animefagos
Moderador
- Desde
- 28 Dic 2016
Empiezo con Makoto Shishio, de Rurouni Kenshin, un buen cabroncete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé quien es, pero me imagino dónde sale. ¿Ha salido ya en algún anime de la franquicia?
Oshino Ougi. Sale en bastantes sagas de Monogatari (Hana y Owari por ejemplo)No sé quien es, pero me imagino dónde sale. ¿Ha salido ya en algún anime de la franquicia?
El primero debería conocerlo, pero como vi el anime hace años, muchos años, ya, ni me acuerdo de él.Mis favoritos son Aion de Chrno Crusade y Griffith de Berserk.
Los dos juegan por demás con la vida y los sentimientos de los respectivos protagonistas. Tienen una presa clara pero en vez de atacarla directamente van por su ser más querido. O sea, son las peores basuras que conozco del mundillo.
El primero debería conocerlo, pero como vi el anime hace años, muchos años, ya, ni me acuerdo de él.
Sí, más o menos me acuerdo, es uno de los primeros animes con ese tipo de final que te encoge el corazón y se te queda grabado para siempre.Ya entra para el ricón retro xD
Aion era el que le ensarta los cuernos de Chrno al hermano de Rosette y lo secuestra después que convierte en piedra a todos los chicos del orfanato. Luego va haciendo muchísimas cosas más con cada personaje que ya serían spoiler. Teniendo en cuenta que es un anime con bastante religión, cumple el papel del diablo o el mal encarnado que nunca muere porque siempre va a haber "pecadores".
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.