L lau19 Idol Desde 24 Mar 2022 Mensajes 1 Puntos 1 24 Mar 2022 #1 He visto el anime Hosekisho Richard-shi Nazo Kantei, proviene de una novela pero no se donde encontrarla. Ayuda!!
He visto el anime Hosekisho Richard-shi Nazo Kantei, proviene de una novela pero no se donde encontrarla. Ayuda!!
leinadesp Sasuga Ainz Sama Miembro del equipo Administrador Desde 27 Dic 2016 Mensajes 32.997 Puntos 1.288 FB Twitter MAL AniList 24 Mar 2022 #2 lau19 dijo: He visto el anime Hosekisho Richard-shi Nazo Kantei, proviene de una novela pero no se donde encontrarla. Ayuda!! Hacer clic para expandir... Francamente ni idea, ya me resulta a veces difícil encontrar novelas ligeras más famosillas, pues encontrar esa en español será tarea imposible. De hecho no sé si están licenciadas en inglés.
lau19 dijo: He visto el anime Hosekisho Richard-shi Nazo Kantei, proviene de una novela pero no se donde encontrarla. Ayuda!! Hacer clic para expandir... Francamente ni idea, ya me resulta a veces difícil encontrar novelas ligeras más famosillas, pues encontrar esa en español será tarea imposible. De hecho no sé si están licenciadas en inglés.