• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¡¡Esto va tomando forma...!! Ya está lista media parte (Prototipo 2) ¡¡Versión completa el lunes!!

MidoshimaYu

Alquimista
Desde
11 Sep 2025
He probado a hacer un formato audio libro que tal os parece el prototipo? Si es horrible descarto el proyecto;

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

En caso de que os parezca buen resultado, pasare progresivamente poco a poco todo lo que llevo a este formato audio libro.

Última edición:
No me acostumbro a los audio libros pero sé que hay bastante gente a la que les gustan. Diría que si te agrada hacerlos, le des para adelante. No deja de ser otra forma de hacer conocer tu obra.

También creo que los subtítulos serían un buen agregado, aunque desconozco si es contradictorio con el término audio libro.

Ok tomo nota, ajustar la voz de caperucita y meterle subtítulos en pantalla, tendría que rehacerlo de cero pero ya que estoy empezando con este formato y apenas llevo nada dos partes, merece la pena rehacerlo de cero y aplicar los cambios. A ver si esta tarde comienzo con ello.

Lo malo es que la parte actual va a seguir parada por que voy a meterme de lleno a arreglar estas dos partes primero.

Lo que voy a hacer es por ahora es arreglar la primera parte esta tarde me enfrascare con ello, y cuando tenga la nueva versión la pongo, me comentáis como va y si es buena pues se aplica la mejora a la segunda parte y si no pues la vuelvo a reajustar para que quede bien.

¡Gracias por las criticas para ayudarme a mejorarla! A ver si para esta noche tengo a punto la versión mejorada y la pongo.

Una duda: Las voces del narrador de acciones y del bibliotecario quedan bien tal cual están ahora no? Me refiero a que son aceptables y no habría que tocarlas?

Última edición:
A ver he cambiado la voz de caperucita, haciéndola algo mas consistente y he incluido subtítulos;

Necesito opiniones ¿¡Así iría mejor!? ¿¡Sse puede mejora (siempre se puede pero hago lo que puedo)? ¿¡Como lo veis!?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver he cambiado la voz de caperucita, haciéndola algo mas consistente y he incluido subtítulos;

Necesito opiniones ¿¡Así iría mejor!? ¿¡Sse puede mejora (siempre se puede pero hago lo que puedo)? ¿¡Como lo veis!?

¡Me encanta! 10/10 ♡
Me parece mucho mejor, incluso el recuadro que le pusiste a los subtítulos lo hacen más atractivo a la vista...:ok:

¡Pues me habeis ayudado muchisimo a mejorarlo! Ya estoy en plena fase de creación llevo ya hecha la primera mitad, y entre mañana y el domingo lo tendré finalizado.

Por ahora os dejo otra preview. La novedad es que ademas he añadido una pequeña presentación (y añadire otra al final que anunciara la fecha estimada en la que saldria la siguiente parte).

Aquí os dejo la nueva versión medio hacer, ya para el lunes sale la versión definitiva que servirá como plantilla para las siguientes partes:

Prototipo 2 ( A medio hacer, versión final el lunes):

Atrás
Arriba Pie