• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Busco animes moe con características concretas

ls_52

Idol
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
58
Bueno días chicos!!

Estoy buscando animes y desde hace ya tiempo se me ha dado por ver animes moe/loli y es que lo kawaii me deja roto!! :amor: ‌ Sigo buscando por la red pero me da la sensación de que ya me he visto todos sobre este tema :eek: ‌. Concretamente, me gustan bastante aquellos animes moe/loli que tocan algún tema sobre romanticismo, amor fraternal, parental, pero sin entrar en terrenos obscenos. :) ‌También me valen aquellos animes moe/loli que sean tristes. ‌ Si aparte de todo esto, el anime contiene celos/inseguridades etc, ya sería como colocar la guinda en el pastel. :cool:Aquí abajo os voy a poner una lista de los animes que ya me he visto y los que tengan un * a su lado son aquellos que me han gustado bastante y sería lo que estoy buscando:
  • Amaama to Inazuma
  • * Anohana * (No recuerdo haber llorado tanto con un anime)
  • Astarotte no Omocha!
  • Arifureta shokugyou de sekai saikyou
  • Barakamon
  • Black Bullet
  • * Card Captor Sakura * (Aunque es solo moe pero igualmente me gusta bastante)
  • Chobits
  • Engaged to the Unidentified
  • Eromanga sensei
  • * Happy sugar life * (Un anime bastante perturbador, pero buenísimo!)
  • Hinamatsuri
  • Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
  • Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Om
  • K-ON
  • Kakushigoto
  • Kobayashi-chan no maid
  • Kodomo no Jikan
  • * Koi Kaze * (Una joya oculta que descubrí recientemente)
  • * Kotoura-San * (Uno de los primeros animes moe romántico que ví, bastante bueno)
  • * Kure-nai * (Un buen anime que cumple con los requisitos, aunque no me gustó el final)
  • Mitsuboshi Colors
  • Mitsudomoe
  • No game no life
  • Papa no iukoto wo kikinasai
  • * Ryuuou no oshigoto * (Un anime que roza la perfección)
  • Satsuriku no tenshi
  • Sewasaki Kitsune no senko-san
  • SukaSuka
  • Tenshi no 3P!
  • The Rising of the Shield Hero
  • * Toradora! * (Me gustó mucho esa relación amor/odio y con ese final tan satisfactorio)
  • * Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai * (La perfección hecha anime! Probablemente mi favorito de esta categoría y resume muy bien lo que busco. Quien lo haya visto, lo entenderá)
  • Uchi no maid ga Uzasugiru
  • * Usagi Drop * (Hermoso anime)
  • * Wataten * (Un anime que te enternece el alma. Ojalá que hubiera tenido una hermanita como Hinata. Yo sería una fábrica incansable de mimos!)
  • Yuru Yuri

¿Sabéis de algún anime por el estilo que se ajuste a lo que busco?

Muchas gracias de antemano!!
 
Alamadre, son demasiados, bienvenido compa al foro por cierto.

En mi caso te puedo recomendar estos tres:
  • Karakai Jōzu no Takagi-san (la cual tiene 2 temporadas y una tercera el siguiente año)
  • Lucky Star
  • Zombieland Saga
Viendo los gustos que tienes al ver los animes que has visto, estoy seguro de que estos te agradaran.
 
te recomiendo Non Non Biyori

5931b266184b89df77e9eabec92295bd009d86d1_hq.jpg
 
Alamadre, son demasiados, bienvenido compa al foro por cierto.

En mi caso te puedo recomendar estos tres:
  • Karakai Jōzu no Takagi-san (la cual tiene 2 temporadas y una tercera el siguiente año)
  • Lucky Star
  • Zombieland Saga
Viendo los gustos que tienes al ver los animes que has visto, estoy seguro de que estos te agradaran.

Si, me he visto muchos jajaja! Por cierto, gracias por la bienvenida.

Respecto a los 3 que mencionas, me he intentado ver Lucky Star y no puedo terminarla. Supongo que no es el estilo que busco. La primera he visto algo por la red. Vamos a ver qué tal. La última ni la había escuchado. Le daré una oportunidad.

Muchas gracias!! Si tienes alguna sugerencia más, no dudes!!
 
Bueno días chicos!!

Estoy buscando animes y desde hace ya tiempo se me ha dado por ver animes moe/loli y es que lo kawaii me deja roto!! :amor: ‌ Sigo buscando por la red pero me da la sensación de que ya me he visto todos sobre este tema :eek: ‌. Concretamente, me gustan bastante aquellos animes moe/loli que tocan algún tema sobre romanticismo, amor fraternal, parental, pero sin entrar en terrenos obscenos. :) ‌También me valen aquellos animes moe/loli que sean tristes. ‌ Si aparte de todo esto, el anime contiene celos/inseguridades etc, ya sería como colocar la guinda en el pastel. :cool:Aquí abajo os voy a poner una lista de los animes que ya me he visto y los que tengan un * a su lado son aquellos que me han gustado bastante y sería lo que estoy buscando:
  • Amaama to Inazuma
  • * Anohana * (No recuerdo haber llorado tanto con un anime)
  • Astarotte no Omocha!
  • Arifureta shokugyou de sekai saikyou
  • Barakamon
  • Black Bullet
  • * Card Captor Sakura * (Aunque es solo moe pero igualmente me gusta bastante)
  • Chobits
  • Engaged to the Unidentified
  • Eromanga sensei
  • * Happy sugar life * (Un anime bastante perturbador, pero buenísimo!)
  • Hinamatsuri
  • Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
  • Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Om
  • K-ON
  • Kakushigoto
  • Kobayashi-chan no maid
  • Kodomo no Jikan
  • * Koi Kaze * (Una joya oculta que descubrí recientemente)
  • * Kotoura-San * (Uno de los primeros animes moe romántico que ví, bastante bueno)
  • * Kure-nai * (Un buen anime que cumple con los requisitos, aunque no me gustó el final)
  • Mitsuboshi Colors
  • Mitsudomoe
  • No game no life
  • Papa no iukoto wo kikinasai
  • * Ryuuou no oshigoto * (Un anime que roza la perfección)
  • Satsuriku no tenshi
  • Sewasaki Kitsune no senko-san
  • SukaSuka
  • Tenshi no 3P!
  • The Rising of the Shield Hero
  • * Toradora! * (Me gustó mucho esa relación amor/odio y con ese final tan satisfactorio)
  • * Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai * (La perfección hecha anime! Probablemente mi favorito de esta categoría y resume muy bien lo que busco. Quien lo haya visto, lo entenderá)
  • Uchi no maid ga Uzasugiru
  • * Usagi Drop * (Hermoso anime)
  • * Wataten * (Un anime que te enternece el alma. Ojalá que hubiera tenido una hermanita como Hinata. Yo sería una fábrica incansable de mimos!)
  • Yuru Yuri

¿Sabéis de algún anime por el estilo que se ajuste a lo que busco?

Muchas gracias de antemano!!
Veo que hay una especie de popurrí de géneros, así que si quieres te dejo mi anilist, con las series completadas que tengo, y las ordenas por nota, por si hay alguna que te llame la atención.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie