• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Discusión de frikis felices e incomprendidos

Desde
3 Nov 2022
Mensajes
6
Puntos
3
El mejor character del mundo del anime se llama Sano Manjirö, gran Mikey. En definitva, por el momento afirmo que mikey solos. Intenet convencerme de lo contrario por favor.
 
Bueno, no soy un gran fan del manga, y el anime solo he visto lo que hay hasta la fecha, pero no parece un mal personaje, y tiene unas convicciones muy claras, lo cual le hace ganar puntos, no como otros que se dejan llevar o no saben por donde les da el aire. Además, mete unas leches de cuidado, así que no voy a rebatir eso :qmeparto:
 
Juro que vi un tema parecido a este en MAL, solo que en inglés, obvio xD

Bueno, no tengo mucho que agregar porque sinceramente no vi la serie, no leí el manga, ni siquiera alguna escena del personaje. Lo que puedo decir es que una amiga está muy fan de Manjiro al punto que suele ponerse su nombre de nick y, sabiendo que sus gustos son buenos, sé que el personaje seguramente lo sea también. A mí por lo pronto me agrada su diseño, es fachero el muchacho... :cool:
 
Atrás
Arriba Pie