• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Busco el nombre de novela qué olvide

Lexi362

Idol
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Hola, quería saber s alguno conocía esta novela (se perdió luego de que ya no se podía acceder a shubaow)

Se trata de un chica creo que no me acuerdo porque razón pero se hace pasar por los dioses. Recuerdo en una parte qué hace de diosa madre o la de la tierra en el desierto y es grabada por un chico que estaba haciendo una trasmisión en vivo. También es otra donde a un tipo le hace creer que esta en el Infierno y ve a jades y persefone (ambos es ella) a hades lo hace no como humano sino como el mismo inframundo o algo así. Y se supone donde vive persefone es el único lufñgar con luz en el inframundo. También le muestra a las 3 morirás o algo así se llaman (esas que ven el pasado, presente y futuro) la cosa es que le hace creer a todos que los dioses cada cierto tiempo recrean lo que paso en el pasado. Incluso ella como la diosa tierra toma de apóstol al tipo qe tenía la transmisión en vivo. Sería genial si alguien lo conoce lo ando buscando pero no lo encuentro.
 
¡Buenas!

Por desgracia no sé nada de novelas ligeras, pero ojalá alguno de los demás pueda ayudarte.
De hecho, tras ver tu descripción hasta me dieron ganas de leerla... :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie