IrvingRequiem
Titan
- Desde
- 30 Nov 2021
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
osea AFO no tendrá el apoyo masivo de ellos eso es lógico que los atrape seguro por logre sacarles información de donde esta resto y donde se oculta AFO no esta nada mal pero solo detalle me choca si AFO le dijo Spinner fuera la voz que comunique con ellos el sabia lo que pasaría , si en verdad cae AFO sera por guionazo, creo que konei le va pasar las mismas que kishimoto se le ira de las manos su villano lo vence con deux ex mashineLa 1A se irá con Mt. Lady para capturar remanentes del Frente de Liberación,
Y NOS BURLAREMOS DE OVERHAULosea AFO no tendrá el apoyo masivo de ellos eso es lógico que los atrape seguro por logre sacarles información de donde esta resto y donde se oculta AFO no esta nada mal pero solo detalle me choca si AFO le dijo Spinner fuera la voz que comunique con ellos el sabia lo que pasaría , si en verdad cae AFO sera por guionazo, creo que konei le va pasar las mismas que kishimoto se le ira de las manos su villano lo vence con deux ex mashine
![]()
jajaja conociendo lo fanboy que es dirá todo es parte de gran obra maestra de konei XDY NOS BURLAREMOS DE OVERHAUL![]()
Y NOS BURLAREMOS DE OVERHAUL![]()
Debería darte vergüenza ir a diferente foros y ser el mismo Gil de siempre...osea AFO no tendrá el apoyo masivo de ellos eso es lógico que los atrape seguro por logre sacarles información de donde esta resto y donde se oculta AFO no esta nada mal pero solo detalle me choca si AFO le dijo Spinner fuera la voz que comunique con ellos el sabia lo que pasaría , si en verdad cae AFO sera por guionazo, creo que konei le va pasar las mismas que kishimoto se le ira de las manos su villano lo vence con deux ex mashine
![]()
Que lo baneen dice :vvBueno, a ver si le doy vida a este foro..
¡Agradezcan que estoy de buen ánimo por fin de año!
Quien es el administrador de este foro, lo encontré por casualidad, lo que me sorprende es que hay muchos del foro wocial__morido por ahora__me llamo la atención por eso..Que lo baneen dice :vv
El admin es @leinadesp y es bastante activo, te recomiendo te pases por el tema de reglas para evitar algún banamex :vQuien es el administrador de este foro, lo encontré por casualidad, lo que me sorprende es que hay muchos del foro wocial__morido por ahora__me llamo la atención por eso..
¿Es una especie de cueva para llorar?
¿Una rincón escondido de ratas?
Como dicen los Peruanos ¡Me llega al pincho que me baneen!El admin es @leinadesp y es bastante activo, te recomiendo te pases por el tema de reglas para evitar algún banamex :v
Y pues por lo demás no se, alguien lo encontró y nos pasamos para acá
che, todo bien en casa? :vvvComo dicen los Peruanos ¡Me llega al pincho que me baneen!
Es menor de mis problemas, tengo una vida y foros con menos de 10 usuarios hay millones; más bien deberían pagarme o darme el puesto de Moderador supremo por estar en el foro y darles color..
Por ahora veremos, hasta donde podremos tener un futuro juntos..
¡Plus ultra!
Todo bien, solo debes actuar de acuerdo a las circunstancías..Y saber que hay cosas que son nesecerias en ocasiones para seguir adelante..che, todo bien en casa? :vvv
Bueno, puede que haya millones de foros con 10 usuarios, pero lo importante es que perduren, y de esos ya no hay tantosComo dicen los Peruanos ¡Me llega al pincho que me baneen!
Es menor de mis problemas, tengo una vida y foros con menos de 10 usuarios hay millones; más bien deberían pagarme o darme el puesto de Moderador supremo por estar en el foro y darles color..
Por ahora veremos, hasta donde podremos tener un futuro juntos..
¡Plus ultra!
Yo lo encontré hace tiempo y por eso aviseEl admin es @leinadesp y es bastante activo, te recomiendo te pases por el tema de reglas para evitar algún banamex :v
Y pues por lo demás no se, alguien lo encontró y nos pasamos para acá
Esa es la actitud!Bueno, puede que haya millones de foros con 10 usuarios, pero lo importante es que perduren, y de esos ya no hay tantos
PD: bienvenido al foro![]()
Tu manga favorito es una mierda mal escrita.Esa es la actitud!
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.