• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PS4 Akiba’s Beat

C8L7276W4AAUmXm.jpg


Durante esta mañana ha sacado un nuevo trailer del juego de estilo JRPG Akiba`s Beat ahora centrado este en la historia.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

En él que podremos ver un poco a Akihabara, el sistema de combate y el aspecto visual del título y también han abierto la página web del videojuego: http://www.akibasbeat.com/

Recuerdo que el juego llegará a las consolas PS4 y PS Vita el 19 de mayo.
 
Nuevo trailer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Nuevo trailer para el juego ^^ y este está relacionado con las maids :amor:
Antes del trailer, estás son las maids anunciado de momento: (voces inglesas) pero la función de estas son guiarte en los combates pero no descarto otra función :meparto:

-Moé Suzumori –Voz de Alexis Tipton
-Yoshino Saionji –Voz decLauren Landa
-Kanata Saotome – Voz de Karen Strassman
-Habrá más.

Trailer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Se me hace raro escuchar las voces en inglés de las maids, es como si perdieran todo el encanto :meparto:.
 
Se me hace raro escuchar las voces en inglés de las maids, es como si perdieran todo el encanto :meparto:.
Para mi opinión no merece la pena doblarlo en inglés, a lo que jugamos a estos juegos estamos acostumbrado el japonés. (Yo siempre lo pongo en JP las voces hasta en los 2 o 3 shooter que juego XD)
 
Atrás
Arriba Pie