• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciada una tercera temporada del anime SPYxFAMILY

La página web oficial de la adaptación animada del manga SPYxFAMILY, de Tatsuya Endō., ha anunciado la producción de una tercera temporada del anime.
spyxfamily301.jpg

La primera temporada se estrenó el 9 de abril de 2022, y la segunda mitad de la primera temporada se estrenó el 1 de octubre de 2022. La segunda temporada del anime de televisión se estrenó el 7 de octubre.

La película Gekijōban SPY×FAMILY Code: White se estrenó en Japón el 22 de diciembre.

Kazuhiro Furuhashi
(Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers, Dororo) se encargó de la dirección bajo los estudios Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) se encargó del diseño de personajes, y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) produjo la música.

Tatsuya Endō lanzó el manga SPY x FAMILY en el servicio Shonen Jump+, de Shueisha, en marzo de 2019.

En julio de 2021 se publicó una novela de la franquicia, SPY×FAMILY: Kazoku no Shōzō, realizada por Aya Yajima.​
Uno de los mejores espías del mundo ha pasado toda su vida en misiones secretas, todo por un sueño de un mundo mejor. Pero un día, recibe una orden complicada de cumplir. Para su próxima misión debe formar una familia y comenzar una nueva vida.​

La obra ha estado nominada para la decimotercera y decimocuarta edición de los Premios Manga Taishō. También estuvo nominada en la edición 44 de los Premios Manga Kōdansha y en la edición número 24 del Premio Cultural Tezuka Osamu. La obra obtuvo el primer puesto en la categoría web de la quinta edición de los Premios Manga Tsugi ni Kuru. Por último, también ha estado en el TOP de mangas de la edición de 2020 y 2021 de la guía Kono Manga ga Sugoi!

Fuente: ANN.​
 
Muy buena noticia!! tocará seguir viendo la aventura de esta familia peculiar, por historia parece ser que todavía falta lo mejor, hay ganas de que los dos se encuentren en un trabajo secreto y peleen entre ellos (pienso que es como se van a enterar de que una es asesina y el otro espía)
 
Muy buena noticia!! tocará seguir viendo la aventura de esta familia peculiar, por historia parece ser que todavía falta lo mejor, hay ganas de que los dos se encuentren en un trabajo secreto y peleen entre ellos (pienso que es como se van a enterar de que una es asesina y el otro espía)
Opinamos igual, pero el problema es que todavía no hemos visto mucho cariño entre ellos :qmeparto:
 
¡Notición! :numberone:

Pues como venían diciendo, si no se acaramelan más Yor y Loid, va a terminar ganando la rompehogares xD

excelente noticias para los fans de spy, yo tengo tantos animes pendientes por ver, pero se que lo disfrutare en el futuro :)

No lo dudes. Al menos dale la oportunidad a la primera temporada, que es lo mejorcito... :mola:
 
Atrás
Arriba Pie