La página web oficial del juego Girls’ Frontline ha anunciado una adaptación animada para televisión de este, con vistas a estrenarse este año.
La historia del juego se desarrolla en la Tierra, en una línea de tiempo alternativa, y concretamente en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que provocó una enfermedad mundial, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear, han provocado una disminución de la población en todo el planeta, ya que gran parte de la superficie se ha vuelto inhabitable, desapareciendo muchas naciones, antaño poderosas.
Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida. Los androides, de fácil construcción y además desechables, conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en el frente de numerosos incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante, al mando de un grupo de T-Dolls, que luchan contra una nueva amenaza, en forma de IA.
Última edición: