• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Concurso de bañadores con los personajes femeninos del anime Ga-Rei: Zero

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.274
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
El lunes se abrió en Twitter una nueva cuenta oficial de Ga-Rei: Zero, por motivo del décimo aniversario del anime que tendrá lugar el año que viene, y en dicha cuenta han organizado un concurso de bañadores con personajes femeninos del anime, he aquí a las participantes:

#1: Kagura Tsuchimiya

ga1.jpg

ga2.jpg



#2: Yomi Isayama

ga3.jpg

ga4.jpg



#3: Chizuru Yanase

ga5.jpg

ga6.jpg



#4: Miku Manabe

ga7.jpg

ga8.jpg



#5: Ayame Jinguuji

ga9.jpg

ga10.jpg



#6: Kiri Nikaidou

ga11.jpg

ga12.jpg



#7: Mei Isayama

ga13.jpg

ga14.jpg


Los fans podrán votar por su personaje favorito retuiteando a dicho personaje. El concurso estará abierto hasta que comience la re-emisión del anime el próximo 7 de octubre.

https://twitter.com/gareizero_10th/status/912624277899288576

El anime se estrenó en el año 2008 y estuvo compuesto de 12 episodios. El anime es una precuela del manga Ga-Rei, de Hajime Segawa.
 
Con todo respeto a ellas, pero no me acuerdo de Chizuru, Miku y Kiri. Serían muy secundarias porque hasta tengo presentes a las chicas del primer episodio que no vuelven a aparecer luego. O sea, la de la moto y la que manejaba las computadoras.
 
Con todo respeto a ellas, pero no me acuerdo de Chizuru, Miku y Kiri. Serían muy secundarias porque hasta tengo presentes a las chicas del primer episodio que no vuelven a aparecer luego. O sea, la de la moto y la que manejaba las computadoras.
Lo mismo serían alguna compañera de clase que sale en un episodio y listo.
 
Atrás
Arriba Pie