• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Buddy Daddies

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.879
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
buddydaddies02.jpg

Nuevo anime original que está produciendo el estudio de animación P.A. Works (Shirobako, Hanasaku Iroha – Blossoms for Tomorrow), titulado Buddy Daddies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El anime se estrenó el 7 de enero.

Las voces son:​

kazukibuddy01.jpg


Toshiyuki Toyonaga como Kazuki Kurusu

reibuddy01.jpg


Koki Uchiyama como Rei Suwa

miribuddy01.jpg


Hina Kino como Miri Unasaka​

Toshiyuki Morikawa como Kyūtarō Kugi, el encargado del café que Kazuki y el resto frecuentan.

Yoshiyuki Asai se encarga de la dirección bajo P.A. Works, con Vio Shimokura (Nitroplus) acreditado en la historia original. Yuko Kakihara y Vio Shimokura se encargan de la composición del anime, con Katsumi Enami a cargo de los diseños originales de personajes. Katsutoshi Kitagawa (ROUND TABLE) se encarga de la música.

Por un lado, Ayase pone el opening, titulado Shock; por otro, DURDN pone el ending, titulado My Plan.
  • Diseño de personajes, Dirección jefe de animación: Souichirou Sako (Go! Go! 575, Magi: Sinbad no Bōken, Ronowe Sensei no Akuma na Kami Jugyō, Sirius the Jaeger).​
  • Dirección jefe de animación: Sanae Satō.​
  • Vestuario: Kaori Ishii.​
  • Escenarios: Kayoko Nabeta.​
  • Armas de fuego: Hiyori Denforword Akishino.​
  • Arte: Shiho Takeuchi, Hiromi Makino.​
  • Dirección artística: Miho Sugiura.​
  • Color: Naomi Nakano.​
  • Dirección de fotografía: Teruyuki Kawase.​
  • Dirección 3D: Haruki Suzuki.​
  • 2D: Yoshihide Mukai (J.C.STAFF).​
  • Efectos especiales: Masahiro Murakami.​
  • Edición: Ayumi Takahashi.​
  • Dirección de sonido: Satoki Iida.​
  • Efectos de sonido: Yasumasa Koyama.​
  • Producción sonido: Bit Grooove Promotion.​
 
Última edición:
Bueno, bueno, pues tengo que decir antes de nada, que no solo me ha causado buena impresión a mí, a @Hizaki también le ha molado, y a otro otaku que conozco en Telegram, que es un hueso duro de roer en cuanto a animes, de los cinco o seis visto de esta temporada, el único que va a seguir por ahora es este, así que parece que la cosa pinta.

Además, tenemos que el estudio, P.A. Works, se la sacó la temporada pasada con Akiba Maid Sensō, y veremos a ver si no repite también esta temporada.
El anime comienza de forma frenética, con una persecución de una moto a varios coches, en los que se da a entender que van unos criminales, y el de la moto, pues al principio no se sabe si va tras las joyas o tras los criminales.

Después, se aclara que más bien es lo segundo, y que tanto el motorista como su compañero, que iba infiltrado, parece que trabajan en una agencia o algo parecido que se dedica a perseguir y ajusticiar grandes criminales (en esto recuerda a Lycoris Recoil).

También vemos como es la personalidad de estos dos, el rubio, la cabeza pensante, es algo alocado cuando no está trabajando, y además es un buen amo de casa. El otro, el ejecutor, es un desastre y además es un tanto apático, lo cual es una buena combinación porque están en extremos opuestos.

Ya después en la segunda mitad del anime hace su aparición la niña, que es super-adorable, y que solo está buscando a su papi, y termina en el hotel donde estos dos van a hacer su próxima operación. Pues nada la niña se mete en todo el fregado, y empiezan los tiros, las muertes de los guardaespaldas, y al final, aunque el malo coge a la niña de rehén pues le vuelan la cabeza y salvan a la niña. Todo esto con alguna escena cómica de por medio, la niña metida por medio preguntando a todo si es su padre, en fin, un lío enorme :qmeparto: .

Y el episodio termina pues viendo el rubio que la niña efectivamente es su hija, por lo tanto le va a tocar cuidarla, y de paso, seguir haciendo su trabajo.

Para terminar, antes arriba, he mencionado la similitud de la organización con Lycoris Recoil, bueno, pues este colega me comentó que con el tema de la niña adorable por medio le recordó a SpyxFamily, y además teniendo en cuenta todos los guardaespaldas que mueren en el episodio también tiene similitud con el anime de las maids, donde en el primer episodio mueren bastantes :qmeparto:.​


En fin, que tiene pinta que será entretenido, veamos si volvemos a acertar :numberone:
 
esta de moda lanzar una loli de protagonista,creo que esta llamando mucho la atencion al publico asi como SpyxSpy :sisi:
 
Debo reconocer que a esta serie llegué con expectativas bajas porque como vienen diciendo los dos también creí que sería una copia de Spy x Family y tal vez incluso con algunos tintes de yaoi bait... :elrisas:

Me alegra que no sea ni una ni la otra. Más bien como decía en el blog le noté cositas de Great Pretender, principalmente en el tipo de animación y banda sonora, pero lo mejor es que no intenta parecerse a ninguna (por ahora y cruzo los dedos).

La persecución del inicio fue una muestra de buena animación y me encantó cómo hicieron a los coches, las transiciones y otros detalles que acompañan la imagen. Después con la escena del interrogatorio representaron bien de qué va la serie. Es decir, mientras le hacían preguntas al criminal, reciben el llamado de que Miri está enferma y no solo se olvidan por completo lo que estaban haciendo, sino que directamente le meten un balazo al sujeto y F xD

@leinadesp ya describió perfecto a los protagonistas... :mola:
Y como bien dice, también tiene algo de las maids de Akiba, en el sentido que por lo visto habrán decenas de muertos por capítulo, jaja.

La serie puede guardar una historia de trasfondo seria que tiene que ver con el nacimiento de la niña, qué le pasó a la madre o quién estaba a su cuidado hasta que fue a ese hotel, aunque todo está tapado con la comedia, y eso la hace muy agradable y ligera de ver. Por lo pronto, mucha acción y pocas explicaciones.

Vamos a esperar cómo evoluciona la relación entre la niña y el tipo serio, porque por el otro lado el rubio y ella se complementan al 100% con él priorizando cumplirle los antojos y recibiendo una respuesta cariñosa como la que no tenía con su compañero de cuarto.
 
Debo reconocer que a esta serie llegué con expectativas bajas porque como vienen diciendo los dos también creí que sería una copia de Spy x Family y tal vez incluso con algunos tintes de yaoi bait... :elrisas:

Me alegra que no sea ni una ni la otra. Más bien como decía en el blog le noté cositas de Great Pretender, principalmente en el tipo de animación y banda sonora, pero lo mejor es que no intenta parecerse a ninguna (por ahora y cruzo los dedos).

La persecución del inicio fue una muestra de buena animación y me encantó cómo hicieron a los coches, las transiciones y otros detalles que acompañan la imagen. Después con la escena del interrogatorio representaron bien de qué va la serie. Es decir, mientras le hacían preguntas al criminal, reciben el llamado de que Miri está enferma y no solo se olvidan por completo lo que estaban haciendo, sino que directamente le meten un balazo al sujeto y F xD

@leinadesp ya describió perfecto a los protagonistas... :mola:
Y como bien dice, también tiene algo de las maids de Akiba, en el sentido que por lo visto habrán decenas de muertos por capítulo, jaja.

La serie puede guardar una historia de trasfondo seria que tiene que ver con el nacimiento de la niña, qué le pasó a la madre o quién estaba a su cuidado hasta que fue a ese hotel, aunque todo está tapado con la comedia, y eso la hace muy agradable y ligera de ver. Por lo pronto, mucha acción y pocas explicaciones.

Vamos a esperar cómo evoluciona la relación entre la niña y el tipo serio, porque por el otro lado el rubio y ella se complementan al 100% con él priorizando cumplirle los antojos y recibiendo una respuesta cariñosa como la que no tenía con su compañero de cuarto.
Los coches, ahora que lo mencionas, eran "Lexus", pero con el símbolo al revés, es decir en lugar de la L mirando a la derecha, miraba a la izquierda :qmeparto: .

Cierto, la relación entre el papi y la niña se ve que será buena, aunque creo que habrá altibajos. Con respecto al otro no creo que haya problemas, teniendo en cuenta que recogió un gato y ahora tiene una niña en casa :qmeparto:.​
Esperemos que defraude, vaya apuestas hacemos :qmeparto:
 
Leyendo vuestros comentarios, me voy a animar a verla también :mola:
 
La verdad es que me ha molado el primer episodio, al ser un genero de anime que predicament no he tocado nada, me esperaba poco pero me ha sorprendo para bien.
Como a vosotros, me ha echo gracia la escena del tiroteo en la fiesta, todo el mundo en pánico y la niña preguntando por su papá, super adorable, la verdad es que va a dar bastante el juego en este anime, toca esperar al sábado para ver como continua esto:sisi:
 
La verdad es que me ha molado el primer episodio, al ser un genero de anime que predicament no he tocado nada, me esperaba poco pero me ha sorprendo para bien.
Como a vosotros, me ha echo gracia la escena del tiroteo en la fiesta, todo el mundo en pánico y la niña preguntando por su papá, super adorable, la verdad es que va a dar bastante el juego en este anime, toca esperar al sábado para ver como continua esto:sisi:
Hemos pillado a un nuevo adepto :numberone: .
 
Visto el segundo.

Casi la primera mitad del episodio son cucadas por parte de Miri:

Las ganas de hacer pipí.
Que la levanten para llegar al wc y para lavarse las manos.
Tomando el desayuno y el itadakikamu.
Bebiendo la gaseosa.
Tirando el café.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Vamos, y encima no te puedes mosquear con ella :amor:

También me hizo gracia que el rubio le abriera la puerta con una mano metida en los huevos, que es típico de nosotros por las mañanas, pero bueno :qmeparto:.

Además el misterio del origen de la niña ha quedado resuelto, y queda de la siguiente forma: estos dos se han cargado al verdadero padre que a su vez estaba tomando de rehén a su propia hija sin saberlo, toma ya :sisi:.

Después tenemos la visita al LycoReco de este anime, con un encargado bastante perspicaz, que se pone serio cuando entra el trajeado, que imagino trabajará de lo mismo que nuestros protas.

Seguimos con mas monadas de Miri, el escondite, la hamburguesa y sobornarla con comida para que se quede en casa y ellos empezar la misión.

Mision que fracasa estrepitosamente debido a las ganas de hacer pipí de Miri. Toda esa parte ha sido muy cómica, el rubio persiguiendo a Miri y los malos persiguiendo a estos dos. Y al final el moreno haciendo lo que dijo que deberían haber hecho desde em principio. :qmeparto:.

PD: el epi termina corroborando lo del trajeado, ya que es él quien termina el trabajo.​
 
Visto el segundo.

Casi la primera mitad del episodio son cucadas por parte de Miri:

Las ganas de hacer pipí.
Que la levanten para llegar al wc y para lavarse las manos.
Tomando el desayuno y el itadakikamu.
Bebiendo la gaseosa.
Tirando el café.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Vamos, y encima no te puedes mosquear con ella :amor:

También me hizo gracia que el rubio le abriera la puerta con una mano metida en los huevos, que es típico de nosotros por las mañanas, pero bueno :qmeparto:.

Además el misterio del origen de la niña ha quedado resuelto, y queda de la siguiente forma: estos dos se han cargado al verdadero padre que a su vez estaba tomando de rehén a su propia hija sin saberlo, toma ya :sisi:.

Después tenemos la visita al LycoReco de este anime, con un encargado bastante perspicaz, que se pone serio cuando entra el trajeado, que imagino trabajará de lo mismo que nuestros protas.

Seguimos con mas monadas de Miri, el escondite, la hamburguesa y sobornarla con comida para que se quede en casa y ellos empezar la misión.

Mision que fracasa estrepitosamente debido a las ganas de hacer pipí de Miri. Toda esa parte ha sido muy cómica, el rubio persiguiendo a Miri y los malos persiguiendo a estos dos. Y al final el moreno haciendo lo que dijo que deberían haber hecho desde em principio. :qmeparto:.

PD: el epi termina corroborando lo del trajeado, ya que es él quien termina el trabajo.​

Jaja, buen listado de las travesuras de Miri. Y es cierto que así y todo no te puedes enfadar con ella. Es genial la personalidad tan real que le dieron, muy propia de niña de su edad, de esas que no paran un segundo y caminan por las paredes xD

En general tuvimos un capítulo que trató de cómo la peque pone a prueba la paciencia de ambos con cada cosa cotidiana. La primera parte más enfocada en la convivencia dentro del hogar y, la segunda, en el marco del trabajo. Es entendible que papá y tío ya tienen los huevos por el suelo y la ven como un problema como sería para cualquiera que no está preparado para tener un hijo y ahora irán en busca de llevarla con su madre. Seguro algo fallará ahí y seguirá con ellos pero, suponiendo que no lo hiciera, extrañarían la chispa que les pone en su el día a día... o, más que chispa, la mocosa es una central eléctrica... :elrisas:

Fue muy gracioso esas milésimas de segundo de silencio cuando Miri ve a "su padre" disfrazado y se le empieza a transformar la carita antes de gritar contenta. Imagino que mientras se le estiraba la sonrisa a ella, se le fruncía el culo a él, jajaja. Bien papá priorizando atraparla mientras lo persiguen los matones, y tío, súper frío como es, poco le importó mientras bajaba unos cuantos xD

No había prestado mucha atención al otro sujeto trajeado en el bar, así que me aclaraste... :mola:
Al final quisieron ponerle toda la pinta de intimidante, aunque ya veremos si es así. Yo creo que la niña lo ablandará si se cruzan.

¡Va genial la serie! :D
 
Jaja, buen listado de las travesuras de Miri. Y es cierto que así y todo no te puedes enfadar con ella. Es genial la personalidad tan real que le dieron, muy propia de niña de su edad, de esas que no paran un segundo y caminan por las paredes xD

En general tuvimos un capítulo que trató de cómo la peque pone a prueba la paciencia de ambos con cada cosa cotidiana. La primera parte más enfocada en la convivencia dentro del hogar y, la segunda, en el marco del trabajo. Es entendible que papá y tío ya tienen los huevos por el suelo y la ven como un problema como sería para cualquiera que no está preparado para tener un hijo y ahora irán en busca de llevarla con su madre. Seguro algo fallará ahí y seguirá con ellos pero, suponiendo que no lo hiciera, extrañarían la chispa que les pone en su el día a día... o, más que chispa, la mocosa es una central eléctrica... :elrisas:

Fue muy gracioso esas milésimas de segundo de silencio cuando Miri ve a "su padre" disfrazado y se le empieza a transformar la carita antes de gritar contenta. Imagino que mientras se le estiraba la sonrisa a ella, se le fruncía el culo a él, jajaja. Bien papá priorizando atraparla mientras lo persiguen los matones, y tío, súper frío como es, poco le importó mientras bajaba unos cuantos xD

No había prestado mucha atención al otro sujeto trajeado en el bar, así que me aclaraste... :mola:
Al final quisieron ponerle toda la pinta de intimidante, aunque ya veremos si es así. Yo creo que la niña lo ablandará si se cruzan.

¡Va genial la serie! :D
Por el momento va bien, buenos momentos cómicos, acción y la monadas de Miri, lo malo es que seguramente ya sabremos que pasará más adelante y como terminará la cosa, o no, que estos de P.A. Works nos la juegan :qmeparto:.​
 
Visto el segundo capítulo (con unos días de retraso ):dale2:
El capítulo empieza un poco mostrándonos las cosas monas de niña de Miri, hasta que van a la misión y la lía de una manera absurda :qmeparto:Lo importante de este capítulo es que ya sabemos que el misterio de Miri y me he quedado con ganas de ver más del nuevo asesino, que en la escena después del ending, nos muestran que va con todo
 
Visto el segundo capítulo (con unos días de retraso ):dale2:
El capítulo empieza un poco mostrándonos las cosas monas de niña de Miri, hasta que van a la misión y la lía de una manera absurda :qmeparto:Lo importante de este capítulo es que ya sabemos que el misterio de Miri y me he quedado con ganas de ver más del nuevo asesino, que en la escena después del ending, nos muestran que va con todo
No pasa nada, a mí también me pasa con algunas, como DanMachi, y siempre se agradece los aportes, y seguirla con alguien más :numberone:.
¡Igual nunca es tarde @AzureDarknessBB! :numberone:
Y menos si todavía no salió el siguiente capítulo.

Por cierto, qué guay queda ese tipo de spoiler.
Totalmente, ni yo sabía que se podía usar eso en el foro :qmeparto:.
 
Muy buen episodio ♡

Tuvimos un capítulo más serio de lo que prometía la serie, sobre todo porque se dedicó a mostrarnos unas pocas imágenes del pasado de los protagonistas. Parece que a Kazuki se le murieron los padres o al menos la madre en algún accidente o explosión provocada, mientras que a Rei lo maltrataban y si no entendí mal lo obligaba a matar a un perro, además el tipo le decía que lo llame jefe.

Entonces con eso anterior tenemos uno de los puntos importantes que se instalaron en este episodio. ¿Es padre/madre alguien que no te quiere para nada y solo tiene relación de sangre? ¿O tiene razón Miri y es la persona que te cuida sin importar nada más? En todo caso, se suma la madre de Miri, que buf, qué mal cae. No se hace cargo de su hija, dice querer pegarle porque siempre se muestra feliz y la desprecia porque le "arruinó" su sueño. Seguro la mujer pudo pasar por cosas difíciles, aunque no creo que tanto como lo que vivieron los protagonistas, e igual se dedican a cuidar a una niña con la que no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Salvo que algo le lave el cerebro a la madre y se arrepienta, lo mejor que puede suceder es que no vuelva a aparecer de acá en más. Por lo demás, se enfocaron en el nuevo vínculo formado entre Miri y Rei, quien al principio de la serie empezó siendo un tío, al comenzar este capítulo ni eso y terminó siendo papá Rei. Parece que a su vez él también aclaró cosas de su pasado y ahora logra dormir profundamente.
 
Visto, bueno, en realidad anoche, pero ya era tarde, el motivo lo tuvo DanMachi que explico en otro hilo :qmeparto:

Como bien dice @Hizaki un episodio interesante en el que nos hace ver que no solo el considerarte padre o madre viene determinado por la relación sangre, sino más bien el concepto que engloba lo que significa ser padre o madre, o en general la familia. En este episodio vemos como los verdaderos padres son todos unos hijos de puta, ya que o bien se desentienden de la niña, o bien lo maltratan, y que aquellos que al final no tienen relación de sangre con la otra persona son en realidad no solo mejores sino que se pueden considerar como si fueran sus propios padres.

En relación a la madre de Miri, en un principio estuve pensando la posibilidad de que no lo hubiera estado haciendo a cosa hecha, el motivo es porque pese a soltarle un tortazo al rubio tuvo la empatía de curarle la herida. Por eso pensé, que va, no puede ser una madre tan mala, teniendo en cuenta su vida, ese trabajo, y el chuloputas del novio que la maltrata, pues pensé que lo hacia por el bien de Miri, porque incluso con el verdadero padre podría estar mejor. Es más hasta pensé que la madre se dio cuenta del tipo de hombre que era el rubio y por eso se hizo la mala, porque sabía que Miri iba a estar incluso bien con ese, pero ahora no sé que pensar, la verdad. Lo dejaremos con un vamos a ver que pasa.

Con respecto al pasado de Rei vemos un poquito como era, y por lo visto parece ser que era hijo de un mafioso o algo así, y que este lo estaba entrenando para seguir sus pasos, y por eso lo maltrataba de esa forma. De todas formas, con eso ya sabemos de donde viene la habilidad de Rei con las armas, ya que ha estado estrenado desde joven, y su "seriedad" y "apatía" por todo. Sin embargo, tal y como se ve, al final recordado su propia niñez se el ablanda el corazón y parece aceptar a Miri ya, gracias a que como le dice Miri antes, no es necesario tener lazos de sangre para ser considerado padre, solo que la salve, o amor, que es lo que él no recibió por lo visto.

Con respecto al rubio, bueno, vemos un atisbo de su pasado, @Hizaki da un par de posibles explicaciones a la explosión, y de esas yo me decanto por la provocada, de que digamos parece que le causó cierto trauma. Me imagino que ya ahondaremos en esto más adelante, y no solo en este pasado, sino en el de Rei, si el padre sigue vivo claro.

Un excelente capítulo con risas, ternura algo de drama y ganas de matar a ciertos personajes, y sin ninguna muerte, si no contamos la del perro del flashback​


A esperar el siguiente​
 
Visto el tercer capítulo! Ahora toca leer vuestras opiniones :mola:

Conocemos a la madre de la niña, en mi opinión, no está protegiendo a la niña y lo hace por egoísmo y de ahí cobra mas sentido la frase de Miri sobre los padres (Me sigue encantando la niña, es super mona!).
Pero el capítulo no solo tiene eso, también conocemos un poco más el pasado de Rei, que se ve que han sido unos hijos de putas (padres de mafia) con el (Seguiremos viendo que pasa) y "gracias! a su infancia dura, no ha querido repetir el fallo y se está abriendo con Miri.
Hablando de Kazuki, me huele que la explosión fue intencionada, para ser exacto un ajuste de cuenta

En general el capítulo ha estado muy bien!
 
Atrás
Arriba Pie