sino dineros, pues tiempo) y aun así no "tira", yo la verdad es que soy un fanático de los foros, aunque no soy muy inteligente y no se me puede considerar un forero serio, pero si me gusta colaborar y hacer ver que crecen, y también siento nostalgia por que recuerdo que antes de la existencia de las redes sociales los foros estaban llenos y había foros sobre el tema que buscases, básicamente fueron mi puerta de entrada a internet y siento anhelo por ellos.

No se si no lo has pensado o ya lo has probado y no ha funcionado a lo que sea, pero la web debería tener un enlace más visible, algo asi:

GK6ARFB.jpg


Luego igual el foro deberia tener otros subforos y categorias, pero ya entramos en juicios personales al respecto, aunque un foro de sugerencias o quejas donde lloren los usuarios por el funcionamiento del foro (o para pedir cosas como he hecho yo) no vendría mal.

Un saludo y muy buen foro amic.
 
Hola @leinadesp no se que te pasa con el foro, si no lo has presentado bien, se murio por lo que fuese, la cosa es que yo lo acabo de descubrir, asumo que te has gastado dineros en la licencia del xenforo (y sino dineros, pues tiempo) y aun así no "tira", yo la verdad es que soy un fanático de los foros, aunque no soy muy inteligente y no se me puede considerar un forero serio, pero si me gusta colaborar y hacer ver que crecen, y también siento nostalgia por que recuerdo que antes de la existencia de las redes sociales los foros estaban llenos y había foros sobre el tema que buscases, básicamente fueron mi puerta de entrada a internet y siento anhelo por ellos.

No se si no lo has pensado o ya lo has probado y no ha funcionado a lo que sea, pero la web debería tener un enlace más visible, algo asi:

GK6ARFB.jpg


Luego igual el foro deberia tener otros subforos y categorias, pero ya entramos en juicios personales al respecto, aunque un foro de sugerencias o quejas donde lloren los usuarios por el funcionamiento del foro (o para pedir cosas como he hecho yo) no vendría mal.

Un saludo y muy buen foro amic.
¿Te refieres a poner un enlace al foro en la zona del blog? Si es así, ya está puesto, donde pone Comunidad. Sí es otra cosa, pues lo mismo ya es más complicado, ten en cuenta que estoy usando dos CMS.

Uno gratuito, que es Wordpress, para la zona del blog. El otro, como bien dices es Xenforo, de pago, cuya renovación anual y al cambio de dólares a euros tampoco sale muy cara (lo que sale caro es la primera compra del software), y esto si lo hago, que tengo la opción de no renovar (y por lo tanto no recibir actualizaciones).

Que quiero decir con esto, que combinar dos CMS es complicado. Existe un bridge de pago, y bastante caro, pero ya hay que tener en cuenta también que si la plantilla que uso en Wordpress funcione bien con Xenforo y mil historias.

Al principio si había cierta actividad, ya que se pasaban por aquí foreros de una de las platis de FC, pero después vino discord y eso ya ha terminado de matar a los foros, (salvo los grandes) y ya con el paso del tiempo, pues he dejado la cosa tal y como está, al fin y al cabo, lo primero para mí es el blog de noticias, que es algo que llevo haciendo desde 2013 como hobby.
 
Si, me refería al enlace de comunidad, ni siquiera habia probado a pincharlo.

Ya no sabría decirte si es mejor que se llame FORO o COMUNIDAD.
 
Si, me refería al enlace de comunidad, ni siquiera habia probado a pincharlo.

Ya no sabría decirte si es mejor que se llame FORO o COMUNIDAD.
Supongo que dará igual, lo que sí me gustaría es ver si puedo hacer el tema de los +18, prv, y eso, es decir que se permita entrar a un tema dependiendo de si estas registrado o no, o se tenga X mensajes etc.
 
Si, me refería al enlace de comunidad, ni siquiera habia probado a pincharlo.

Ya no sabría decirte si es mejor que se llame FORO o COMUNIDAD.
Pues Foro claramente, yo tampoco pinche en eso de comunidad, y ahora despues de borrar el historial y la cache lo mas sencillo para mi fue poner /foros al final del link de animefagos.com
 
Atrás
Arriba Pie