• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME ¿Cual es ese anime famoso que no vieron ?

Ronald491

Alquimista
Desde
20 Oct 2025
En mi caso One Piece (muy largo) y Supercampeones, Digimon (no las vi en mi infancia), Bakemonogatari (no parece ser lo mio) y estas del momento como Boku No hero Academia, Kimetsu, Jusutsu Kaisen y el de pibe motosierra (son todo el mismo tipo de serie creo...).
No me llaman la atencion. Supercampones si vi Hungry Heart del mismo autor y me gusto, pero con esta me parece que es de esas que si no viste en la infancia como que de grande no te anima a verla.

Berserk, Lain, Steins Gate y Ergo Proxy en algún momento las veré. Estas si me interesan.

Gintama tambien pero en realidad es por la duracion, chorrochientas temporadas y por que es una comedia. Este no se, parece buena pero es un, capas si, capaz no, me tiro o no me tiro xDDD

Y mangas Vagabond, Vinland Saga y 20 Century Boys. algun dia caeran. Imperdonable que habiendo leyendo tanto manga Seinen y siendo fan de Slam Dunk y Monster esten en lista de espera jaja.

¿Cual es ese anime famoso que no han visto ? ¿por que?

Yo también One Piece, por ser muy largo y no ser de lo que me gusta a mí, y también Boku No hero Academia. La que sí tengo muchas ganas de ver es Los diarios de la boticaria, y spy x family, lo que pasa es que siempre me falta tiempo para verlas.

¡Buen hilo como siempre Ronald!

Empiezo por mi respuesta y debo sumarme a ustedes con One Piece, además agregaría a Bleach y Naruto, ya que de Bleach solo miré las pelis y de Naruto algunos episodios por Cartoon Network una vez que hicieron una maratón, llegando cerca de la pelea entre Rock Lee y Gaara.

No me llaman la atencion. Supercampones si vi Hungry Heart del mismo autor y me gusto, pero con esta me parece que es de esas que si no viste en la infancia como que de grande no te anima a verla.

Como alguien que vio/leyó TODO lo que es Captain Tsubasa e incluso jugó a todos los juegos, te recomiendo que si alguna vez de decidís a seguirla solo leas el manga. Todos los anime están mal adaptados, cambian sucesos, nombres, inventan personajes, se quedan cortos y no llegan a más que la clasificatoria asiática cuando lo mejor de la serie comienza en el manga World Youth (Mundial Juvenil) y ninguna versión anime alcanzó a adaptarlo.

Mi manga favorito de la serie es Golden-23, casualmente el que protagoniza Misaki y dejó la fantasía de lado para hacer jugadas y lujos de verdad. En el medio hay otros mangas cortos interesantes como los partidos de Barcelona (de Tsubasa) Vs Real Madrid (de Natureza), Hamburgo (de Benji) Vs Bayern (de Schneider), o la mala experiencia de Hyuga en Italia.

Es una joyita que se extendió de más en el último manga Rising Sun, porque hasta el partido épico de cuartos de Japón-Alemania estuvo genial y desde ahí empezó a empeorar la salud del autor. Por desgracia los seguidores nos quedamos con ganas de ver la final de la Champions que seguro era entre Barcelona y Bayern con la incorporación de Benji por insistencia de Schneider.

Yo también One Piece, por ser muy largo y no ser de lo que me gusta a mí, y también Boku No hero Academia. La que sí tengo muchas ganas de ver es Los diarios de la boticaria, y spy x family, lo que pasa es que siempre me falta tiempo para verlas.

La boticaria y Spy x Family están muy buenos cada uno con lo suyo. Sobre todo teniendo un avatar de Anya, no deberías perderte esa, ¡que la tercera temporada reciente estuvo buenísima!

Pues a riesgo de que me maten, los JoJos, y eso que todo el mundo me dice que la vea :jaja:

En mi caso One Piece (muy largo) y Supercampeones, Digimon (no las vi en mi infancia), Bakemonogatari (no parece ser lo mio) y estas del momento como Boku No hero Academia, Kimetsu, Jusutsu Kaisen y el de pibe motosierra (son todo el mismo tipo de serie creo...).

Berserk, Lain, Steins Gate y Ergo Proxy en algún momento las veré. Estas si me interesan.

Gintama tambien pero en realidad es por la duracion, chorrochientas temporadas y por que es una comedia. Este no se, parece buena pero es un, capas si, capaz no, me tiro o no me tiro xDDD

Y mangas Vagabond, Vinland Saga y 20 Century Boys. algun dia caeran. Imperdonable que habiendo leyendo tanto manga Seinen y siendo fan de Slam Dunk y Monster esten en lista de espera jaja.

A cheinzo lo pondría más cerca de Yuasa que de otros shonen de pelea. Basta ver lo que son las otras adaptaciones al anime de ese autor para darse cuenta que no va por el carril convencional.

Hablo de Look Back y Tatsuki Fujimoto 17-26
filters:quality(95)format(webp)

Tampoco vi One Piece, ni Digimon y a Supercampeones solo lo vi parcialmente ya que lo pasaban en el horario que iba a la escuela primaria, y tiempo después cuando quise ver las partes que me faltaron me doy con que hay como muchas versiones y nunca pude encontrar la que recuerdo haber visto.

Mis deuda más grandes serían Ataque de los titanes y Made in Abyssm

Uff, la boticaria es muy buena

Empiezo por mi respuesta y debo sumarme a ustedes con One Piece, además agregaría a Bleach y Naruto, ya que de Bleach solo miré las pelis y de Naruto algunos episodios por Cartoon Network una vez que hicieron una maratón, llegando cerca de la pelea entre Rock Lee y Gaara.
Se me cae un ídolo, no vio nada, es un impostoro_O

Pues a riesgo de que me maten, los JoJos, y eso que todo el mundo me dice que la vea :jaja:
Solo vi esos ovas antiguos que dicen que no hay que ver pero ya te digo que nunca vi tanto ingenio en una batalla, aparte de que altos dibujos hacían en esa época

Se me cae un ídolo, no vio nada, es un impostoro_O

Jaja, es que recién comienzo en esto, si tengo 14 añitos xD

Sobre lo de Supercampeones, lo más probable es que hayas visto Road to 2002, es decir el segundo anime que salió y que pasaron por Cartoon Network en el 2004 o 2005 cerca de las 17hs. Lo digo porque la primera versión la dieron cuando yo era peque en los 90's, bastante tiempo antes que Dragon Ball o Saint Seiya, y la reciente del 2018 no la televisaron por canales argentinos.

Este era el opening con toda la torta de Adidas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Jaja, es que recién comienzo en esto, si tengo 14 añitos xD

Sobre lo de Supercampeones, lo más probable es que hayas visto Road to 2002, es decir el segundo anime que salió y que pasaron por Cartoon Network en el 2004 o 2005 cerca de las 17hs. Lo digo porque la primera versión la dieron cuando yo era peque en los 90's, bastante tiempo antes que Dragon Ball o Saint Seiya, y la reciente del 2018 no la televisaron por canales argentinos.
Me acaba de dar un ataque de nostalgia, esa fue la serie de la infancia de muchos. La echaban por las tardes cuando volvía del colegio, aquí en España.:D

Me acaba de dar un ataque de nostalgia, esa fue la serie de la infancia de muchos. La echaban por las tardes cuando volvía del colegio, aquí en España.:D
Pues si te digo que yo lo veía por las mañanas en el club Megatrix o algo así, y también veía Dragon Ball cuando lo pusieron por primera vez en Canal Sur, vamos que tengo ya unos tacos :jaja:

Pues si te digo que yo lo veía por las mañanas en el club Megatrix o algo así, y también veía Dragon Ball cuando lo pusieron por primera vez en Canal Sur, vamos que tengo ya unos tacos :jaja:
Lo de las televisiones autonómicas en España ya es un clásico. Yo era con Shin Chan y Dragon Ball en la Televisión de Galicia (As bólas máxicas le llamaban a Dragon Ball), de esto ya hace también sus años :jaja:

¿Cuenta si el anime es famoso pero no por buenas razones? Si es así, Boruto X,D
Caso contrario, ah... Digimon, cualquier Digimon, no he visto ninguna serie de Digimon, jamás me han llamado la atención.

¿Cuenta si el anime es famoso pero no por buenas razones? Si es así, Boruto X,D
Caso contrario, ah... Digimon, cualquier Digimon, no he visto ninguna serie de Digimon, jamás me han llamado la atención.
Yo tampoco he visto ninguna de Digimon, hay a gente que le molan mucho, pero a mi tampoco nunca me han llamado la atención. A mí me llaman más la atención los de Pokemon

Diría que digimon, pokemon, yu hi oh de 5ds en adelante y monogatari.
A estas de arriba al menos empecé a verlas de a poco un par d e capítulos pero de gintama viendo como es el humor de la serie nueva del autor que salió hace como 2 meses en la jump creo que nunca lo vaya a hacer.

Diría que así de primeras todo lo relacionado con Evangelion, simplemente se me hace difícil ver el diseño de personajes y así de primeras en general no soy de animes estilo Mecha.
Otro que tampoco he visto pero que siendo friki de la ciencia ficción es un poco incongruente, es Ghost in the shell y lo he intentado varias veces simplemente me aburre no consigo pasar de las primeras escenas.

Atrás
Arriba Pie