IrvingRequiem
Titan
- Desde
- 30 Nov 2021
Saludos, soy nuevo en este foro 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que reconocer que cuando he visto los más de 100 mensajes y notificaciones, he pensado que me había entrado un spammer, pero tras leer todos tus mensajes, y comentar muchos, me alegro de haberme equivocado.Saludos, soy nuevo en este foro![]()
Muchas gracias compa! Una disculpa por darte el susto de creer que era spam XDTengo que reconocer que cuando he visto los más de 100 mensajes y notificaciones, he pensado que me había entrado un spammer, pero tras leer todos tus mensajes, y comentar muchos, me alegro de haberme equivocado.
Solo puedo decirte que bienvenido al foro, y espero que lo pases bien, aunque como ves, prácticamente está vacio.
Un saludo.
una duda puedo poner contenido NSWF en mi perfil? o hay alguna restriccion con eso?Tengo que reconocer que cuando he visto los más de 100 mensajes y notificaciones, he pensado que me había entrado un spammer, pero tras leer todos tus mensajes, y comentar muchos, me alegro de haberme equivocado.
Solo puedo decirte que bienvenido al foro, y espero que lo pases bien, aunque como ves, prácticamente está vacio.
Un saludo.
Creo que hay reglas para ello en este foro, igual y nadie salvo 2 usuarios esta conectados XDuna duda puedo poner contenido NSWF en mi perfil? o hay alguna restriccion con eso?
yo bien, acabo de recordar este foro que es parecido a wocialCreo que hay reglas para ello en este foro, igual y nadie salvo 2 usuarios esta conectados XD
Que onda Toshi!
Creo que no, no logre encontrar el link del grupo, de igual manera pues vi este foro y me recordó a Wocial, por lo que decidí quedarme aquí.yo bien, acabo de recordar este foro que es parecido a wocial
tu esta en el grupo de facebook?
Puedes poner en tu perfil lo que sea, siempre que no sean temas peliagudos (como por ejemplo menores) y se vean a simple vista. En el caso de Mensajes en tu perfil usa la etiqueta spoiler con el título NSFW, y si quieres abrir algún hilo iría en el apartado NSFW.una duda puedo poner contenido NSWF en mi perfil? o hay alguna restriccion con eso?
No es traición si el moderador de wocial nos jode primero¡El día de la traición a Wocial!
![]()
Bien dicho ToshiNo es traición si el moderador de wocial nos jode primero
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.