• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Ao no Hako revela otro avance, nueva voz y que el anime continuará el 2 de enero

Durante el panel para la franquicia de Ao no Hako en el evento Jump Festa 2025, se reveló un nuevo video promocional confirmando que no habrá episodio el 26 de diciembre, y que la segunda parte de la serie dará comienzo el 2 de enero.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Además, el comunicado de prensa listó que Kana Ichinose se integra al elenco de voces interpretando a Ayame Moriya.

Kōji Miura comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en abril de 2021. La adaptación al anime se estrenó en octubre y está confirmada con un total de veinticinco episodios.

Equipo de producción:
  • Yūichirou Yano (Tower of God, Kimi ni Todoke, Lupin III: Part IV) se encarga de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film
  • Yūko Kakihara (Orange, Hataraku Saibō, Tsuki ga Kirei) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones
  • Miho Tanino (Tower of God, Tsukumogami Kashimasu, Phantasy Star Online 2: The Animation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación

Taiki Inomata asiste a la Academia Eimei, integrada con un importante programa deportivo. Habiendo ingresado en el equipo de bádminton, intenta asistir a los entrenamientos abiertos lo antes posible, pero no importa lo temprano que vaya, siempre llega segundo al gimnasio. La persona que va un paso por delante de él es su senpai Chinatsu Kano, de la cual está enamorado. Ella es la estrella del equipo de baloncesto, y aunque Taiki es un decente jugador de bádminton, su popularidad no se acerca a la de Chinatsu, lo que la hace sentir aún más lejana. Sin embargo, ¡hay un extraño giro del destino!

¿Cómo está el anime? Yo creo que pasé de él porque pensé que iba a ser muy pasteloso :qmeparto:

¿Cómo está el anime? Yo creo que pasé de él porque pensé que iba a ser muy pasteloso :qmeparto:

A mí me gusta bastante, pero debo reconocer que es muy cliché. Es lo mismo que pasa siempre en un anime de romance con triángulo amoroso con los típicos malentendidos o que tal es malinterpretado románticamente por haber sido cortés. Lo bueno es que está bien hecho y con cosas creíbles. Aunque sigue siendo una tontería que todo el mundo sabe de quién está enamorado el prota, menos la principal involucrada, jaja. Pero bueno, amén de eso, entretiene.

Mentira si alguien dijo que es spokon. De deportes, poco y nada.

A mí me gusta bastante, pero debo reconocer que es muy cliché. Es lo mismo que pasa siempre en un anime de romance con triángulo amoroso con los típicos malentendidos o que tal es malinterpretado románticamente por haber sido cortés. Lo bueno es que está bien hecho y con cosas creíbles. Aunque sigue siendo una tontería que todo el mundo sabe de quién está enamorado el prota, menos la principal involucrada, jaja. Pero bueno, amén de eso, entretiene.

Mentira si alguien dijo que es spokon. De deportes, poco y nada.
Pues si te está gustando, pese a que no tenga mucho de deporte, lo mismo me lo pienso, y me la miro más adelante :numberone:

Atrás
Arriba Pie