• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.209
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
tenseiojotensai03-770x1097.jpg

Adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei, escritas por Piero Karasu e ilustradas por Yuri Kisaragi.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El anime se estrenó el 4 de enero.
A pesar de su supuesta torpeza en el uso de la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar la “magicología”, una teoría mágica única basada en los recuerdos de su vida pasada.

Un día, ve cómo una brillante noble llamada Euphyllia es despojada injustamente de su derecho al trono. Entonces Anisphia desarrolla un plan para ayudar a Euphyllia a recuperar lo que le ha sido arrebatado, aunque eso implica que vivan e investiguen juntas. Sin embargo, estas dos chicas no saben que ese encuentro casual alterará tanto su futuro, como el del reino… ¡y el del mundo entero!​
Las voces anunciadas anteriormente son:
euphylliatenseiojo01.jpg


Manaka Iwami como Euphyllia Magenta

anisphiatenseiojo01.jpg


Sayaka Senbongi como Anisphia von Palletia

illyatensei01.jpg


Ai Kakuma como Illya Coral

algardtensei01.jpg


Shogo Sakata como Algard von Palletia

lainietensei01.jpg


Hina Yomiya como Lainie Cyan

tiltytensei01.jpg


Yū Sasahara como Tilty Claret​

Shingo Tamaki (Aho Girl, Ahiru no Sora) se encarga de la dirección del anime bajo diomedéa. Wataru Watari, el autor de la serie de novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, escribe los guiones. Naomi Ide (Akuma no Riddle, Kan Colle, Domestic na Kanojo) se encarga del diseño de personajes.

Hanatan, una cantante que se ha hecho popular con vídeos en Niconico y YouTube, interpreta el opening, Arcane Shell. doriko, compositor de Vocaloid ha escrito la letra, compuesto y ha realizado los arreglos del tema.

Las seiyuus Sayaka Senbongi y Manaka Iwami ponen el ending, Only for You, como sus respetivos personajes, Anisphia y Euphyllia.

Piero Karasu lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō! en febrero de 2019, y la finalizó en junio de 2020. Desde agosto de 2020 hasta agosto de 2021 escribió varios epílogos. Además, en septiembre de 2020 escribió un prólogo de la historia. Kadokawa puso a la venta el primer volumen en formato físico, con ilustraciones de Yuri Kisaragi, en enero de 2020. El quinto volumen salió a la venta el 20 de agosto.

Harutsugu Nadaka lanzó una adaptación manga en la revista Dengeki Maoh, de Kadokawa, en julio de 2020. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de agosto.​
 
Última edición:
Pues nada, da comienzo la temporada de seguimiento, veremos a ver si salimos vivos :qmeparto:

Pues visto el primero pensaba que iba a ser un anime genérico de fantasía, pero al menos el primer episodio como mínimo, ha llamado la atención.
Para empezar comenzamos con escena cliché de chica joven perseguida por monstruos, y que es abandonada por los que están luchando contra ellos al darla por perdida. Pues no, resulta que no la ayuda porque la tía es una bestia parda, pese a no poder usar magia, y se cepilla ella sola a los monstruos montada en una escoba.

Y ojo, que se enfada porque pensaba que los otros iban a interferir para quitarles sus presas :qmeparto:.

Después nos enteramos que la tía es una princesa, y que cedió su derecho al trono en favor de su asqueroso hermano. Son en estas escenas de conversación de ella con su padre, el rey, y con su criada, donde vemos la verdadera personalidad de la princesa, alegre, desenfadada, le quita hierro a todo, y también vemos que tiene recuerdos de una vida anterior.

Con respecto a su personalidad, y si le sumamos su físico, a mí personalmente me recordó mucho a Chisato, de Lycoris Recoil, y a lo mejor es por eso que me ha influenciado un poco más el anime.

Pero si hay una Chisato, pues efectivamente, también hay una Takina, en forma de chica noble que debe casarse con el hermano asqueroso, y es seria, responsable, y ha sido educada toda su vida para tal fin, hasta que el hermano asqueroso la desprecia y humilla delante de un baile, y cuando todo está perdido para ella, aparece la princesa y se la lleva. Pues ya está ya tenemos ahí a las dos juntas.​


Así que a partir de aquí, pues veremos que nos depara este anime.​
 
Oooh, hace mucha ilusión empezar una temporada nueva... :numberone:

Esta la espié por lo bien que opinaste de ella @leinadesp y no me arrepiento. Una protagonista con ese carisma y energía puede cargar solita una serie al hombro, así que si le sumamos una buena historia, gran animación y otros personajes interesantes para bien o para villanos odiosos, más no se puede pedir.

Hizo mucha gracia ese principio y la cara con la que se quedó el "héroe salvador". Estaría genial si el sujeto vuelve a aparecer, aunque dudo recordar su rostro para darme cuenta... :elrisas:
De esa escena también me llamó la atención que parece un cameo donde Anis se lleva puesta a la familia de Ranga xD

La primera impresión de la prota es que es una brujita que utiliza magia, y al final ahí aparece uno de los puntos que seguro se desarrollará durante toda la serie, y es que no, se la rebusca con esa magicología, que más bien tiene mucho de tecnología. Lo cierto es que con magia o no, es muy habilidosa y a veces le fallan un poco sus instrumentos, pero se las ingenia para salirse con la suya.

Su personalidad tan a lo Chisatito que dice @leinadesp también parece que jugará un papel importante en el desarrollo de la historia. O sea, claramente es la oveja negra de su familia por su forma de ser libre y que la aleja de su rol de princesa. Además es impulsiva, hace lo que le antoja, no tiene temor de nada y eso seguro la convertirá en el personaje que provocará todo tipo de situaciones.

Por el otro rincón, al principio tenía mis reservas si Euphy actúa de forma correcta o por tanto seguir una conducta de etiqueta hizo cosas que no están tan bien. Al intentar alejar al hermano de Anis de la otra chica por primera vez, casi me pongo del lado del idiota cuando dijo que él puede tratar con quien quiere. Pero después al ver que tenían una relación consumada, es lógico que saltara si le empezaban a picar los cuernos. Luego con toda la actuación que hizo el tipo para humillarla, ya está, clarísimo quién es el 'joputa... :elrisas:

Todavía dejo el interrogante en el papel de la nueva amante. Aparenta que es una chica tímida, y que no está muy al corriente del tira y afloje. Vamos a ver si demuestra algo distinto o si sigue otorgando a partir de su silencio.
 
Oooh, hace mucha ilusión empezar una temporada nueva... :numberone:

Esta la espié por lo bien que opinaste de ella @leinadesp y no me arrepiento. Una protagonista con ese carisma y energía puede cargar solita una serie al hombro, así que si le sumamos una buena historia, gran animación y otros personajes interesantes para bien o para villanos odiosos, más no se puede pedir.

Hizo mucha gracia ese principio y la cara con la que se quedó el "héroe salvador". Estaría genial si el sujeto vuelve a aparecer, aunque dudo recordar su rostro para darme cuenta... :elrisas:
De esa escena también me llamó la atención que parece un cameo donde Anis se lleva puesta a la familia de Ranga xD

La primera impresión de la prota es que es una brujita que utiliza magia, y al final ahí aparece uno de los puntos que seguro se desarrollará durante toda la serie, y es que no, se la rebusca con esa magicología, que más bien tiene mucho de tecnología. Lo cierto es que con magia o no, es muy habilidosa y a veces le fallan un poco sus instrumentos, pero se las ingenia para salirse con la suya.

Su personalidad tan a lo Chisatito que dice @leinadesp también parece que jugará un papel importante en el desarrollo de la historia. O sea, claramente es la oveja negra de su familia por su forma de ser libre y que la aleja de su rol de princesa. Además es impulsiva, hace lo que le antoja, no tiene temor de nada y eso seguro la convertirá en el personaje que provocará todo tipo de situaciones.

Por el otro rincón, al principio tenía mis reservas si Euphy actúa de forma correcta o por tanto seguir una conducta de etiqueta hizo cosas que no están tan bien. Al intentar alejar al hermano de Anis de la otra chica por primera vez, casi me pongo del lado del idiota cuando dijo que él puede tratar con quien quiere. Pero después al ver que tenían una relación consumada, es lógico que saltara si le empezaban a picar los cuernos. Luego con toda la actuación que hizo el tipo para humillarla, ya está, clarísimo quién es el 'joputa... :elrisas:

Todavía dejo el interrogante en el papel de la nueva amante. Aparenta que es una chica tímida, y que no está muy al corriente del tira y afloje. Vamos a ver si demuestra algo distinto o si sigue otorgando a partir de su silencio.
Pues te ha quedado la explicación de las personalidades mucho mejor que a mí :numberone:.

Sobre el tema de la magicología es verdad, no he caído que más bien es tecnología, o mejor dicho, creo que es tecnología a base de objetos mágicos, pero claro, no al azar, sino aplicando a lo mejor conocimientos de física o algo así que la chica pueda tener del mundo moderno. De todas formas, seguramente habrá más explicaciones adelante para sacarnos de dudas :mola:
 
Visto el segundo

En mi opinión un buen episodio y bastante equilibrado.

La primera mitad ha sido una reunión a cuatro bandas entre Anis, Euphie, y los padres de ambas, el rey y el primer ministro.

Sobre estos dos últimos parece que había buena relación entre ellos, pero el primer ministro parecía algo estirado, serio digamos. Todo lo contrario al rey, que con todos los momentos cómicos, queda claro que Anis e su hija porque se le parece hasta en la personalidad :qmeparto:.

En esa reunión, bueno aparte de conseguir Anis lo que quería, a Euphie, lo hace de una forma, para así evitar males mayores en relación a la ruptura del matrimonio con el mamón del príncipe. Lo otro que se consigue en la reunión, es que tanto Euphie como su padre se abran el corazon el uno al otro en una tiernas escena :lágrimas:.

Lo demás, lo típico, Anis le muestra sus inventos, que por cierto @Hizaki :numberone:acertó de lleno al comparar la magicología con la tecnología, ya que vemos una tetera que se asimila a una eléctrica, un secador de pelo, y varias cosas más.

Y llegamos a la última escena donde se sinceran un poco la una a la otra, y Euphie puede dormir tranquila.

Cosas a remarcar.

Los momentos yuri, muy cómicos, de hecho me hace pensar si Anis era un chico en su vida anterior :rolleyes:.

Y por último la criada, que me recuerda mucho a Hayasaka en personalidad :qmeparto: .​

Me atrevo a decir que hemos acertado con este anime.
 
Visto el segundo

En mi opinión un buen episodio y bastante equilibrado.

La primera mitad ha sido una reunión a cuatro bandas entre Anis, Euphie, y los padres de ambas, el rey y el primer ministro.

Sobre estos dos últimos parece que había buena relación entre ellos, pero el primer ministro parecía algo estirado, serio digamos. Todo lo contrario al rey, que con todos los momentos cómicos, queda claro que Anis e su hija porque se le parece hasta en la personalidad :qmeparto:.

En esa reunión, bueno aparte de conseguir Anis lo que quería, a Euphie, lo hace de una forma, para así evitar males mayores en relación a la ruptura del matrimonio con el mamón del príncipe. Lo otro que se consigue en la reunión, es que tanto Euphie como su padre se abran el corazon el uno al otro en una tiernas escena :lágrimas:.

Lo demás, lo típico, Anis le muestra sus inventos, que por cierto @Hizaki :numberone:acertó de lleno al comparar la magicología con la tecnología, ya que vemos una tetera que se asimila a una eléctrica, un secador de pelo, y varias cosas más.

Y llegamos a la última escena donde se sinceran un poco la una a la otra, y Euphie puede dormir tranquila.

Cosas a remarcar.

Los momentos yuri, muy cómicos, de hecho me hace pensar si Anis era un chico en su vida anterior :rolleyes:.

Y por último la criada, que me recuerda mucho a Hayasaka en personalidad :qmeparto: .​

Me atrevo a decir que hemos acertado con este anime.

Coincido muchísimo. ¡Se me pasó volando y eso que no ocurrió demasiado!

Creo que solo cuando los personajes tienen tanto brillo propio pueden lograr que un capítulo de casi totalmente diálogo se vuelva tan entretenido. Y no solo por las protagonistas, esta vez hay que sumar a los padres, en especial al de Anis, y como bien dijiste a la maid que trollea igual que Hayasaka a Kaguya... :elrisas:

Me encantó la frase a Euphie para describirle a Anis: asuma que está poseída por un demonio y dese por vencida xDDD

Al terminar me di cuenta que el título del episodio "La adquisición de una ayudante por beneficio y placer" fue un buen resumen. Es decir, la princesa se beneficia para sus estudios de magicología, la otra para limpiar su imagen; y el placer de la primera de estar con la persona que adora. Lo último quedó más claro cuando mostraron unos flashbacks de cuando eran niñas y la miraba con cara de amor mientras Euphie sonreía.

De verdad va dando curiosidad quién era Anis antes de reencarnar. También llegué a pensar que pudo tratarse de un chico, sobre todo porque tenía muy claro desde niña pequeña que no le interesaban los hombres para casarse y prefería buscar una chica bonita, o algo así dijo. Da la impresión que es un gusto que trae de su vida pasada como hombre, o bien simplemente era lesbiana desde siempre xD

Lo cierto, es que por el bien del trono y del mundo todos aceptarán al yuri, ¡viva el yuri! :amor:
Aunque igual me dio risa la primera reacción de Euphie marcando distancia al primer indicio, jajaja.
 
Coincido muchísimo. ¡Se me pasó volando y eso que no ocurrió demasiado!

Creo que solo cuando los personajes tienen tanto brillo propio pueden lograr que un capítulo de casi totalmente diálogo se vuelva tan entretenido. Y no solo por las protagonistas, esta vez hay que sumar a los padres, en especial al de Anis, y como bien dijiste a la maid que trollea igual que Hayasaka a Kaguya... :elrisas:

Me encantó la frase a Euphie para describirle a Anis: asuma que está poseída por un demonio y dese por vencida xDDD

Al terminar me di cuenta que el título del episodio "La adquisición de una ayudante por beneficio y placer" fue un buen resumen. Es decir, la princesa se beneficia para sus estudios de magicología, la otra para limpiar su imagen; y el placer de la primera de estar con la persona que adora. Lo último quedó más claro cuando mostraron unos flashbacks de cuando eran niñas y la miraba con cara de amor mientras Euphie sonreía.

De verdad va dando curiosidad quién era Anis antes de reencarnar. También llegué a pensar que pudo tratarse de un chico, sobre todo porque tenía muy claro desde niña pequeña que no le interesaban los hombres para casarse y prefería buscar una chica bonita, o algo así dijo. Da la impresión que es un gusto que trae de su vida pasada como hombre, o bien simplemente era lesbiana desde siempre xD

Lo cierto, es que por el bien del trono y del mundo todos aceptarán al yuri, ¡viva el yuri! :amor:
Aunque igual me dio risa la primera reacción de Euphie marcando distancia al primer indicio, jajaja.
Cierto, como diciendo aléjate bestia :qmeparto: .

No lo pongo en spoiler porque es tontería, pero al decirle algo así palmeando la cama: "Ven aquí jovencita", pues me dio esa impresión de su vida pasada :qmeparto:.

Me imagino que habrá más flashbacks y saldremos de dudas.​
 
Visto el 3

Pues se puede definir en líneas generales como un episodio de despedida de la antigua vida de Euphie, que se escenifica con la marcha de su habitación con posterior cierre de llave, y el comienzo de la nueva con Anis.

Nueva vida que también es un contraste para ella, porque se ve que pese a comenzar tranquila todo se pone patad arriba cuando llega Anis, en este caso volando, y haciendo saltar la alerta de intrusos.

Que por cierto, Anis será muy lista, pero poner el botón para desactivar la alarma por fuera no es muy inteligente.

Otra cosa que me ha gustado del episodio es que creo que hemos podido ver la primera risa sincera de Euphie, después de probar las herramientas mágicas, y también las primeras lágrimas de felicidad, o al menos yo creo que son así, tras ver como Anis se queda dormida en su regazo.

Mención especial también al uso tan preciso que tiene Euphie con magia, al fin y al cabo, se ve que el título de genio no se lo dieron a la ligera.

PD: la criada sigue sumando puntos por ser una buena tía.​

A esperar otra semanita.
 
Continúa el reacomodamiento de personajes.

Poco para comentar de este capítulo porque fue tranquilito y ya lo dijiste todo @leinadesp... :numberone:

Empiezan a mostrar la convivencia de las dos protagonistas, y me hizo gracia la parte que la engaña y la deja volando sola. Se nota que hacerlo bien o estrellarse es psicológico porque al darse cuenta que estaba sola, ¡pum! xD
Lo importante es que le sacó una sonrisa.

Todavía no capto por qué Euphie se muestra como si hubiese quedado con el corazón roto. Entiendo que pueda estar triste porque toda su vida giró en torno a prepararse para eso y de golpe es como si le quitaran su única razón de vivir, pero con lo mala leche que es el tipo más bien debería estar contenta de ahora poder elegir quién se le antoje. Por lo demás, el fireball de Bell Cranel tiene competencia. Faiaboltooo~ :D

Con las palabras del final, podríamos decir que entre ellas hay admiración mutua y envidia sana, o sea, les encantaría ser como la otra. Anis saber manejar magia y Euphie tener esa impronta positiva.

Me gustaría ver un poco más de quienes jueguen el papel de villanos, ya sea el príncipe o si en realidad será otro tipo de enemigo, más que nada para saber hacia a dónde apunta la serie.
 
Continúa el reacomodamiento de personajes.

Poco para comentar de este capítulo porque fue tranquilito y ya lo dijiste todo @leinadesp... :numberone:

Empiezan a mostrar la convivencia de las dos protagonistas, y me hizo gracia la parte que la engaña y la deja volando sola. Se nota que hacerlo bien o estrellarse es psicológico porque al darse cuenta que estaba sola, ¡pum! xD
Lo importante es que le sacó una sonrisa.

Todavía no capto por qué Euphie se muestra como si hubiese quedado con el corazón roto. Entiendo que pueda estar triste porque toda su vida giró en torno a prepararse para eso y de golpe es como si le quitaran su única razón de vivir, pero con lo mala leche que es el tipo más bien debería estar contenta de ahora poder elegir quién se le antoje. Por lo demás, el fireball de Bell Cranel tiene competencia. Faiaboltooo~ :D

Con las palabras del final, podríamos decir que entre ellas hay admiración mutua y envidia sana, o sea, les encantaría ser como la otra. Anis saber manejar magia y Euphie tener esa impronta positiva.

Me gustaría ver un poco más de quienes jueguen el papel de villanos, ya sea el príncipe o si en realidad será otro tipo de enemigo, más que nada para saber hacia a dónde apunta la serie.
Cierto, vale que entiendo que estés toda tu vida dedicándote a un proposito, y además todos a tu alrededor aceptando cual va a ser tu futuro, y es cierto que las formas en la que se vino abajo todo pues ha sido muy cruel, pero yo creo que debería ser al revés, debería sentirse aliviada, de hecho yo creo que de eso va este episodio. El corazón roto lo tiene por mirar hacia atrás y ver lo que fue su vida, y viendo que no ha servido de nada, o eso lo que ella cree, y ahora tiene por delante una libertad que nunca ha tenido.

En esto me resulta familiar un poco al cuento ese donde hay un pajaro enjaulado, que solo ha conocido la cautividad, y cuando de pronto, le abres la puerta para que salga volando, no lo hace, porque eso es todo lo que ha conocido (y bueno porque no conoce a otro pájaro llamado Anis :qmeparto:).​


Se nota que el Firebolt es una magia estándar en casi todos los productos de fantasía :qmeparto:
 
Cierto, vale que entiendo que estés toda tu vida dedicándote a un proposito, y además todos a tu alrededor aceptando cual va a ser tu futuro, y es cierto que las formas en la que se vino abajo todo pues ha sido muy cruel, pero yo creo que debería ser al revés, debería sentirse aliviada, de hecho yo creo que de eso va este episodio. El corazón roto lo tiene por mirar hacia atrás y ver lo que fue su vida, y viendo que no ha servido de nada, o eso lo que ella cree, y ahora tiene por delante una libertad que nunca ha tenido.

En esto me resulta familiar un poco al cuento ese donde hay un pajaro enjaulado, que solo ha conocido la cautividad, y cuando de pronto, le abres la puerta para que salga volando, no lo hace, porque eso es todo lo que ha conocido (y bueno porque no conoce a otro pájaro llamado Anis :qmeparto:).​


Se nota que el Firebolt es una magia estándar en casi todos los productos de fantasía :qmeparto:

Exacto, antes estuve a punto de escribir que tal vez es ese tipo de persona que le gusta que le impongan cosas y le asusta la libertad, pero queda mejor de la manera que lo dijiste tú. Vamos a ver cómo sigue. En definitiva estas series con protagonistas de personalidades tan opuestas van de cómo se influyen la una a la otra. Aunque te digo la verdad, va a estar más complicado cambiar a Anis porque no sé si encontrará por ahí los tornillos que le faltan... :elrisas:

Tápate los ojos, no veas esto. Same energy decían.

wSon0A3.jpg
 
Exacto, antes estuve a punto de escribir que tal vez es ese tipo de persona que le gusta que le impongan cosas y le asusta la libertad, pero queda mejor de la manera que lo dijiste tú. Vamos a ver cómo sigue. En definitiva estas series con protagonistas de personalidades tan opuestas van de cómo se influyen la una a la otra. Aunque te digo la verdad, va a estar más complicado cambiar a Anis porque no sé si encontrará por ahí los tornillos que le faltan... :elrisas:

Tápate los ojos, no veas esto. Same energy decían.

wSon0A3.jpg
NOOOOOOOOOOO (por la parte de Suletta) :qmeparto:

Nah ahora en broma, es curioso, pero con tantos animes y tantos planos yo creo que ya debería estar todo plagiado de todos los lados. Los openings por ejemplo de Gundam y algunas series mechas no Gundam, ambas de Sunrise, suelen parecerse un huevazo.

Lo curioso de esto es que se supone que son estudios diferentes.​
 
Dejo mi comentario por acá y me voy lentamente.
@leinadesp, porfa no lo tomes como que te meto prisa, que el hilo y yo aguardamos lo que haga falta xD

Ok, más o menos volvieron a dar vueltas en lo que mostraron el episodio pasado con una Euphie que necesita recibir órdenes para sentirse cómoda y Anis dispuesta a ayudarla a buscar un sentido a su vida para que aprenda a ser libre.

La historia continúa avanzando despacio, pero la relación de las dos chicas se sigue profundizando. En los primeros episodios parecía que era Anis la que quería yuri, y ahora la que tiene eso en la cabeza es Euphie, porque ni se le puede acercar la princesa que se pone como un tomate y le levanta la fiebre... :amor:

Tuvimos un poquito más de la reencarnación de Hayasaka trolleando, que la verdad a veces hasta le veo la mirada muy parecida a la original, jaja.

Para terminar, mientras el príncipe y su padre se montan un discursito de "voy a arriesgar mi vida e ir a frenar al dragón", "¿de verdad estás preparado, hijo mío?", etc, y faltaba alguno de la mesa soltando una lágrima, por otro lado tenemos a las chicas que a esas alturas ya se hicieron un dragoestofado. Anis no le pide permiso de nada a nadie. Como dijo la maid una vez, cuando se le mete algo en la cabeza no se lo pueden quitar. Por su parte, Euphie tomó la iniciativa de querer acompañarla; decisión propia que comienza a evidenciar un cambio en la albina.
 
Guay, gracias @Hizaki porque hoy tampoco será posible. Mañana dejo comentario ya seguro 100%. Y no cito tu mensaje para no leer nada y llegar virgen al episodio :qmeparto: .

PD: menos mal que sabemos que no tenemos Nier ya :qmeparto:.
 
Bueno pues visto.

Otro episodio en el que Euphie sigue buscando su sitio, y de nuevo vuelve a contar con las confidencias de la criada, que se está ganando mis respectos. Además vemos, bueno, mejor dicho, oímos parte del pasado de la criada y el motivo de la fidelidad que tiene hacia Anis, porque básicamente la salvo de un matrimonio concertado un viejo que ella no quería.

Es decir que prácticamente tanto Euphie como la criada comparten cierto pasado, y a lo mejor es por eso la empatía que se puede ver entre ambas, y y el motivo de que la criada la ayude tanto.

Esto ya lo comentamos en broma en pasados episodios, pero como @Hizaki apunta en su comentario, es que es Hayasaka pero con 10 años más :qmeparto: .

Aparte de eso, volvemos a tener algo de yuri pero justito, tanto en el momento dakimakura como con el tema de la fiebre, y también vemos parte del "trauma" que lleva arrastrando el príncipe, y es algo que ya intuiamos, y es que no puede salir de la sombra de su hermana mayor, pese a que esta es alocada y mira que ha hecho cosas como para que no la tomen en serio, pero todavía parece que la sombra de Anis es muy grande, y si a eso le añadimos ciertos nombres que parecen estar metiendo cizaña por medio, pues tenemos a un príncipe medio manipulado que quiere ir a hacerse el héroe.

Aparte de eso nada más, porque cuando termina el politiqueo ya se enteran de que las dos chicas van al ataque, y como dice @Hizaki veremos a ver en que estado dejan al lagarto ese :qmeparto:
 
Bueno pues visto.

Otro episodio en el que Euphie sigue buscando su sitio, y de nuevo vuelve a contar con las confidencias de la criada, que se está ganando mis respectos. Además vemos, bueno, mejor dicho, oímos parte del pasado de la criada y el motivo de la fidelidad que tiene hacia Anis, porque básicamente la salvo de un matrimonio concertado un viejo que ella no quería.

Es decir que prácticamente tanto Euphie como la criada comparten cierto pasado, y a lo mejor es por eso la empatía que se puede ver entre ambas, y y el motivo de que la criada la ayude tanto.

Esto ya lo comentamos en broma en pasados episodios, pero como @Hizaki apunta en su comentario, es que es Hayasaka pero con 10 años más :qmeparto: .

Aparte de eso, volvemos a tener algo de yuri pero justito, tanto en el momento dakimakura como con el tema de la fiebre, y también vemos parte del "trauma" que lleva arrastrando el príncipe, y es algo que ya intuiamos, y es que no puede salir de la sombra de su hermana mayor, pese a que esta es alocada y mira que ha hecho cosas como para que no la tomen en serio, pero todavía parece que la sombra de Anis es muy grande, y si a eso le añadimos ciertos nombres que parecen estar metiendo cizaña por medio, pues tenemos a un príncipe medio manipulado que quiere ir a hacerse el héroe.

Aparte de eso nada más, porque cuando termina el politiqueo ya se enteran de que las dos chicas van al ataque, y como dice @Hizaki veremos a ver en que estado dejan al lagarto ese :qmeparto:

Es verdad, debe frustrar bastante que la hermana se haga a un lado para heredar el trono sirviéndoselo en bandeja, que se la pase haciendo locuras y aun así la opinión de la gente sea a favor de ella. Pero bueno, seguro presienten la buena voluntad de ella y la mala leche de él xD

Me comentaron que en el manga (no sé en la novela) Anis hace referencias a que sus invenciones provienen de recuerdos de su vida pasada, cosa que hasta ahora no explicaron. Y lo otro que me dijeron es que nunca había tratado con Euphie de niñas como dieron a entender en el anime. Así que parece que la serie tendrá sus particularidades originales. Imagino será para ir a otro ritmo nomás.
 
Es verdad, debe frustrar bastante que la hermana se haga a un lado para heredar el trono sirviéndoselo en bandeja, que se la pase haciendo locuras y aun así la opinión de la gente sea a favor de ella. Pero bueno, seguro presienten la buena voluntad de ella y la mala leche de él xD

Me comentaron que en el manga (no sé en la novela) Anis hace referencias a que sus invenciones provienen de recuerdos de su vida pasada, cosa que hasta ahora no explicaron. Y lo otro que me dijeron es que nunca había tratado con Euphie de niñas como dieron a entender en el anime. Así que parece que la serie tendrá sus particularidades originales. Imagino será para ir a otro ritmo nomás.
Pues tienes toda la razón, solo con ver las personalidades mucha gente prefiere la cordial y de buen rollo de ella, a la seria del príncipe, por muchas trastadas que haga.

Sobre lo segundo creo que no se han desviado mucho. En el anime no hacen mención a que se conocieran de antes, solo que Anis ve como Euphie usa magia y se queda maravillada, pero que por lo que yo entiendo no se conocían de antes.

Sobre lo otro es cierto, en el anime no menciona lo de su vida privada, al menos a otros.​

 
Visto el quinto. Un capítulo interesante en varios sentidos.

Una de las varias cosas que aprendemos en este episodio es que vemos que la Magicología de Anis no esta exenta de riesgos. En primer lugar por el incrustarte la propia Magicita dentro del cuerpo, y en segundo lugar por esa especie de esteroides mágicos, que alteran incluso la personalidad del individuo :eek:.

Otra cosa interesante, y que creo que es lo más importante del episodio, es que por primera vez vemos a Euphie sincerarse de corazón a Anis, abriéndole su corazón, algo que yo creo que no ha hecho antes con nadie, y por supuesto Anis, ya sin efectos de los esteroides aceptándolos, y es entonces cuando las dos ya se hacen una, en el sentido que por fin pelean juntas, y demostrando así lo que son capaces de hacer entre ambas :numberone:.

Sobre la pelea con el dragón, bueno, no estuvo muy mal del todo, y he de decir que no me extraño que el dragón hablará, ya que en la pelea se vio como se extrañaba cuando solo vio a Euphie en la escoba, y faltaba Anis, por lo tanto denotó inteligencia en ese momento. Sobre el final del episodio, también resultó curioso que el dragón llamara a Anis como "visitante", es decir, sabía que venía de otro mundo, y ahora me entró curiosidad por saber que clase de "maldición" le ha impuesto :rolleyes:.

Otra cosa guapa ha sido el limitador de la Mana-Blade, capaz de cortar no solo el aliento del dragón sino al dragón mismo.

Veamos que hace el príncipe mamón cuando vea que su hermana se ha fulminado a un puto dragón :qmeparto:
 
¡Todo dicho por @leinadesp! :numberone:

Según Anis, la magicita del dragón le permite invocar algo similar a la magia y como fue dicho debe usar de por medio su cuerpo como catalizador. A Euphie parece no gustarle la idea y tampoco esa ayuda poco natural que utiliza. Quedó claro cuando la vio tomar la pastilla de viagra que la puso a mil... :elrisas:

Vamos sumando...

Euphie:
- Fireball
- Explosion

Anis:
- Excalibur (?) o_O

Puntazo para Euphie por haber salvado a la princesa de una muerte rápida, evitó que se vuelva a empastillar, y vencieron al dragón gracias a haber ido, plantarse y convencerla de pelear juntas.

El cierre fue con las dos chicas súper bonitas en un baile. Imagino son los festejos por cargarse al dragón, pero no explicaron nada, ni mostraron la reacción del padre o el hermano. Quizá se quedaron cortos de tiempo y en el próximo lo hacen a modo de flashback.

El asunto de la maldición lo tengo claro porque es una de las partes que se saltaron de adaptar, ya que el dragón en realidad lo explica. No digo nada porque tal vez hago spoiler si el anime tiene otro enfoque y quiere guardarlo para más adelante por algún motivo.
 
¡Todo dicho por @leinadesp! :numberone:

Según Anis, la magicita del dragón le permite invocar algo similar a la magia y como fue dicho debe usar de por medio su cuerpo como catalizador. A Euphie parece no gustarle la idea y tampoco esa ayuda poco natural que utiliza. Quedó claro cuando la vio tomar la pastilla de viagra que la puso a mil... :elrisas:

Vamos sumando...

Euphie:
- Fireball
- Explosion

Anis:
- Excalibur (?) o_O

Puntazo para Euphie por haber salvado a la princesa de una muerte rápida, evitó que se vuelva a empastillar, y vencieron al dragón gracias a haber ido, plantarse y convencerla de pelear juntas.

El cierre fue con las dos chicas súper bonitas en un baile. Imagino son los festejos por cargarse al dragón, pero no explicaron nada, ni mostraron la reacción del padre o el hermano. Quizá se quedaron cortos de tiempo y en el próximo lo hacen a modo de flashback.

El asunto de la maldición lo tengo claro porque es una de las partes que se saltaron de adaptar, ya que el dragón en realidad lo explica. No digo nada porque tal vez hago spoiler si el anime tiene otro enfoque y quiere guardarlo para más adelante por algún motivo.
Si lo del dragón se explica a estas alturas en la obra original, y no quieren decirlo todavía en el anime, me imagino que será para crear expectación, o que suceda algo con esa maldición y dejen su explicación para más adelante, con algún combate chulo. No creo que no lo expliquen, porque a estas alturas todavía no saben si se harán más temporadas, así que dejar la incógnita fuera de esta temporada no lo veo probable.

Pues sí, se nota un poco que tanto en la magia, como en la espada, acuden a lo clásico, aunque la espada no la hayan llamado así se nota. Además, es cierto que en el capítulo pensé en Megumin, y me gusta más su "Explosion", es más teatral. Además, también vi un capítulo de Bofuri y Mii, la Emperatriz de las LLamas, hizo algo parecido también :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie