• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un nuevo anime original titulado Grow Up Show: Himawari no Circus-dan para 2026

Aniplex, A-1 Pictures, y Psyde Kick Studio han anunciado un nuevo anime original titulado Grow Up Show: Himawari no Circus-dan, a estrenar en 2026.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

growupshow01.jpg

Kanta Kamei (Oreshura, Dimension W, Saenai Heroine no Sodate-kata) se encarga de la dirección, con Kurehito Misaki (Saenai Heroine no Sodate-kata) a cargo del diseño original de personajes. Takeshi Kikuchi (Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū) se encarga de los guiones. A-1 Pictures y Psyde Kick Studio producen el anime.

A-1 Pictures fundó Psyde Kick Studio como un nuevo sello el pasado 1 de julio. Dicho sello se ha fundado con el objetivo de buscar una mayor libertad de expresión creativa utilizando la experiencia que A-1 Pictures ha conseguido hasta el presente. El sello también aspira a explorar nuevas posibilidades en la animación, sin las limitaciones actuales, y a desafiar a los jóvenes creadores con flujos de trabajo innovadores tanto en planificación como en producción.

Fuente: ANN.​

Casualmente cuando miraba Shinigami Bocchan pensaba qué raro que todavía no hayan hecho un anime de circo. Luego me olvidé de comentarlo, pero acá llegó xD

Casualmente cuando miraba Shinigami Bocchan pensaba qué raro que todavía no hayan hecho un anime de circo. Luego me olvidé de comentarlo, pero acá llegó xD
Pues yo voy con recelos porque han remarcado tanto eso de que se van a salir de la convencionalidad, que me imagino 3DCG y un guion hecho por una IA :qmeparto:.

En lugar de esto ya podrían sacar la segunda temporada de Lycoris los muy cabrones :mad:

Atrás
Arriba Pie