• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciada una película de animación 3DCG de la franquicia de juegos Dragon Quest

dragonquestyourstory01.jpg

El director Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, Kiseiju, Uchū Senkan Yamato) anunció en el programa news zero, de la NTV, que la franquicia Dragon Quest tendrá una película de animación. Por otro lado, se ha abierto una página web oficial de la cinta, en la que se revela que su título es Dragon Quest Your Story, y que su fecha de estreno está prevista para el 2 de agosto. El proyecto será el primero de la franquicia en forma de animación 3DCG, y la historia estará basada en el juego Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride.

Yuji Horii, creador de la franquicia en Enix (antes de su fusión con Squaresoft para formar Square Enix), está acreditado en la historia original y en la supervisión. El compositor de la franquicia de juegos, Koichi Sugiyama, se encarga de componer la música de la película. Takashi Yamazaki es el director jefe y guionista, mientras que Ryūichi Yagi (Stand By Me Doraemon, Friends: Mononoke Shima no Naki) y Makoto Hanafusa (Stand By Me Doraemon) se encargan de la dirección.
 
Última edición:
Dejo tráiler y teaser:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie