• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Animes Favoritos

1 Komi no puede comunicarse
2. My hero academia
3 Spy x Family
4 Death note
5 Bocchi The rock!
Buenas. Lo primero darte la bienvenida y espero que te lo pases bien por aquí.

Sobre tu hilo la verdad es que da que pensar, porque en un principio se me vino a la cabeza los animes con mejores notas que he puesto en MAL o en AL, pero después caí en el título y y no necesariamente los mejores puntuados tienen que ser los favoritos de cada uno.

En tu caso veo que es una buena lista, de hecho los he visto todos, y es diversa, hay un poco de todo.

Sobre la mía, bueno yo soy algo más cutre, aunque todas esas me gustan, y de hecho seguro que les puse buena nota, a mi me gustan más los isekais o el género "Saikyō". Si tuviera que lista algunos pues diría:

Tensura
Overlord
DanMachi (Como ligar en una mazmorra, que es como lo llamaron en parte en España)
El ratón de biblioteca (así es como se titula en España)
Mushoku Tensei

En fin como ves me decanto por la fantasía y el isekai ya que es lo que más me entretiene, pese a ello soy consciente de las notas que les doy ya que perfectamente cualquiera de las que has puesto tú es mejor (salvo por el ratón diría yo) :jaja: .

PD: recibí un aviso por correo de un mensaje que no encuentro ahora, si has solucionado lo que te pasaba pues no pasa nada, en caso contrario aquí estamos. Lo dicho un saludo.​

1. Kono Sekai no Katasumi ni (película del 2016 que además tiene una versión extendida)
2. Monster

Y ya después se me hace difícil hacer un ranking, cada obra tiene algo valioso

Atrás
Arriba Pie