• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Akiba Meido Sensō

Sniff... sniff...

¡¡¡NOOOOO!!!

bGevZOp.jpg


Una putada lo de la panda, quería que se la dieran pero era muy rápido y una muerte demasiado buena para ser cierto xD

Jaja, igual reacción a lo que dijiste con el grafiti @leinadesp. Nagomi le manda "todavía tiene 36", ella tiene menos corazón que quienes escribieron... :elrisas:

Me parece que el cocinero está un paso por delante de todos, lo mismo cuando Nagomi firmó la hermandad con la que murió, ya estaba preparado y casi que les dio el empujón final.

La gerente siempre mete el momento más divertido de cada capítulo, jajaja.

Y qué decir del final... Me quedé pensando quién pudo querer asesinarla. ¿Será por la metida de pata de la gerente? xDDD
Quiero pensar que seguirá viva por la comedia que siempre tuvo la serie, pero nunca se sabe. Este anime es una caja de sorpresas.
 
Sniff... sniff...

¡¡¡NOOOOO!!!

bGevZOp.jpg


Una putada lo de la panda, quería que se la dieran pero era muy rápido y una muerte demasiado buena para ser cierto xD

Jaja, igual reacción a lo que dijiste con el grafiti @leinadesp. Nagomi le manda "todavía tiene 36", ella tiene menos corazón que quienes escribieron... :elrisas:

Me parece que el cocinero está un paso por delante de todos, lo mismo cuando Nagomi firmó la hermandad con la que murió, ya estaba preparado y casi que les dio el empujón final.

La gerente siempre mete el momento más divertido de cada capítulo, jajaja.

Y qué decir del final... Me quedé pensando quién pudo querer asesinarla. ¿Será por la metida de pata de la gerente? xDDD
Quiero pensar que seguirá viva por la comedia que siempre tuvo la serie, pero nunca se sabe. Este anime es una caja de sorpresas.
Saldremos de dudas en el próximo, pero no debería terminar de esa forma con toda la coña que han metido xd.
 
Pues visto el último

NOOOOOO!!!!!! :eek:

Al final no han salvado a Ranko ha palmado. Pero bueno, creo que ha cumplido su objetivo, y se puede decir que ella, a través de Nagumi, ha conseguido llevar el verdadero moe a Akiba :mola:.

Sobre Nagumi, mola que tras la muerte de Ranko se ponga en plan John Cobra en busca de venganza, es que hasta le cambia la voz :qmeparto:.

Y ya cuando la representante decide cargarse a las cerditas, estas acaban luchando convirtiéndose en auténticas maids.

Ahí la verdad que hasta me emocionó a mí. Yo pensando que las bebidas iban a estar envenenadas o algo así pero no, deciden luchar contra la tirana con moe, e incluso se contienen cuando disparan a Nagomi y está sigue cantando y bailando :lágrimas:.

Al final sus esfuerzos consiguen el resultado deseado y era influir en las demás maids, tanto que cuando la representante le dispara, disparan a esta, precisamente la que mató a Ranko y la remata la panda, la que mató a Michiyo por orden de la representante, con una lanza de bambú :numberone:.

Por un momento pensé que también se habían cargado a Nagomi, pero mola el salto temporal a una Nagomi llena de moe en silla de ruedas siendo maid con 36 años :amor:.

PD: el ending lo canta en este episodio Nagomi :qmeparto:.

PD2: sólo tenían fotos de Ranko en el funeral como jugadora de béisbol y en el restaurante como luchadora :qmeparto:.

PD3: nooooo, el viejo del ramen noooooo :eek:.​

Y se acabó, ha estado guapa la serie, entretenida, con buenas risas y masacres de maids
 
Y se nos fue la serie... :(

Creo que tal vez hubiese venido bien un episodio más para despedir con tranquilidad a un personaje que fue muy importante, llorarla un poco más y luego el resto que vimos.

Me gustó el cambio de actitud de Nagomi. Creía que así se pondría cuando murió su hermana del alma, pero se le dio por la faceta ninja, y ahora sí fue más matona. Lástima que le duró poco porque la cagaron a palo y volvió a ser pacifista... :elrisas:

Como bien dice @leinadesp, el mensaje final fue contundente. No se respondió a la violencia con más violencia, sino que pasaron a lo que desde un comienzo creíamos que harían las maids, puro amor y moe, ahora contra sus propios verdugos. Y por otro lado a la jefaza se aplica que cosecha lo que siembra, porque a ella sí que le devolvieron violencia. Mostraron que solo a una (la que disparó) le llegó el mensaje de Nagomi, pero imagino que a todas las maids presentes de los demás cafés les caló la escena del baile con el disparo y por eso cambió Akiba.

También me encantó el salto temporal y la Nagomi madurita está a punto caramelo... :amor:
Acá debo decir que tengo sentimientos encontrados y otra vez noté que faltó más duración en la serie porque hubiese estado genial mostrar qué ocurrió con las otras chicas, la gerente, Aya Hirano y los músicos, jaja. Pero de igual modo si hacían eso perdía un poco de impacto la entrada final de Nagomi. Entonces dejo en que fue buena elección lo que eligieron para terminar.

Digo lo mismo que @leinadesp al final, tuvo un poco de todo. Lo mejor es que más que libertad de guión hubo libertinaje pero intencional y cada capítulo podía sorprender con cualquier cosa, provocando que no se pueda prever nada.

¡Buen anime! :numberone:
 
Y se nos fue la serie... :(

Creo que tal vez hubiese venido bien un episodio más para despedir con tranquilidad a un personaje que fue muy importante, llorarla un poco más y luego el resto que vimos.

Me gustó el cambio de actitud de Nagomi. Creía que así se pondría cuando murió su hermana del alma, pero se le dio por la faceta ninja, y ahora sí fue más matona. Lástima que le duró poco porque la cagaron a palo y volvió a ser pacifista... :elrisas:

Como bien dice @leinadesp, el mensaje final fue contundente. No se respondió a la violencia con más violencia, sino que pasaron a lo que desde un comienzo creíamos que harían las maids, puro amor y moe, ahora contra sus propios verdugos. Y por otro lado a la jefaza se aplica que cosecha lo que siembra, porque a ella sí que le devolvieron violencia. Mostraron que solo a una (la que disparó) le llegó el mensaje de Nagomi, pero imagino que a todas las maids presentes de los demás cafés les caló la escena del baile con el disparo y por eso cambió Akiba.

También me encantó el salto temporal y la Nagomi madurita está a punto caramelo... :amor:
Acá debo decir que tengo sentimientos encontrados y otra vez noté que faltó más duración en la serie porque hubiese estado genial mostrar qué ocurrió con las otras chicas, la gerente, Aya Hirano y los músicos, jaja. Pero de igual modo si hacían eso perdía un poco de impacto la entrada final de Nagomi. Entonces dejo en que fue buena elección lo que eligieron para terminar.

Digo lo mismo que @leinadesp al final, tuvo un poco de todo. Lo mejor es que más que libertad de guión hubo libertinaje pero intencional y cada capítulo podía sorprender con cualquier cosa, provocando que no se pueda prever nada.

¡Buen anime! :numberone:
Totalmente de acuerdo.
sobre todo ese cierre, que no ha estado mal, pero ha faltado ver como bien dices que han pasado con las otras 5 del Tontokoton, al fin y al cabo, las ponían también en el opening como cuasi-protagonistas.​

Pues nada, un placer haber seguido el anime contigo :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie