• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

COSPLAY Cosplays de las guerreras K-pop ¿Cuál es tu favorito?

Julie

Idol
Desde
15 Oct 2025
Estos son de los que me han parecido muy realistas y fieles, así como logrados de los personajes del anime "las guerreras kpop - cosplays"

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Que opinas? ¿Tu tienes otros interesantes?

Con el nivel de fama que construyó el anime, los cosplays no faltan.

Última edición por un moderador:
Estos son de los que me han parecido muy realistas y fieles, así como logrados de los personajes del anime "las guerreras kpop - cosplays"

¿Que opinas? ¿Tu tienes otros interesantes?

Con el nivel de fama que construyó el anime, los cosplays no faltan.
Te quito el enlace spam y te pongo el contenido de Instagram :shalltear2:

La verdad ni idea porque conozco poco de ellas, pero están muy bien ♡

Te quito el enlace spam y te pongo el contenido de Instagram :shalltear2:

No me digas que un bot llegó a tanto D:

El cosplay en sus inicios era como un acto de liberación y hoy parece todo lo contrario

Totalmente. Ahora es más popular y si seguimos así dentro de poco quién no lo haga es baka.

Igual no me quejo de los de cierta zona del foro, que son obras de culto (?)

La verdad ni idea porque conozco poco de ellas, pero están muy bien ♡

No me digas que un bot llegó a tanto D:

Totalmente. Ahora es más popular y si seguimos así dentro de poco quién no lo haga es baka.

Igual no me quejo de los de cierta zona del foro, que son obras de culto (?)
No es un bot, me imagino que un admin de la página donde estaba el artículo original :eek:
El cosplay en sus inicios era como un acto de liberación y hoy parece todo lo contrario
Y un acto de amor al arte, ahora se ponen solo un tanga con las tetas al aire y es un cosplay de Makima en onlyfans

Le ha pasado a muchas otras formas de expresión que pasaron del under, a una moda más. Y unas pocas, como dices, se volvieron casi una obligación

Y un acto de amor al arte, ahora se ponen solo un tanga con las tetas al aire y es un cosplay de Makima en onlyfans
Claaro, antes lo hacía quien lo sentía de veras y ahora es una estrategia de marketing.

Atrás
Arriba Pie