• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Cap 2, Parte 4; Un Instante de Paz

MidoshimaYu

Alquimista
Desde
11 Sep 2025
Ya estoy a tope con la nueva parte...

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

A los guardas deimox no les he puesto el único cuerno central en la frente pero ya lo arreglare en la versión final.​

Ya estoy a tope con la nueva parte...

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A los guardas deimox no les he puesto el único cuerno central en la frente pero ya lo arreglare en la versión final.​
Si es que unos pocos días de vacaciones vienen fenomenal siempre :victory:

No es tan fácil como copiar y pegar todo el texto y darle a un botón para adaptarlo a audio tengo que ir linea por linea adaptando cada texto de dialogo añadiéndole entonaciones (enfado, tristeza, sorpresa ect) para que quede el audio fluido y adaptado a cada situación además de escucharlo uno a uno y retocarlo si falla en algo. Así durante una media hora de textos que es lo que va a durar esta parte (conversionarlos equivale a muchas muchas horas indeterminadas ya que voy con lentitud en el proceso). Ahora mismo ya voy por la mitad de la conversión a audio. Y luego se viene todo el embrollo de adaptar cada audio a secuencias animadas.

Es un proceso complejo. y se tarda mucho pero si creo que para aproximadamente el 5 de Julio tendré finalizada esta parte.

Ademas estoy corrigiendo errores que tiene tenia esta parte escrita estoy extendiendola (Darukax va a tener una escena que no estaba en el original rezando a una estatua de una humana (no no tiene relacion esa humana con Jexteria) vamos a ver brevemente un flashback con Darukax y la estatua de esa humana... (que va a dejar con mas preguntas que respuestas)...

Este personaje si que tenia planeado introducirlo mas adelante pero prefiero mostrarle brevemente por ahora... ( va a tener una movida muy loca en el breve flasback de Darukax...)

rerer.jpg

Cada texto con candadito esta finalizado. Como veis voy linea a linea... Y ahora mismo llevo la mitad hecha unos 10 de 21 minutos procesados... (sin incluir aun las escenas de inicio y cierre con las movidas del bibliotecario y demás eso va aparte y luego lo uno en el pack principal...)

rerer.jpg

Son las 1:40 de la madrugada llevo ya 18:50 de 25 minutos completados. Lo dejo aquí por hoy... mañana acabaré la fase 1 de 3: Conversión del texto escrito al audio

Última edición:
Fase 1 completada (Ya tengo todo el audio hecho excepto las musicas de fondo

Ahora estoy comenzando un mixto de la fase 2 y 3... (musicas y escenas con integracion del audio de los dialogos)

videoframe-17.png

¡Versión Temporal En Construcción 0,1 Eliminado y reemplazado por la versión 0,2 en el post de abajo!

​
Versión temporal en construcción será reemplazada por varias versiones a lo largo del desarrollo hasta que finalmente salga la versión completa de la parte actual. Trabajo en progreso... Tardaré varios días puede que semana y algo en tener la versión final...

Última edición:
Trabajando a tope ahora mismo tras el parón...

image-2026-07-10-T215456-797.jpg

image-2026-07-10-T220814-901.jpg

Mañana en la tarde seguiré que ya son las 1 de la madrugada. He dejado la escena actual a medias pero mañana la acabaré y continuaré con la parte actual...

Por ahora dejo la nueva versión 0.5 con el nuevo metraje son solo unos 3-4 minutos nuevos pero me han llevado un montón de horas y tomas descartadas:

¡Nueva versión 0,6 en el post de abajo!
​

Última edición:
Trabajando a tope ahora mismo tras el parón...

image-2026-07-10-T215456-797.jpg

image-2026-07-10-T220814-901.jpg

Mañana en la tarde seguiré que ya son las 1 de la madrugada. He dejado la escena actual a medias pero mañana la acabaré y continuaré con la parte actual...

Por ahora dejo la nueva versión 0.5 con el nuevo metraje son solo unos 3-4 minutos nuevos pero me han llevado un montón de horas y tomas descartadas:

[Ver Temporal 0.5] Cap 2, Parte 4; Un Instante de Paz
​
Vaya tsundere :jaja:

¡¡La versión definitiva ya está disponible al fin acabe esta parte!!!

Cap 2, Acto 4; Un Instante de Paz

​

¿¡Que os ha parecido en cuanto a trama musica, escenas, ect...!?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie