marcs.sans
Idol
- Desde
- 4 May 2021
¡Hola!
Hace unos años que empecé a leer a manhwa pero tu pensarás ¿Qué es el manhwa? Bueno, explicado rápidamente te podría decir que es el "manga" pero coreano. Aunque eso no sería hacerle justicia y es súúúúúper interesante ^^ hace poco encontré alguien que lo explica muy bien en este post
Si te gustan las historias de reencarnación
Sistema de niveles
Juegos MMRPG
Romances
Hay obras de cualquier género. Yo ahora mismo estoy muy enganchado a:
CUIDADO que como os enganchéis como yo lo hice vais a estar encerrado días en casa jajaja
¿Y tú? ¿Estás leyendo a alguno?
Hace unos años que empecé a leer a manhwa pero tu pensarás ¿Qué es el manhwa? Bueno, explicado rápidamente te podría decir que es el "manga" pero coreano. Aunque eso no sería hacerle justicia y es súúúúúper interesante ^^ hace poco encontré alguien que lo explica muy bien en este post
Si te gustan las historias de reencarnación
Sistema de niveles
Juegos MMRPG
Romances
Hay obras de cualquier género. Yo ahora mismo estoy muy enganchado a:
- Study Group: Un chico quiere entrar en la universidad pero acaba en una escuela de matones donde le hacen la vida imposible, pero él es un gran artista marcial
- Solo Leveling: Un cazador acaba falleciendo en una mazmorra pero revive despertando un gran poder que le permite controlar sombras de guerreros caídos
- The Beggining After The End: Un Rey fallece y renace en el cuerpo de un bebé para vivir la vida feliz que nunca pudo tener como emperador
- Medical Return: A un médico fracasado se le concede una segunda oportunidad para luchar por sus sueños y cambiar su terrible pasado
CUIDADO que como os enganchéis como yo lo hice vais a estar encerrado días en casa jajaja
¿Y tú? ¿Estás leyendo a alguno?