• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PSVITA Accel World VS. Sword Art Online

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-12-730x411.jpg


Bandai Namco ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento que será el 7 de julio para Europa para PS4 y PS Vita en formato físico y digital en ambas plataformas.
En la que se incluirán:

Ordinal Scale Pack :
-Yuna Personaje jugable.
-Trajes de la película Ordinal Scale.

SAO Origins Pack
-Sachi Personaje jugable.
-Trajes de GGO Kirito y Sinon.
-Trajes de Knight of the Blood Oath.
-Traje de Fairy Dance — Kirito.

Nuevo trailer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Nuevas imágenes:
accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-1.jpg

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-2.jpg

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-3.jpg

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-4.jpg

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-5.jpg

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-6.jpg

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-7.jpg

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-8.jpg

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-9.jpg

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-10.jpg

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-11.png

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-13.png
accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-14.png

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-15.png

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-16.png

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-17.png

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-18.png

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-19.png

accel-world-vs-sword-art-online-occidente-7-de-julio-20.png
 
Creo que preferiría un SAO 100% y no un crossover. Creo.

Dudo que llegue a comprarlo, nunca he tenido una PSX, y aunque ahora no juego porque no hay money, siempre he sido de Nintendo.
 
El juego llegará el día 12 de este mes en STEAM.
 
Os dejo los primeros 30 minutos del juego (Versión PS4)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Y un gameplay de 15 minutos:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La escenas de animación patinan un poco, pero lo que es el juego en sí no parece que esté muy mal, quitando la mancosidad de los que juegan xd.

Gracias por ponerlos :numberone:.
 
La escenas de animación patinan un poco, pero lo que es el juego en sí no parece que esté muy mal, quitando la mancosidad de los que juegan xd.

Gracias por ponerlos :numberone:.
Es el último juego que me he pasado y lo recomiendo porque está muy chulo (Gran variedad de personajes controlables,armas,modificar, ataques, ect) y muchas horas de diversión asegurada. Lo que puede joder y mucho la experiencia son las dos IA que te acompañan que en vez de favorecer te estorban y alguna veces las dejaras morir para pasarte un boss solo porque estas mejor.
Los gráficos no son muy bueno pero tampoco es muy importante eso pero el argumento de la historia me ha parecido un poco malo.

Le doy un 7/10
 
Es el último juego que me he pasado y lo recomiendo porque está muy chulo (Gran variedad de personajes controlables,armas,modificar, ataques, ect) y muchas horas de diversión asegurada. Lo que puede joder y mucho la experiencia son las dos IA que te acompañan que en vez de favorecer te estorban y alguna veces las dejaras morir para pasarte un boss solo porque estas mejor.
Los gráficos no son muy bueno pero tampoco es muy importante eso pero el argumento de la historia me ha parecido un poco malo.

Le doy un 7/10
Gracias por el análisis shur, en cuanto esté en Steam me lo pongo en deseados, aunque antes tengo otras prioridades, que haber si caen para Navidad.
 
Atrás
Arriba Pie