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PS4 Death end re;Quest

Compile Heart ha anunciado su nuevo título que se trata de un J-RPG exclusivo de PS4 mediante la revista Famitsu.

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  • Escenario: Makoto Kedouin
  • El diseñador de personajes: Kei Nanameda
  • Los diseñadores del monstruo: Yuji Kaida, Kia Asamiya
  • [??? - ilegible] diseñador: Junya Ishigaki
  • Sonido: Yuki Sugiura, Kaigi Gesshoku
  • Invitado diseñador de personajes: Huke
  • Concepto Asesor: Ichirou Kusaka
En la próxima revista semanal de Famitsu tendremos mas información de este nuevo título que como todos los juegos de Compile Heart tendrán muchas waifus.
 
Información cogida de gematsu:

Actores de voz anunciados:
  • Sumika Tokiwa (interpretado por Shiori Izawa).
  • Natsuo Munakata (interpretado por Tomokazu Sugita).
  • Rin Asukaze (interpretado por Yuko Ono).
  • Lydia Nolan (interpretado por Akane Fujita).
Rook (interpretado por Taishi Nakagawa)

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Hombre bestia que trabaja como vendedor ambulante. Shina lo salva cuando es atacado por monstruos y él le presta su ayuda para pagarle el favor. Debido a los efectos de los bugs, existen copias de Rook por todo el mundo del juego, que son una existencia especial que comparten consciencia y elementos. En un mundo colapsado por la corrosión de los bugs, Rook se convertirá en un tienda extremadamente útil.

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Me gusta la imagen de la tía y las armas, a ver cuando sale un gameplay más completo en el que se pueda ver con más exactitud el juego, porque recuerdo que era algo así por turnos.
 
Personajes:

Hajime Anjo (Voz de Ryota Yano)




Este chico se trata del dueño de una cafetería que proporciona refugio a Arata (Está fugado bajo sospecha de ser un terrorista cibernético)
Su hobby es lo oculto y estudiar fenómenos paranormales a la vez que se encarga de su cafetería.
Los misterios ocurridos en “World’s Odyssey” también contienen elementos de lo “oculto” y “leyendas urbanas”, y ayudará a Hajime a resolverlos mediante pistas.

Senji Hizumi (Voz de Yuji Kameyama)



Se trata de un detective del Departamento de Policía de Sagami.
Esta en busca de Arata, que está en fuga por sospecha de ser un terrorista cibernético.
Hablando de su físico, su apariencia es malvada y comportamiento crudo, que hace temblar a aquellos a quien se enfrenta, pero en realidad es una persona con un enorme sentido de la justicia. Como detective, está a cargo de muchos casos, pero parece ser que tiene interés personal en cierto caso.

Flujo del combate

Death end re;Quest utiliza un sistema de combate por turnos. Al inicio del turno de un personaje, éste puede moverse con libertad por el campo de batalla. El rango del ataque especial de cada personaje varía, por lo que es importante tener en cuenta la localización del enemigo cuando nos estemos moviendo.

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-- Al seleccionar un comando, podremos utilizar el sistema “Tri-Act” para seleccionar tres acciones a la vez, permitiendo al jugador preparar estrategias con libertad.

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Al registrar acciones que utilicemos frecuentemente en los comandos básicos de “Acción”, podremos iniciar cualquier acción en un instante. Se pueden registrar acciones desde la pantalla del menú.

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Punto #1: Field Bugs

Errores llamados “Field Bugs” pueden ocurrir en el mapa. Si un personaje toca uno, será capturado y, además de ciertas penalizaciones, aumentará el “Nivel de Contaminación” del personaje.

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-- Cuando el Nivel de Contaminación de un personaje supera cierta cantidad, se transformarán en el poderoso “Glitch Style”, pero si el Ratio de Contaminación aumenta aún más hasta cierto punto, el personaje quedará incapaz de realizar ninguna acción, por lo que tenemos que ir con cuidado. Decidas evitar los Field Bugs y combatir con una estrategia metódica, o aceptar el riesgo y golpear al enemigo con todo lo que tienes, todo depende de ti.

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Si quieres eliminar los molestos Field Bugs, puedes utilizar el sistema “Knock Bug”. Éste te permite lanzar hacia fuera tanto Field Bugs como enemigos.

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-- Si alguna vez te encuentras en una posición complicada junto a un enemigo, el sistema Knock Bug puede ser un método de evasión eficaz.

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-- A través de buena puntería al utilizar el sistema Knock Bug, además de ser capaz de causar mayor daño, los miembros del equipo que sufran el retroceso podrán activar una poderosa técnica de contraataque cooperativa llamada “Knock Blow”.

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Punto #2: Battle Jack

El programador y protagonista Arata Mizunashi puede utilizar el sistema “Battle Jack” y exterminar todos los Field Bugs del campo de batalla.

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El sistema Battle Jack está compuesto de tres sistemas a su vez:

  • Code Jack
  • Summon
  • Install Genre
Al combinar Battle Jacks que permitan “Control del Mapa”, podrás hasta derrotar enemigos poderosos con facilidad.

-- Code Jack

Code Jack es un sistema que te permite cambiar las condiciones del mapa. Haciendo un buen uso del sistema dependiendo de la situación -como por ejemplo cambiando el tipo de Field Bugs que aparecen, o aumentando/reduciendo el Nivel de Contaminación- podrás crear nuevas formas de ganar los combates.

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-- Summon

A través de Summon, puedes invocar un Entoma que hayas capturado en el campo de batalla como Summons Bugs. Cada Summons Bugs tiene un efecto de apoyo único, como por ejemplo aumentar los atributos de un miembro del equipo o aumentar el rango de Knock Bug, el cual es aplicado cuando se utiliza la invocación. El Summons Bug por sí mismo posee una gran fuerza, pero su efecto de apoyo puede ser el elemento decisivo en una situación complicada.

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-- Install Genre

Install Genre es un sistema que cambia las normas del combate en sí. Puede ser activado durante el turno de un miembro del equipo y la acción del personaje cambiará al género seleccionado. Cada género tiene distintas condiciones de finalización y, al completarlas, se iniciará una poderosa técnica.

Además, cuando hay Summons Bugs en el mapa, Install Genre puede ser combinado con su efecto de apoyo para fortalecer aún más cada género. Utilizando todos estos elementos juntos, conseguirás crear un poderoso método de ataque.

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El sistema Battle Jack es una buena forma de ataque, pero utilizarlo restaurará los Field Bugs en el mapa de batalla. Cuando haya demasiados Field Bugs presentes, el uso del sistema Battle Jack queda restringido, así que ve con cuidado.

Demo del juego para PC End Quest



Si quereís probar el juego de PC que te regalan con las reservas de Death end re;Quest. Podéis probarla aquí. (Es una demo)

Parte de la información copiada de Gematsu.

Nuevo trailer:

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La verdad es que tiene buena pinta, pero ha sido leer lo del sistema por turno y vernirme ya abajo :(.
 
Retrasado el juego hasta el 12 de abril.
 
Mostrado un nuevo video con Gameplay:

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Mostradas cuatros nuevas imágenes centrada en la mascota Enigma-kun

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Mostrado un avance de cada canción de su banda sonora:
  • “Kaeru beki Sekai” – 0:00 a 0:56
  • “Hollow Crown” – 0:57 a 1:25
  • “Michi no Hakobune” – 1:26 a 2:14
  • “Phantom Judge” – 2:15 a 3:06
  • “Itsuwari no Toshi” – 3:07 a 4:00
  • “Denshi Yousei no Yume” – 4:01 a 4:55
  • “Sekai ga Owatta Hi” – 4:56 a 10:18
  • “Shinkai no Kuni no Alice” – 10:19 a 6:26
  • “Inferno” – 6:27 a 7:18
  • “Dead End Syndrome” – 7:19 a 8:04
  • “Genjitsu he no Hateshinai Tabi” – 8:05 a 8:49
  • “Houkai, Odysseia” – 8:50 a 9:40
  • “Genjitsu no Hizumi” – 9:41 a 10:19
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  • “Kaeru beki Sekai” – 0:00 a 0:56
  • “Hollow Crown” – 0:57 a 1:25
  • “Michi no Hakobune” – 1:26 a 2:14
  • “Phantom Judge” – 2:15 a 3:06
  • “Itsuwari no Toshi” – 3:07 a 4:00
  • “Denshi Yousei no Yume” – 4:01 a 4:55
  • “Sekai ga Owatta Hi” – 4:56 a 10:18
  • “Shinkai no Kuni no Alice” – 10:19 a 6:26
  • “Inferno” – 6:27 a 7:18
  • “Dead End Syndrome” – 7:19 a 8:04
  • “Genjitsu he no Hateshinai Tabi” – 8:05 a 8:49
  • “Houkai, Odysseia” – 8:50 a 9:40
  • “Genjitsu no Hizumi” – 9:41 a 10:19
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Mostrado el trailer de lanzamiento y el juego ya está disponible en Japón:

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