• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA ¡Feliz Navidad, familia de AnimeFagos! ️

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
navidad2025-2.jpg

¡Feliz Navidad gente!

Un añito más os deseo que esta Navidad esté llena de waifus festivas, capítulos épicos bajo el árbol y maratones interminables con chocolate caliente.

¡Gracias por hacer de este pequeño foro el mejor lugar para compartir nuestra pasión por el anime y manga!

¡Que el 2026 nos traiga más arcos legendarios, openings inolvidables y cero rellenos!

¡Merii Kurisumasu!

PD: nuevos emojis: :chika::rei::navidad:

navidad2025-1.jpg

Última edición:
¡Justito! Yo les echo porras, que ando con menos estado físico que Athena... :jaja:

87dd114c320efc9c3316ac8aba23eed4.gif

O también les puedo echar porros xD

97fWQJL.png

PD: ¡Gracias por la medalla! Lo que es la mente sucia, que creí que era una morochita desnuda. Y me hizo gracia también el banner ♡
El banner no sé ni como se ve en otros dispositivos. Lo tenía todavía subido de una vez anterior, pero perdí el CSS que le tenía puesto para que quedara mejor, y dije, bueno da igual, total si van a ser 10 días, y luego pondré el otro otra vez :jaja: .

Para fin de año hay otra medalla, y lo que haré será dejar algunas ya hechas de antemano para que no pase como Halloween que se me olvidó :kikorufff:

Ni había visto el banner :jaja:
Y en móviles solo lo veo si lo tengo en horizontal

Después, para el equipo de fútbol falta tyson chandler, o algo así, y también recuerdo un user que ponía sus dibujos de twitter, y axel

Después, para el equipo de fútbol falta tyson chandler, o algo así, y también recuerdo un user que ponía sus dibujos de twitter, y axel
Ni se me había ocurrido ver como quedaba el banner antiguo en el móvil, vaya admin que estoy hecho que no cuido la web :jaja:

Ni se me había ocurrido ver como quedaba el banner antiguo en el móvil, vaya admin que estoy hecho que no cuido la web :jaja:
Ya que tenga versión móvil la web no es poca cosa. La cantidad de foros que no lo tienen y hay que poner en horizontal y hacer zoom para leer :memato:

Así la veo en mi laptop con ubuntu, firefox y res 1920x1080
afzs0z.jpg

Y ya que estamos:jaja:, veo que el título que hay debajo de mi nick ahora dice Servant:jaja:, lo cual debe ser un error. Debería ser algo tipo: Arquitecto de la matrix, Viajero del cosmos, Absolute King o algo por el estilo

Ya que tenga versión móvil la web no es poca cosa. La cantidad de foros que no lo tienen y hay que poner en horizontal y hacer zoom para leer :memato:

Así la veo en mi laptop con ubuntu, firefox y res 1920x1080
afzs0z.jpg

Y ya que estamos:jaja:, veo que el título que hay debajo de mi nick ahora dice Servant:jaja:, lo cual debe ser un error. Debería ser algo tipo: Arquitecto de la matrix, Viajero del cosmos, Absolute King o algo por el estilo
¿Versión móvil? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Me imagino que habrá algún plugin o algo así, pero aquí no ninguno instalado, es solo diseño responsive, que intenta adaptarse a cualquier pantalla de la mejor manera que puede.

El banner ese antes tenía una configuración que más o menos quedaba bien, pero la tuve que modificar para poner el nuevo. Ahora tal y como está se ve mejor en dispositivos con pantallas más pequeñas que grandes, ya que cuanto más grande pues intenta estirar la imagen, quedando de la forma que se ve arriba.

PD: no se puede cambiar el Servant de forma individual pero Papa Noes te ha dejado un regalo :jaja:

07pi5eZ.jpeg
Quieto todo el mundo y Feliz Navidad.

Cuantas notificaciones, no se puede uno escaquear nunca.
Estamos que nos salimos :navidad:

Versión móvil? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Me imagino que habrá algún plugin o algo así, pero aquí no ninguno instalado, es solo diseño responsive, que intenta adaptarse a cualquier pantalla de la mejor manera que puede.
Técnicamente supongo que tienes razón, responsive entonces. Hay mucho foro sin nada de eso y otros tienen pero mal tuneado. Ha de ser algo simple, pero no lo tienen los ruridragon esos

PD: no se puede cambiar el Servant de forma individual pero Papa Noes te ha dejado un regalo :jaja:
sagittarius-sagitario.gif

edit: Era una broma, no esperaba esto :jaja: . Bueno gracias, no sé por qué ahora me siento diferente, un poder extraño recorrer mi bello cuerpo

Última edición:

¡Uy, es verdad! Para que no piensen que los paso por alto, también van mis mejores deseos para @Tyson Chandler, @Toshiro-Fudo y @Axel7

Técnicamente supongo que tienes razón, responsive entonces. Hay mucho foro sin nada de eso y otros tienen pero mal tuneado. Ha de ser algo simple, pero no lo tienen los ruridragon esos

sagittarius-sagitario.gif

edit: Era una broma, no esperaba esto :jaja: . Bueno gracias, no sé por qué ahora me siento diferente, un poder extraño recorrer mi bello cuerpo
Ahora las imágenes y gifs que pongan vienen con power-up :jaja:

Atrás
Arriba Pie