• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PSVITA Chaos;Child

PQube ha anunciado que traerá las versiones de PS Vita y PS4 pero no la de XBOX ONE de esta novela visual que fue lanzada como exclusiva en 2015 pero terminó llegando a las otras dos consolas.

la-novela-visual-chaoschild-dara-el-salto-al-anime.jpg


Las versiones física de ambas saldrá en el tercer trimestre de este año.

Argumento del juego realizado por mi.

Caos;child es una de la novela visual y tiene lugar en Shibuya (Tokio) ambientado varios años después del terremoto que casi destruyó el distrito.
Takuru Miyashiro, un estudiante de secundaria, tuvo la mala fortuna de perder a sus padres y a su grupo de amigo en el terremoto.

Pero a partir de ahora, el calvario no parará debido a que habrá una serie de asesinato en la ciudad Shibuya (Takuru) pero Takuru Miyashiro se da cuenta que la fecha de estos asesinatos y el terremoto de hace seis años coincide y desde momento Takuru y sus amigos comienzan a investigar y se encuentran envueltos en un misterio de asesinato peligroso.

Yo lo tengo digital para Xbox One y solo está japonés pero me lo he pasado con traductores y ayuda de un colega y os recomiendo la novela visual al 100%, me la compraré en físico para PS4.

Trailer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
No sé como será el juego, pero el anime que se estrenó en enero creo que no tuvo muy buena valoración. De hecho de toda esta saga de juegos, Chaos;Head, Steins;Gate, y Robotics;Notes, la mejor adaptación animada es la de Steins;Gate, y el juego tendrá que molar, porque me imagino que tendrá varios finales, como suele ser habitual.
 
No sé como será el juego, pero el anime que se estrenó en enero creo que no tuvo muy buena valoración. De hecho de toda esta saga de juegos, Chaos;Head, Steins;Gate, y Robotics;Notes, la mejor adaptación animada es la de Steins;Gate, y el juego tendrá que molar, porque me imagino que tendrá varios finales, como suele ser habitual.
Exacto tiene varios finales
 
Primeros 15 minutos del juego en inglés:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Anunciada la Gigalomaniac Edition que será exclusiva de la tienda Rice Digital y costará 72,49€ y os digo que los gastos de envío de la web son 8€

Chaos-Child-Gigalomaniac-Edition_08-03-17.jpg


En el que incluye una caja especial, art book de 128 páginas, el juego, la banda sonora y 8 pines.
 
El juego llegará el 13 de octubre en nuestro territorio.

Trailer de lanzamiento:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Mostrado un trailer mostrando a todos los personajes del juego:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me parto con las descripciones de los personajes: el prota torpe, el leal mejor amigo, la amiga de la infancia, la hermana mandona, la chica de instituto misteriosa, etc :qmeparto:.
 
Trailer de lanzamiento, el juego está disponible desde ayer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Yo la verdad es que no le encuentro gracia a esta franquicia, sé que todos tienen en común el terremoto, pero no sé si los juegos y los animes están relacionados por algo más aparte de eso.
 
Atrás
Arriba Pie