Kuzen
Idol
Hola @leinadesp no se que te pasa con el foro, si no lo has presentado bien, se murio por lo que fuese, la cosa es que yo lo acabo de descubrir, asumo que te has gastado dineros en la licencia del xenforo (y sino dineros, pues tiempo) y aun así no "tira", yo la verdad es que soy un fanático de los foros, aunque no soy muy inteligente y no se me puede considerar un forero serio, pero si me gusta colaborar y hacer ver que crecen, y también siento nostalgia por que recuerdo que antes de la existencia de las redes sociales los foros estaban llenos y había foros sobre el tema que buscases, básicamente fueron mi puerta de entrada a internet y siento anhelo por ellos.
No se si no lo has pensado o ya lo has probado y no ha funcionado a lo que sea, pero la web debería tener un enlace más visible, algo asi:
Luego igual el foro deberia tener otros subforos y categorias, pero ya entramos en juicios personales al respecto, aunque un foro de sugerencias o quejas donde lloren los usuarios por el funcionamiento del foro (o para pedir cosas como he hecho yo) no vendría mal.
Un saludo y muy buen foro amic.
No se si no lo has pensado o ya lo has probado y no ha funcionado a lo que sea, pero la web debería tener un enlace más visible, algo asi:
Luego igual el foro deberia tener otros subforos y categorias, pero ya entramos en juicios personales al respecto, aunque un foro de sugerencias o quejas donde lloren los usuarios por el funcionamiento del foro (o para pedir cosas como he hecho yo) no vendría mal.
Un saludo y muy buen foro amic.