Cruyff
★ 14 ★
La moraleja es que doña Florinda fumaba de más calidad que el resto...

No me había enterado de nada sobre el lío entre X Japan y Dandadan. Ahora me puse a buscar y encontré que Yoshiki (baterista y líder) hizo un tweet comentando que le causó gracia y le gustan ese tipo de cosas, pero que lo llamaron sus abogados diciendo que cometieron una infracción de derechos de autor. Hasta dónde me enteré y no sé si será cierto, les prohibirán usar parte de la escena para el DVD o Blu-Ray, a no ser que pongan los billetes supongo. Es una estupidez porque no tienen nada de qué agarrarse. No usaron sus nombres, se parecen en el look pero tampoco es que sean iguales, no utilizaron su canción sino que hicieron una parecida. Es ridículo.
Sería bueno que Yoshiki se involucre de verdad y les ponga un freno a esos abogados, que al fin y al cabo solo lo están haciendo quedar mal. Debería aceptar el gran homenaje que le hicieron y sentirse orgulloso que todavía lo recuerden. Los demás de la banda por supuesto no dijeron nada porque están todos fallecidos y el cantante pasa tres pueblos de estas cosas.
Por cierto, más allá de los seiyuus que mencionó leinadesp y que el cantante de Hayasii es el de Granrodeo, me acabo de llevar otra sorpresa al leer que la guitarra de la canción la grabó Marty Friedman, ex-Megadeth y que también está en la banda sonora de Nyaight of the Living Cat D: