• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME ¿Cuál fue el primer anime que viste?

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Yo os voy a ser franco y diré que no me acuerdo: ya que puede ser Dragon Ball, Sailor Moon, Chicho Terremoto, Bola de Dan, Campeones, Saint Seiya, Mazinger Z o cualquiera que emitiesen esos años en televisión.

Ahora anime realizado por fansubs creo recordar que los primeros capítulos que ví fueron de Mangalords y el anime fue Hanaukyou Maid Tai y después Mahoromatic, a partir de ahí los fansubs empezaron a proliferar bastante y prácticamente caía todo lo que hiciesen.

Y vosotros, ¿cuál fue vuestro primer anime?
 
Si dejo de lado los que vi de muuuuy pequeño como Chicho Terremoto, Dragon Ball o Reena y Gaudi (Slayers), más que nada porque vi muchos capítulos pero salteados, y creo que no se puede decir que viera temporadas completas; mi primer anime fue uno del que aún no he conocido persona humana que me haya dicho que también lo haya visto:

Saber Marionette J

jsaber.jpg


Me he enterado recientemente de que van a hacer una especie de remake/OVA/secuela/precuela/spin off/nosequépollas y estoy con el hype al borde del colapso! Esta serie me marcó increíblemente mi infancia. A pesar de verla con doblaje latino siempre la albergaré como uno de mis mejores recuerdos en mi curaçao:numberone:

EDITO: Que se me había olvidao! La vi cuando por esos entonces existía "Vía Digital", en el vetusto canal de televisión "Locomotion". La echaban junto a otras perlas como Evangelion, Akira, Blue Seed, Soul Hunter y.... SOUTH PARK!!! :meparto::meparto::meparto:

Hablo del año...1999 o así, así que imaginad qué reliquia...:rotorie:
 
Si dejo de lado los que vi de muuuuy pequeño como Chicho Terremoto, Dragon Ball o Reena y Gaudi (Slayers), más que nada porque vi muchos capítulos pero salteados, y creo que no se puede decir que viera temporadas completas; mi primer anime fue uno del que aún no he conocido persona humana que me haya dicho que también lo haya visto:

Saber Marionette J

jsaber.jpg


Me he enterado recientemente de que van a hacer una especie de remake/OVA/secuela/precuela/spin off/nosequépollas y estoy con el hype al borde del colapso! Esta serie me marcó increíblemente mi infancia. A pesar de verla con doblaje latino siempre la albergaré como uno de mis mejores recuerdos en mi curaçao:numberone:

EDITO: Que se me había olvidao! La vi cuando por esos entonces existía "Vía Digital", en el vetusto canal de televisión "Locomotion". La echaban junto a otras perlas como Evangelion, Akira, Blue Seed, Soul Hunter y.... SOUTH PARK!!! :meparto::meparto::meparto:

Hablo del año...1999 o así, así que imaginad qué reliquia...:rotorie:
Claro es que eso es lo que pasaba, de hecho con los que yo he puesto de pequeño no los vi enteros, porque te la cortaban, o bien te la cambiaban de hora y la ponían más tarde y ya no podías verla. Esos animes los he ido completando poco a poco ya más tarde. Recuerdo que con Dragon Ball hicieron la putada en el Canal Sur de no emitir más capítulos cuando Goku se recuperaba del corazón, por suerte un amigo que se fue a Cataluña cuando venía de vacaciones me ponía al día :meparto:.

Hago un remember, la de risas que me dio Chicho:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Ufff yo nunca tuve Vía Digital en casa, pero por las mañanas veía Rurouni Kenshin en el canal + que tenía un colega, más o menos creo que también estoy hablando de la misma fecha, como para acordarse :meparto:.

PD: tienes razón, el anime que has puesto no me suena de nada, y espero que la espera para que veas ese nuevo proyecto sea leve :mola:.
 
El primero creo que fue Meteoro sin saber que era anime. Y con sinceridad, no me gustaba, me parecía muy aburrido.

Después vinieron Dragon Ball, Saint Seiya, Captain Tsubasa y Sailor Moon, no sé en qué orden y ya la cuestión no solo mejoró sino que me pegó el vicio. Era querer llegar de la escuela para ver los capítulos nuevos.

EDITO: Que se me había olvidao! La vi cuando por esos entonces existía "Vía Digital", en el vetusto canal de televisión "Locomotion". La echaban junto a otras perlas como Evangelion, Akira, Blue Seed, Soul Hunter y.... SOUTH PARK!!! :meparto::meparto::meparto:

¡Qué gran canal Locomotion! Ahí me terminé de fanatizar con el anime. Sumo además de los mencionados a Aa! Megami-sama, Pia Carrot, Burn Up, Birdy, Those Who Hunt Elves, Bubblegum Crisis, Eat-Man, Nightwalker, Petshop of Horrors, Jin-Roh, Cowboy Bebop ♡
Bien variado.
 
El primero creo que fue Meteoro sin saber que era anime. Y con sinceridad, no me gustaba, me parecía muy aburrido.

Después vinieron Dragon Ball, Saint Seiya, Captain Tsubasa y Sailor Moon, no sé en qué orden y ya la cuestión no solo mejoró sino que me pegó el vicio. Era querer llegar de la escuela para ver los capítulos nuevos.



¡Qué gran canal Locomotion! Ahí me terminé de fanatizar con el anime. Sumo además de los mencionados a Aa! Megami-sama, Pia Carrot, Burn Up, Birdy, Those Who Hunt Elves, Bubblegum Crisis, Eat-Man, Nightwalker, Petshop of Horrors, Jin-Roh, Cowboy Bebop ♡
Bien variado.
Al final, como suele decirse, todos comenzamos con mas o menos los mismos :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie