• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Qué opinan de pokemon?

Solo vi el primer anime, y jugué unos meses al Pokemon Go, que me servía para hacer ejercicio :jaja:

¡Soy muy fan de los juegos! Del anime no tanto porque igual dijeron arriba también solo vi episodios sueltos por televisión y un par de películas.

Empecé con los más viejitos Rojo, Azul, incluso el Verde que venía todo bugeado y saltaban palabras en otro idioma. Después el amarillo parecía el más real porque empezabas con Pikachu y te seguía fuera de la pokebola. También jugué varios edits que hacían los fanáticos y el mejor me pareció uno en el que manejabas a uno de los Rocket, el inicial estaba entre Meowth, Koffing o Ekans.

Mi favorito fue el Cristal, el Oro no estaba muy distinto y el Plata también tuve la mala suerte de conseguirlo bugeado.

Los de GBA Advance no me gustaron tanto, igual les jugué varias horas. Y recién volví a enviciarme con los de Nintendo DS, encima justo hicieron los remakes Heart Gold y Soul Silver, siendo como decía antes mis favoritos. Además completé el White, que estuvo entretenido pero no me dio ganas de jugar al 2 ni a los Black.

Y hace un tiempo compré el Escarlata, el primero que tengo legal para una consola, ya que todos los anteriores que mencioné fueron con emuladores.
Así que sí, me encantan. Después de Persona y Final Fantasy, puede que sea mi siguiente saga JRPG favorita... :amor:

Siempre me atrajo la nintendo y sus juegos, por más que los gamers auto percibidos hardcore la echen a menos, pero de niño, en países subdesarrollados al menos, era algo considerado de ricos así que en esas épocas nunca le pude hincar el diente y ya en el secundario fui abandonando el hábito de los video juegos. Digamos, nunca se dió.
Así y todo, se la tengo jurada a todos los super mario, algún día los jugaré a todos

Siempre me atrajo la nintendo y sus juegos, por más que los gamers auto percibidos hardcore la echen a menos, pero de niño, en países subdesarrollados al menos, era algo considerado de ricos así que en esas épocas nunca le pude hincar el diente y ya en el secundario fui abandonando el hábito de los video juegos. Digamos, nunca se dió.
Así y todo, se la tengo jurada a todos los super mario, algún día los jugaré a todos

De los Mario retro, muy recomendados el Super Mario 64 y el Super Mario Bros 3. Lo mismo si te gustan los RPG, el Super Mario RPG de Super Nintendo está brutal, juega con la comedia y el drama que es una genialidad y eso que sin voces ni música de gran calidad. Los emuladores de Nes, Snes y N64 corren en cualquier cafetera, es cuestión que te des el tiempo.

En deportes están muy buenos todos los Mario Kart y el Mario Tennis (el de Game Boy es muy divertido).

:ok:

De los Mario retro, muy recomendados el Super Mario 64 y el Super Mario Bros 3. Lo mismo si te gustan los RPG, el Super Mario RPG de Super Nintendo está brutal, juega con la comedia y el drama que es una genialidad y eso que sin voces ni música de gran calidad. Los emuladores de Nes, Snes y N64 corren en cualquier cafetera, es cuestión que te des el tiempo.

En deportes están muy buenos todos los Mario Kart y el Mario Tennis (el de Game Boy es muy divertido).

:ok:
Lo que son las casualidades de la vida, hablas de emuladores y del Mario 3 y el 64 que son exactamente los únicos que me vicié con emuladores y por eso se las tengo jurada a todos los Marios. Creo que aprendí alguito de emuladores porque quería jugar al 64 que lo conocía apenas superficialmente y cuando lo jugué no sé que tenía que me facinó. El Mario 3 vino mucho después. Ese es mucho más hardcore en cuanto a skills necesarias para pasarlo. Igual lo jugaba un ratito cada tanto en plan relax y recuerdo que era super malo, tanto que pensaba era inhumano ese mundo 7 y 8 :memato: . Ya después solo jugaba a esos mundos y pasaba de los primeros 6:jaja:

Lo que son las casualidades de la vida, hablas de emuladores y del Mario 3 y el 64 que son exactamente los únicos que me vicié con emuladores y por eso se las tengo jurada a todos los Marios. Creo que aprendí alguito de emuladores porque quería jugar al 64 que lo conocía apenas superficialmente y cuando lo jugué no sé que tenía que me facinó. El Mario 3 vino mucho después. Ese es mucho más hardcore en cuanto a skills necesarias para pasarlo. Igual lo jugaba un ratito cada tanto en plan relax y recuerdo que era super malo, tanto que pensaba era inhumano ese mundo 7 y 8 :memato: . Ya después solo jugaba a esos mundos y pasaba de los primeros 6:jaja:

Cierto, el 3 es bastante difícil. No recuerdo haber llegado muy lejos, pero sí que era de los mejores armaditos del estilo clásico de plataformas. Otros buenos de ese palo son Yoshi Island y Kirby.

El encanto del Mario 64 era que se sentía muy a mundo abierto. En realidad no lo era, pero daba esa impresión de tener un mapa enorme por explorar, nadar, trepar, volar, etc.

Te debo opinión de los más nuevos porque se me pasó el tren y quedé fuera de onda con muchas consolas desde la Play 2 para acá, jaja.
PD: Pokevolucionamos el tema en Mario Bros... :strujenempujenbajen:

PD: Pokevolucionamos el tema en Mario Bros... :strujenempujenbajen:
Yo no quería pero me obligaste :jaja:

Te debo opinión de los más nuevos porque se me pasó el tren y quedé fuera de onda con muchas consolas desde la Play 2 para acá, jaja.
Creo que es lo único retro que me atrae, y si algún día vuelvo a los video juegos me gustaría probar cosas como Clair Obscur

Atrás
Arriba Pie