• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Algo de mi arte digital

Maru UwU

Idol
Desde
1 Mar 2025
Twitter
Simplemente quería compartir con vosotros algunos dibujos que he hecho. Quiero resaltar que ni por asomo soy una gran artista o una gran dibujante, a decir verdad, soy bastante mala, de hecho.

Los primeros tres corresponden a un juego de cartas que estaba haciendo (de ahí la baja resolución), y los últimos dos corresponden a una idea que nunca se concretó, por lo que dejé incompleto el gif.

Espero les parezcan interesantes (porque agradables a la vista... lo dudo).

XtHLJ0z_d.webp

VSoD9Em_d.webp

9odiKu1.png

zoV6Q5C_d.webp

EQ0Wcyp.gif

La falta se signos de puntuación y apertura es adrede, es referencia los antiguos títulos de la Neo-Geo MVS, que cuando llegaban traducidos, las letras no tenían tildes ni signos de apertura.

¡No te eches a menos!
Yo directamente no sé nada de arte digital, pero me gustaron ♡

El último gif me recordó al principio de un MegaMan, que explicaba algo así cómo jugar xD

¡Y qué genial eso de que estás haciendo un videojuego! :eek:

¡No te eches a menos!
Yo directamente no sé nada de arte digital, pero me gustaron ♡

El último gif me recordó al principio de un MegaMan, que explicaba algo así cómo jugar xD

¡Y qué genial eso de que estás haciendo un videojuego! :eek:
Sobre ese juego, realmente no es nada ambicioso, ésta vez sí me centré en un proyecto que pudiera terminar yo sola. Te adelanto que es un juego hecho en RPG Maker XP, por lo que crear los gráficos no es la gran cosa.

Simplemente quería compartir con vosotros algunos dibujos que he hecho. Quiero resaltar que ni por asomo soy una gran artista o una gran dibujante, a decir verdad, soy bastante mala, de hecho.

Los primeros tres corresponden a un juego de cartas que estaba haciendo (de ahí la baja resolución), y los últimos dos corresponden a una idea que nunca se concretó, por lo que dejé incompleto el gif.

Espero les parezcan interesantes (porque agradables a la vista... lo dudo).

XtHLJ0z_d.webp

VSoD9Em_d.webp

9odiKu1.png

zoV6Q5C_d.webp

EQ0Wcyp.gif

La falta se signos de puntuación y apertura es adrede, es referencia los antiguos títulos de la Neo-Geo MVS, que cuando llegaban traducidos, las letras no tenían tildes ni signos de apertura.

Sobre ese juego, realmente no es nada ambicioso, ésta vez sí me centré en un proyecto que pudiera terminar yo sola. Te adelanto que es un juego hecho en RPG Maker XP, por lo que crear los gráficos no es la gran cosa.

Pues están muy chulo, y me alegro que creadores como vosotros os animéis a poner estas cosillas para que las podamos ver. Yo por desgracia tengo por sentido artístico, eso ya me quedó claro cuando era joven y vi que el dibujo no era lo mío.

Siéntete libre de compartir lo que quieras :numberone:

Atrás
Arriba Pie