Hace unas horas se ha anunciado que la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, de Ryo Shirakome, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en abril de 2018, en los canales Tokyo MX, AT-X, entre otros.
Hajime Nagumo es un otaku de diecisiete años con una vida bastante simple, sin embargo una noche, tras quedarse a dormir en el instituto con sus compañeros, ocurre algo extraño, y terminan todos en un mundo de fantasía.
En ese mundo son aclamados como héroes y tienen la tarea de salvar la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en la pesadilla de Hajime. El motivo, muy simple, mientras que el resto de sus compañeros han sido bendecidos con poderes divinos, a él le ha tocado la clase Synergist, que tiene una sola habilidad de transmutación.
Avergonzando y acosado por sus compañeros por ser tan débil, pronto llega a desesperarse. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios solo con el nivel de un herrero?
El reparto de voces anunciado es el siguiente:
- Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo
- Yūki Kuwahara como Yue, una vampira que se encuentra con Hajime.
- Minami Takahashi como Shea, una chica conejo.
Última edición: