leinadesp
Administrador
Otro gran capítulo para seguir dejando lo mejor en esta segunda mitad de recorrido.
Todo dicho por @leinadesp...
Así que en algunas cosas sonaré a eco.
Este capítulo se lo llevan Makima y Kobeni. Bueno, lo que venía diciendo, de la primera todavía no se había visto mucho. Inspiraba miedo, sugería tener alguna fortaleza oculta, y ahora pudimos verla en acción. Es una especie de Light sin necesidad de Death Note pero los asesina a lo Freddy Krueger...
Que deje vivos a los dos sujetos más peligrosos es toda una incógnita. Me crucé con más comentarios diciendo que tal vez era porque no tenía más tipos para sacrificar, pero no creo que vaya por ahí. De hecho, hubiese empezado por ellos si quería/podía matarlos. Entonces ahí está la primera pregunta: ¿no quería o no podía asesinarlos? Durante el capítulo, uno que renuncia nos deja cierta duda sobre si toda la masacre fue planificada por ella y parece que los dos personajes nuevos también se quedaron pensando en algo similar por sus rostros. Siendo así, imagino que quiso hacer una especie de purga de debiluchos y juntar a los mejores de todas las facciones en una sola siendo liderada por ella. Por otro lado, si no podía matar al de la espada y la chica de la serpiente, será algo que iremos descubriendo en la medida nos den más datos de su demonio.
Pasando a Kobeni... pues, no sé si me convence que sea taaan fuerte. Está muy guay y todo, pero termina dejando en ridículo a Aki, Himeno, Denji, Power, vamos, a todos. Ella le hace frente a ambos y sale airosa, mientras que los cuatro mencionados terminaron hechos mierda o directamente se cagaron encima y escaparon (Power) xD
Por lo demás, está bien loca y no se entiende qué es lo que piensa. Supongo eso es lo que más caracteriza a su personaje. De casualidad acerté que el grandote se sacrificó para salvarla, jaja.
Muy cierto en ese punto que se me escapó, tal y como dices, si no lo ha planificado ella o instigado ella, algo sabía, al menos eso se deja ver por la reacción, y ahora que lo dices, en el episodio anterior se decía que era raro que Makima fuera a beber ya que siempre estaba fuera, y ya eso ha sonado a que lo sabía y quería estar una última vez con los que han palmado
Como bien dices habrá que ser cauteloso, pero a todo esto ¿los nombres cómo los supo? Tal vez sea otra habilidad del demonio o de lo que sea Makima...
Bueno sobre Kobeni te doy la razón, pero también es verdad que los otros dos ya estaban cansados, había usado sus demonios durante un tiempo, no tenían zakus (esbirros) y sobre todo estaban acojonados y querían irse de allí tras la exhibición mortal de Makima
Como bien dices habrá que ser cauteloso, pero a todo esto ¿los nombres cómo los supo? Tal vez sea otra habilidad del demonio o de lo que sea Makima...
Bueno sobre Kobeni te doy la razón, pero también es verdad que los otros dos ya estaban cansados, había usado sus demonios durante un tiempo, no tenían zakus (esbirros) y sobre todo estaban acojonados y querían irse de allí tras la exhibición mortal de Makima
Última edición: