• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un anime para 2018 del proyecto multimedia Sora to Umi no Aida

soratoumi01.jpg

El staff del proyecto multimedia Sora to Umi no Aida, de ForwardWorks, ha anunciado que el estudio TMS Entertainment se encargará de la animación de la adaptación animada para televisión del mismo. El anime se estrenará en 2018. El staff también ha anunciado que ForwardWorks lanzará un juego para iOS y Android en Japón durante el mes de octubre y ha publicado el opening del mismo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La historia está ambientada en Onomichi, Hiroshima en el año 20XX. Los peces han desaparecido de los océanos y sólo las ballenas viven en él. El Ministerio de Pesca decide instalar en el espacio gigantescos tanques de peces “universales”. La Unión de Pescadores Universal de Onomichi es fundada y comienza a formar pescadores espaciales. Las mujeres pescadoras tienen mucha demanda debido al fortalecimiento de una ley de igualdad laboral para hombres y mujeres. Seis nuevas pescadoras espaciales son seleccionadas, y la historia se centra en mostrar su crecimiento.
 
Última edición:
XD no me di cuenta de esta noticia y pose yo otra sobre el juego :qmeparto:.
 
Y yo no me he dado cuenta que has escrito aquí hasta después de poner un post en tu hilo :qmeparto:.
 
Dejo vídeo e imagen promocional:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

soratoumi02.jpg
 
Última edición:
Otra imagen promocional:

soratoumi03.jpg
 
Última edición:
El anime se estrenará el 4 de octubre y tiene nueva promo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La segunda promo pero con otra narración:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie