• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Esperas algún juego en el E3?

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.618
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
Os pregunto si queréis que vuelva alguna saga o que anuncie una nueva parte de algún juego o una remasterización, etc..
Mi deseo es que SEGA anuncie Phantasy Star online 2 llega a Europa o una remasterización del Phantasy Star Universe aunque también me molaría un nuevo Devil May Cry
 
Poco puedo esperar yo, más que nada porque no estoy muy puesto en esto, pero vamos me conformaría con que saliera algo para PC del estilo de Skyrim, o The Witcher 3 o a si anunciarán algun Kingdom Hearts para PC que harían el tío más feliz del mundo, pero creo que es exclusivo para consolas.
 
Poco puedo esperar yo, más que nada porque no estoy muy puesto en esto, pero vamos me conformaría con que saliera algo para PC del estilo de Skyrim, o The Witcher 3 o a si anunciarán algun Kingdom Hearts para PC que harían el tío más feliz del mundo, pero creo que es exclusivo para consolas.
Nada es imposible ^^ toca esperar
 
Mas Project Divas (ojalá). Realmente quiero ver más del Death Stranding , que den fecha de una vez al Ni no Kuni 2 y a ver si sacan algo del Tlou 2
 
Mas Project Divas (ojalá). Realmente quiero ver más del Death Stranding , que den fecha de una vez al Ni no Kuni 2 y a ver si sacan algo del Tlou 2
Si no me equivoco Ni no Kuni 2 está planeado para este año, me imagino que darán fecha
 
Atrás
Arriba Pie