• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PSVITA Anunciado Kimi no Hitomi ni Hit Me para PS4 y PS Vita

La revista Famitsu de esta semana anuncia entre sus páginas que la visual novel Kimi no Hitomi ni Hit Me llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 22 de febrero de 2018. El juego salió originalmente en PC en enero de este año en el país nipón.

La-visual-novel-Kimi-no-Hitomi-ni-Hit-Me-llegara-a-PS4-y-PS-Vita.jpg


Estas versiones incluirán a Hotori Kirihara como nueva heroína (quien anteriormente era un personaje secundario) y nuevas ilustraciones.

Akira es el único miembro del club de literatura clásica, que se encuentra en peligro de disolución. Cuando se acerca la fecha final para reclutar nuevos miembros, Hotori, la presidenta del consejo estudiantil, se acerca a él con una sugerencia de cómo salvar el club. Hotori le dice que le dará todos los detalles en la sala del club.

Cuando entra en la estancia se encuentra con cuatro chicas. Sin embargo, ellas no están interesadas en unirse al club, sino en crear el suyo propio. Las chicas se habían reunido ahí para hacerse cargo de la sala del club tras su cierre.

Hotori le sugiere que intente convencerlas de que se unan al club de literatura. ¿Conseguirá convencerlas?
 
Era de esperar, tampoco es muy complicado de adaptar para PC una visual novel, que me imagino que tendrá alguna escena más que interesante.
 
Atrás
Arriba Pie