• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciados los ganadores de la decimoctava edición de los Seiyuu Awards

Los organizadores de los Seiyuu Awards, los premios que reconocen los mejores trabajos realizados por los seiyūs a lo largo del año, han anunciado el resto de los ganadores de la edición número 18 del certamen.

MEJORES ACTORES DE VOZ PROTAGONISTAS

Premio a los mejores seiyuus por papeles protagonistas durante el año.
kanaichinose01.jpg
Kana Ichinose

kazukiura01.jpg


Kazuki Ura

MEJORES ACTORES DE VOZ DE REPARTO

Premio al mejor seiyuu por papeles secundarios durante el año.​
  • Yōhei Azakami.
  • Manaka Iwami.
  • Mamiko Noto.
MEJORES ACTORES DE VOZ REVELACIÓN

Premio por papeles destacados de seiyuus que hayan debutado en los últimos cinco años.​
  • Yurie Igoma.​
  • Yuki Sakakihara.​
  • Kikunosuke Toya.​
  • Nanoka Hara.​
  • Hina Yomiya.​
MEJOR ACTOR O ACTRIZ DE VOZ COMO CANTANTE

Premio al seiyuu o seiyuus que hayan destacado como cantantes por cuenta propia o encarnando a personajes.​
  • Kessoku Band (Bocchi the Rock!).
MEJOR RADIO/TV PERSONALITY

Sin ganador.

PREMIO MEJOR SEIYUU EN SERIE/PELÍCULA EXTRANJERA.
  • Mitsuki Takahata.
  • Kunio Murai.
PREMIO AL MEJOR VIDEOJUEGO
  • Yūya Uchida.​
PREMIO A LA SINERGIA

Premio que demuestra la importancia del doblaje en su máximo exponente.​
  • The First Slam Dunk.​
PREMIO AL “INFLUENCER”
  • Sumire Uesaka.
MVS (SEIYUU MÁS VALIOSO)
  • Yūichi Nakamura.​
PREMIO INFANTIL/FAMILIAR
  • El reparto de The Super Mario Bros. Movie.​
Anteriormente se revelaron algunos galardonados:​

PREMIOS AL MÉRITO

Premio a los seiyuus que han contribuido notablemente a la industria a lo largo de su carrera.
GGvrhV-acAAUq7y

Toshio Furukawa
Agencia: Aoni Production
Roles: Mobile Suit Gundam (Kai Shiden), Dragon Ball (Piccolo), One Piece (Portgas D. Ace)
GGvrhV_agAA5A9u

Eiko Yamada
Agencia: 81 Produce
Roles: Ana de las Tejas Verdes (Anne Shirley), Mujercitas (Josephine "Jo" March), Dragon Ball Super (Mai)
PREMIO KEI TOMIYAMA

GGvrw_0awAE_AnH

Premio para el seiyuu que ha ampliado la importancia del doblador en todos los medios.

Nozomu Sasaki
Agencia: Inspire
Roles: Yū Yū Hakusho (Yüsuke Urameshi), Akira (Tetsuo Shima), The Legend of the Galactic Heroes (Julian Mintz)
PREMIO KAZUE TAKAHASHI

GGvrw_0a4AA695a
Premio para la seiyuu que ha ampliado la importancia del doblador en todos los medios.

Akemi Okamura
Agencia: Mausu Promotion
Roles: One Piece (Nami), Lovely Complex (Risa Koizumi), Porco Rosso (Fio)

Desde el pasado año las categorías de Mejores Actores de Voz Protagonistas, de Reparto y Revelación no están divididos por géneros, ya que según el comité el trabajo de seiyuu transciende el género, ya que seiyuus femeninas pueden interpretar personajes masculinos y viceversa.

En 2019 se añadieron cuatro nuevas categorías:
  • Premio a la Serie/Película Extranjera.
  • Premio al Videojuego.
  • Premio al “Influencer”.
  • MVS (Seiyuu más valioso).
Fuente: ANN.
 
Bien por Fern, le quitó el trono a Frieren D:

De los demás, poco conozco, aunque me llamó la atención el premio de influencer a Sumire Uesaka.
 
Bien por Fern, le quitó el trono a Frieren D:

De los demás, poco conozco, aunque me llamó la atención el premio de influencer a Sumire Uesaka.
Es mi Shalltear, y sé que es bastante activa en redes, y además muy fan de lo ruso, por eso hace no mucho se le ha criticado bastante, pero de un tiempo para acá está volviendo a coger muchos papeles. Supongo que esto se lo han dado como empujoncito por todo lo que le habrá hecho pasar.

Al fin y al cabo ella no es pro-rusa, solo ama la cultura rusa, que es distinto.
 
Es mi Shalltear, y sé que es bastante activa en redes, y además muy fan de lo ruso, por eso hace no mucho se le ha criticado bastante, pero de un tiempo para acá está volviendo a coger muchos papeles. Supongo que esto se lo han dado como empujoncito por todo lo que le habrá hecho pasar.

Al fin y al cabo ella no es pro-rusa, solo ama la cultura rusa, que es distinto.

Ah, no sabía que hacía eso Sumire ni lo de Rusia. Ahora entiendo mejor de qué trata el premio porque no la relacionaba con las redes y demás.

Y lo otro, la verdad es una tontería que la gente no sepa separar paja de trigo. Es como acá cuando un artista inglés saca su bandera británica, haciéndolo así en todos sus shows, y les empiezan a chiflar... :nusenuse:

Entonces me alegro por el reconocimiento que le dieron, pobrecilla-arindesu ♡
 
Ah, no sabía que hacía eso Sumire ni lo de Rusia. Ahora entiendo mejor de qué trata el premio porque no la relacionaba con las redes y demás.

Y lo otro, la verdad es una tontería que la gente no sepa separar paja de trigo. Es como acá cuando un artista inglés saca su bandera británica, haciéndolo así en todos sus shows, y les empiezan a chiflar... :nusenuse:

Entonces me alegro por el reconocimiento que le dieron, pobrecilla-arindesu ♡
Pues fíjate tú, cualquier otro ejemplo, de cualquier otro país, te hubiera dado la razón, pero a los ingleses... bueno, me callo :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie