• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciadas doce voces más del anime Dragon Ball Daima

dragonballdaima02-jpg.3811

La página web oficial de Dragon Ball Daima, el nuevo anime de la franquicia Dragon Ball, ha anunciado doce voces más del reparto del anime.
daimamorecast01.jpg

De izquierda a derecha en la fila de arriba:​
  • Mai Nakahara como Mini Bulma.​
  • Yūdai Mino como Mini Vegeta.​
  • Tomohiro Yamaguchi como Mini Piccolo.​
  • Aki Kanada como Mini Krillin.​
  • Ai Kakuma como Mini Chi-Chi.​
  • Nobuaki Kanemitsu como Mini Kame-Sennin (Master Roshi).​
De izquierda a derecha en la fila de abajo:​
  • Tsubasa Yonaga como Mini Trunks.​
  • Erina Gotō como Mini Dende.​
  • Kimiko Saitō como Mini Mr. Popo.​
  • Yūsuke Handa como Mini Kibito.​
  • Tōru Sakurai como Mini Mr. Satan (Hercule).​
  • Shiho Amuro como Mini Majin Buu.​
El anime se estrenó el 11 de octubre.

Yoshitaka Yashima (Dragon Ball Super, Digimon) y Aya Komaki (One Piece, Marie & Gali) se encargan de la dirección, con Katsuyoshi Nakatsuru (Dragon Ball Z, Digimon) adaptando para el anime los diseños de Akira Toriyama. Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri., 2022 Urusei Yatsura, Hataraku Saibō) supervisa y escribe los guiones. Akira Toriyama está acreditado en la historia y en lo diseños de personajes.

El opening Jaka Jaan, interpretado por Zedd feat. C&K.

La seiyuu Masako Nozawa regresa como Son Goku.​

kaioshindaima01.JPG

Yumiko Kobayashi como Kaio-shin (Mini)

gloriodaima01.JPG

Kōki Uchiyama como Glorio

panzydaima01.JPG

Fairouz Ai como Panzy


gomahdragonball.jpg


Showtaro Morikubo como Gomah

degesudragonball.jpg


Junya Enoki como Degesu

arinsudragonball.jpg


Yōko Hikasa como Dr. Arinsu​

El último anime de la franquicia, Dragon Ball Super, se estrenó en julio de 2015, y se emitió hasta marzo de 2018, con 131 episodios.

Fuente: ANN.​
 
No veré la serie, pero no puedo evitar ver a a Ai Kakuma y comentar lo bien que lo hizo tanto en videojuegos y anime en Utawarerumono con el personaje Rurutie. Estoy viendo la trayectoria que cada uno y tiene muy buen reparto.
 
No veré la serie, pero no puedo evitar ver a a Ai Kakuma y comentar lo bien que lo hizo tanto en videojuegos y anime en Utawarerumono con el personaje Rurutie. Estoy viendo la trayectoria que cada uno y tiene muy buen reparto.
Si son todos "mini", no quiero imaginarme el set de grabación. Debe escucharse como un jardín de infantes... :elrisas:
Os digo una cosa, era escéptico con el primero, este segundo me ha gustado más el rollo que parece tener el anime, y será algo así como de aventuras en el Reino Demoniaco y hay que derrotar al Rey Demonio. Ahora mismo se le parece más al Dragon Ball primero que a Dragon Ball Z.
 
Os digo una cosa, era escéptico con el primero, este segundo me ha gustado más el rollo que parece tener el anime, y será algo así como de aventuras en el Reino Demoniaco y hay que derrotar al Rey Demonio. Ahora mismo se le parece más al Dragon Ball primero que a Dragon Ball Z.

Eso es más o menos lo que querían ver los fans, o aunque sea todos los comentarios que me cruzaba antes que estrenara, así que seguro cumple con las expectativas... :mola:
 
Atrás
Arriba Pie