• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciada una tercera temporada en forma de OVAS del anime Strike the Blood

strike-the-blood-II.jpg

Durante el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary & New Work Unveiling Stage celebrado en el Dengeki Game Festival 2018 se ha anunciado que la serie de novelas ligeras Strike the Blood, de Gakuto Mikumo, tendrá una tercera temporada en forma de OVAS. La nueva temporada cubrirá el volumen número 17 de las novelas, así como el final del arco Seisen.

El reparto de voces y el staff regresan de temporadas anteriores:
  • Yoshimasa Hosoya como Kojō Akatsuki.
  • Risa Taneda como Yukina Himeragi.
  • Asami Seto como Asagi Aiba.
  • Rina Hidaka como Nagisa Akatsuki.
  • Ikumi Hayama como Sayaka Kirisaka.
  • Ryota Ohsaka como Motoki Yaze.
  • Hisako Kanemoto como Natsuki Minamiya.
  • Yuka Iguchi como Astarte.
Hideyo Yamamoto vuelve a encargarse de la dirección bajo el estudio SILVER LINK y CONNECT. Hiroyuki Yoshino se encarga de nuevo de la supervisión y de escribir los guiones. Keiichi Sano se encarga de nuevo del diseño de personajes.
El Cuarto Progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “Sword Shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “Sword Shaman” llamada Himeragi Yukina.​
 
Última edición:
Se veia venir pero espero que de una puñetera vez nos diga cómo Yukina y Kojō tienen ... que sale en el último capítulo de la primera temporada.
Resumen ¡Quiero ver la serie ya!
 
Se veia venir pero espero que de una puñetera vez nos diga cómo Yukina y Kojō tienen ... que sale en el último capítulo de la primera temporada.
Resumen ¡Quiero ver la serie ya!
Yo lo mismo me espero a que se completen estás OVAS y me hago un rewatch de la primera temporada y veo después lo que me falta.
 
Nueva imagen promocional:

strikethebloods301.jpg
 
Última edición:
Dejo una promo y las fechas de salida de los volúmenes:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El primer volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre, el segundo el 27 de marzo, el tercero el 29 de mayo, el cuarto el 24 de julio y el último el 25 de septiembre.
 
Anuncio del primer volumen:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Nueva promo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie