• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

busco una novela ligera, aunque no es japonesa

kaime

Idol
Desde
26 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos
3
como dice el titulo estoy buscando una novela ligera, donde el protagonista reencarna/trasmigra al cuerpo de un villano y rompe su compromiso con su prometida con la que el villano estaba obsesionado en la obra original, el tipo es odiado por ser el supuesto malo de la historia

las siguientes novelas no son la que busco:

no more pain for this villain

stuck as a villain

a side villain

i´m the lowly villain in the game

erotic rpg i am in the game world, but my heroines are villainess

villain is on vacation
 
como dice el titulo estoy buscando una novela ligera, donde el protagonista reencarna/trasmigra al cuerpo de un villano y rompe su compromiso con su prometida con la que el villano estaba obsesionado en la obra original, el tipo es odiado por ser el supuesto malo de la historia

las siguientes novelas no son la que busco:

no more pain for this villain

stuck as a villain

a side villain

i´m the lowly villain in the game

erotic rpg i am in the game world, but my heroines are villainess

villain is on vacation
Buenas, pues la verdad no tengo ni idea, para que mentir.

Si fuera japonesa ya incluso sería difícil, porque la temática isekai, y ahora también el tema de la reencarnación en villanos está de moda.

Si no es japonesa, ¿sería coreana o china? Lo digo por acotar más y esperando que alguien pueda ayudarte.

Un saludo.​
 
Ni idea, de novelas no sé prácticamente nada y si me saca de la japonesa me quedo fuera de juego total
 
No sé pero un caso similar está pasando en Boruto, dónde el protagonista se vuelve villano y es odiado por toda su aldea
 
Buenas, pues la verdad no tengo ni idea, para que mentir.

Si fuera japonesa ya incluso sería difícil, porque la temática isekai, y ahora también el tema de la reencarnación en villanos está de moda.

Si no es japonesa, ¿sería coreana o china? Lo digo por acotar más y esperando que alguien pueda ayudarte.

Un salue​

Buenas, pues la verdad no tengo ni idea, para que mentir.

Si fuera japonesa ya incluso sería difícil, porque la temática isekai, y ahora también el tema de la reencarnación en villanos está de moda.

Si no es japonesa, ¿sería coreana o china? Lo digo por acotar más y esperando que alguien pueda ayudarte.

Un saludo.​
es coreana
 
Atrás
Arriba Pie