• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un nuevo anime original titulado Vertex Forze a estrenar este año

Hace unas horas se ha anunciado un nuevo anime original titulado Vertex Forze, con Kazuhiro Takamura, director de Strike Witches y Vividred Operation al frente del anime.
vertexforce01.jpg
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La fecha de estreno del anime está prevista para este año.

Takamura además comentó sobre el anime que le gustan las chicas monas, los mechas guays y el anime en general, y que este en concreto reúne todo lo que le gusta.

Fuente: ANN.​

Creo que al director también se la olvidado comentar que le gustan las pantus :jaja:

Creo que al director también se la olvidado comentar que le gustan las pantus :jaja:
Y solamente de lolis colegialas. Ya será la tercera, así que esto supera la obsesión para convertirse en enfermedad... :jeje:

PD: La parte fea de mi comentario es que me vi las otras dos, joder, jajaja.

Y solamente de lolis colegialas. Ya será la tercera, así que esto supera la obsesión para convertirse en enfermedad... :jeje:

PD: La parte fea de mi comentario es que me vi las otras dos, joder, jajaja.
Y lo culos prietos. :pika:

Lo interesante de este hombre es que le hayan dejado hacer 3 animes originales sobre lo mismo. Debe ser el tipo más libre de toda la industria.
Resumiendo, los tres hemos visto sus animes :hentai:

Es que nos gustan los anime de cul... cultura...:eek:

Mi opinión, tal vez impopular, es que me gustó más Vividred que las Witches.
Bueno, es que también depende que Witches, porque hay unas pocas, que lo mismo Vividred es mejor que alguna, pero vamos en general creo que están muy a la par :cool:

Atrás
Arriba Pie