¡Sigo!
13 de agosto: Mahoutsukai Reimeiki
Secuela del anime del furro blanco y la bruja anterior, que bueno, sinceramente sobraba, ya que me parece peor que la anterior, y eso que esa tampoco era muy buena. En esta se sigue la historia unos años después de lo sucesos acontecidos en la primera serie, y con el hijo del malo de la primera temporada como protagonista.
La animación deja de desear, aunque tampoco haya muchas situaciones en las que demostrarla, y lo bueno que tiene es que solo tienes ganas de ver a los personajes del primer anime, ya creciditos, algunos, otros no, porque con los nuevos sinceramente es para tirarse de los pelos.
En fin, era obligatorio verla para saber como seguía la historia. Las notas un 6, tanto en AL como en MAL.
14 de agosto: Atasha Kawashiri Kodama da yo: Dangerous Lifehacker no Tadareta Seikatsu
Unos cortos sin mucho sentido. Es decir duran 3 minutos, el opening, que es lo más molón dura casi dos minutos, y eso te deja con uno de episodio. Lo único bueno que tiene es oír a Aoi Yuuki, ya que pone voz a casi todo, incluidos ruidos raros, tipo masticando, o corriendo, etc, etc.
Las notas, un 6, tanto en AL como en MAL.
15 de agosto: To LOVE-Ru Darkness
Las notas, 7.2 en AL y 7 en MAL.
16 de agosto: To LOVE-Ru Darkness OVA
Las notas, un 7.1 en AL y 7 en MAL.
17 de agosto: To LOVE-Ru Darkness 2nd
Las notas, un 7.3 en AL y 7 en MAL.
18 de agosto: To LOVE-Ru Darkness 2nd Especiales
Las notas, un 7.4 en AL y 7 en MAL.
19 de agosto: To LOVE-Ru Darkness 2nd OVA
Las notas, un 7 en AL y un 7 en MAL.
20 de agosto: To LOVE-Ru: Multiplication - Mae kara Ushiro kara
Las notas, un 7 en AL y en MAL.
Aquí dejo esta traca de To LOVE-Ru, es decir lo que me quedaba hasta terminar la franquicia. Como se ve por las notas la "trama" mejora con respecto a sus antecesoras, ya que aquí el ecchi desborda todo y se hace mucho más notorio. En un servidor de Discord, me comentaban que en el manga pasa igual, pero porque el autor cambio de revista de publicación, y por lo visto le dijeron dibuja lo que te salga de ahí.
Otra cosa a tener en cuenta, es que desde Darkness el protagonismo femenino pasa de Lala y la otra, la compañera de instituto, a una de las hermanas de Lala, concretamente a Momo, la hermana gemela de Lala y la hermana más joven de todas, que vaya elemento está hecha. Si en los anteriores el ecchi venía de confusiones, aquí es Momo la que lo busca
.
En definitiva una buena forma de terminar la franquicia, y tendría que mirarlo, no sé si han adaptado todo el manga.