• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ENCUESTA Cartas de hermanitas en expendedoras de Japón

¿Harías un intento en la expendedora?

  • ¡Claro! Me encantaría ver que me diría mi querida imouto

    Votos: 0 0,0%
  • ¡Jamás! Eso debe haberlo escrito un tipo feo mientras se rasca una nalga

    Votos: 0 0,0%
  • ¡Eso sí es enfermo! D:

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.430
Puntos
338
MAL
Sabemos que los japoneses tienen una gran imaginación, tanta que hace dar escalofríos en la realidad. SoraNews24 publicó un artículo describiendo que Capsule House, una tienda de expendedoras de cápsulas de juguetes en el distrito de Nagoya en Japón, había añadido a una de sus máquinas de gacha una serie de "cartas de imouto" (o de hermana pequeña). Un usuario de Twitter había decidido comprar un par para revisar qué era lo que estaba escrito.

y6q1vVO.jpg

La primera de las cartas (las cuales están escritas a mano o lo aparentan) cuenta una trágica despedida en donde tu hermanita Hina renuncia a una relación contigo:

Para Onii-chan, a quien quiero tanto:

Onii-chan, he estado pensando. Tal vez sea el momento de empezar de nuevo con nuestra relación. Siempre te querré, como debe ser. Pero no podemos pasar nuestra vida adulta juntos para siempre de esta manera. Incluso mi amiga Manami me dijo que no podemos ocultar esto para siempre.

Podrías decir que no importa, pero no podemos tener un matrimonio apropiado, y la gente pensará que somos extraños. Siempre te he querido desde que éramos niños, y aún lo hago. Pero... aunque nos amemos, la relación que deberíamos tener es aquella en la que nos gustamos. Sí, así es como deberían ser las cosas.

Mis sentimientos de amor por ti nunca cambiarán. Pero encontremos personas con las que podamos tener una relación de amor, no sólo de agrado. ¡Te apoyo! Así que... a partir de hoy... se acabó... ¿verdad? Siempre te querré.

La segunda carta de ejemplo está escrita por tu hermanita Hotaru, pero dirigida hacia una segunda chica, a quien considera una amenaza entre ustedes:

Hola. Soy la hermana pequeña de Onii-chan, Hotaru. Nos conocimos el otro día. Hay algo que quería decirte, pero no puedo porque estás siempre con mi hermano, así que en su lugar escribí esta carta.

Iré directamente al grano. ¿Puedes largarte? Tú y mi hermano no son pareja, así que ¿no crees que es molesto que siempre estés intentando actuar de forma coqueta y pegada a él? ¡Es una gran molestia para mí!

Para ser honesta, mi hermano no se preocupa por ti en absoluto. No se enamorará de ninguna chica que no sea yo. ¿Puedes meterte eso en la cabeza? Y deja de enviarle mensajes de texto en Line todas las noches. ¡Es tan molesto! Probablemente dirás que tengo complejo de hermano, pero el vínculo entre Onii-chan y yo no es nada tan superficial como eso. Y no le digas a mi hermano sobre esta carta.

¿Pensabas que eso era lo más posesivo que podías leer? Resulta que alguien decidió visitar el lugar y conseguir una carta, esta vez escrita por tu hermanita anónima, quien de forma yandere demuestra que tú le perteneces. Esta dice:

Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan... Sólo mírame. Sólo mírame. Sólo mírame. Sólo mírame. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. No pases tiempo con otras chicas. No pases tiempo con otras chicas. No pases tiempo con otras chicas. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. Tú eres mío. Tú eres mío. Tú eres mío. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. ¿Quién era esa chica con la que te vi? ¿Quién era esa chica con la que te vi? ¿Quién era esa chica con la que te vi? ¿Quién era esa chica con la que te vi? ¿Quién era esa chica con la que te vi?

Onii-chan. Onii-chan. MATAR. Onii-chan. Onii-chan. Onii-chan. ¿Qué hicieron los dos juntos? ¿Qué hicieron ustedes dos juntos? ¿Qué hicieron los dos juntos? No te perdonaré. No te perdonaré. No te perdonaré. No te perdonaré. No te perdonaré. No te perdonaré. No te perdonaré. No te perdonaré. NO TE PERDONARÉ.

sUhyzPU.jpg

Cada carta se estaba vendiendo por 200 yenes (alrededor de 1.8 dólares estadounidenses) y, como están escritas a mano, lo más probable es que no haya dos exactamente iguales, lo que las convierte en piezas únicas de coleccionista.
 
Me he reído, con todas la verdad.

Sinceramente creo que eso es más bien un negocio y punto. Es decir cogen a varias y se les explica un breve guion, eso si no lo hacen las mujeres que trabajan en esa empresa de Gatchas. Una hace el papel de hermana pequeña que ama a tu hermano, otra de celosa y la última de loca de los cojones.

Es que vamos, es demasiado cliché para ser verdad :qmeparto:
 
Me he reído, con todas la verdad.

Sinceramente creo que eso es más bien un negocio y punto. Es decir cogen a varias y se les explica un breve guion, eso si no lo hacen las mujeres que trabajan en esa empresa de Gatchas. Una hace el papel de hermana pequeña que ama a tu hermano, otra de celosa y la última de loca de los cojones.

Es que vamos, es demasiado cliché para ser verdad :qmeparto:

Obvio, a mí lo que me da grima es que haya alguien que se ilusiona al leer una carta así de parte de su hermana, jaja.

2gUKEwZ.jpg

A vos nadie te preguntó... :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie