• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Cuales son sus animes favoritos o los que consideras los mejores ?

Una lista de puras series (sin pelis) que me vinieron a la mente y sin orden

Monster
Nana
Paradise Kiss
Haibane Renmei
Texhnolyze
Aku no Hana
Wolf's Rain
Mushishi (sin terminar)
Ping Pong: The Animation
Madoka Magica
Evangelion (pero su 2° mitad)
Yokohama Kaidashi Kikou
Violet Evergarden
Berserk del 97'
Clanad After Story a partir del ep 7
Paranoia Agent
Ashita no Joe 2 (el principio me pareció sensacional y luego la abandoné)
Claymore
Houseki no Kuni
Sonny Boy
Frieren
Los diarios de la boticaria
Tierra, sangre, conocimiento: Sobre el movimiento de la Tierra
Kino no Tabi
Angel Beats!
FMAB
HxH

Me debo estar olvidando varias, es que nunca tuve la prolijidad de ir llevando una lista de lo que veo. Ya me voy arrenpitiendo :jaja:
Esta buena la lista. Yo justo ando viendo los diarios de la boticaria y me viene gustando.

Wolf Rain si no fuera por el final que no me gusto y esos 4 capítulos de resumen que no entiendo para que estan la hubiera metido también, es de los pocos animes con los que llore.

Texhnolyze (?) anime mas raro. Ese si que es un gusto adquirido. Casi ni hablaban los personajes. Los creadores no querian hacer un anime normal ni cagando.

Claymore o Berserk me interesan pero dicen que son mejores los mangas.

Madre mía todos los animes de este hilo deberían haberse visto al menos una vez :shalltear2:

Viendo que eres fan de Evangelion la rebuilds son mejores que la serie de los 90 ? a mi me gusta bastante pero los 2 o 3 capítulos finales me parecen que se va de la olla bastante y no entiendo mas allá de que torturen a los personajes, las pelis en que orden se ven ?

Visualmente, sí. Le pasa por encima. Después en el contenido ya depende de gustos.

Por ejemplo, si no te gustaron esos episodios finales es más probable que te guste Rebuild que la serie original porque es más directa. Pasa que la serie está llena de fumadas, la psicología de los personajes o el mundo ideal que quería Shinji. A mí particularmente ver eso me encantó.

Sobre las pelis... Si ya viste la serie, tenés The End of Evangelion que es el verdadero final antiguo. Hay otra peli llamada Death & Rebirth, pero no hace falta mirarla porque es un resumen del final de la selie y empalme con The End of.

El orden de las Rebuild es tal cual por el número:
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone: Es un remake del principio de la serie hasta que Rei sonríe al derrotar al ángel que le disparaban con un rifle.
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance: La entrada de Asuka y se va en otra dirección distinta de la serie, incorporándose a Mari (no sale en la serie).
Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo: Se crea otra entidad a la par de NERV, aparece Kaworu y Shinji termina con depresión, peor que nunca.
Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time: Te muestran más en detalle cómo quedó el mundo y tras varias revelaciones, se da la confrontación final.

Atrás
Arriba Pie