• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Qué canción estás escuchando ahora mismo?

Si llegas a saber de más canciones buenas de ella u OPs/EDs, pasa lista que apenas es la única que conozco xD
Yo empecé a conocerla por Shadows House, y también por SAO (la principal). Después me enteré que era la voz cantando de Elza Kanzaki en SAO GunGale, o sea era la voz en la vida real cantando del personaje de Pitohui, cuya seiyuu es Yoko Hikasa. Después estuvo componiendo y cantando con ese pseudónimo hasta que finalmente se llamó ReOna.

:numberone: :numberone: :numberone: :numberone:

Yo empecé a conocerla por Shadows House, y también por SAO (la principal). Después me enteré que era la voz cantando de Elza Kanzaki en SAO GunGale, o sea era la voz en la vida real cantando del personaje de Pitohui, cuya seiyuu es Yoko Hikasa. Después estuvo componiendo y cantando con ese pseudónimo hasta que finalmente se llamó ReOna.

:numberone: :numberone: :numberone: :numberone:

¡Mil gracias! :mola:

Tu mensaje además me dio la idea de lo que acabo de consultarte... :elrisas:

Mucha charla y pocas rolas

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie